Gracias a las dos!!!

he hablado con mi amiga(ella vive en Muro,mallorca y no la veo)me a dicho que el truco esta en que tiene problemas de tension alta y todo ,todo sin sal(yo no se si podria)dice que es acostumbrarsevespa79 escribió:Diosssssssss, dile que entre y nos de los trukis...jeje... o los menus...o algo que para ella fuera significante...a lo mejor a las que andamos rezagadas en esto del peso...nos sirve de ayuda...
Gracias a las dos!!!
![]()
papishia escribió:Con el tema de la sal hay que tener cuidado. Salvo problemas médicos de tensión por ejemplo, no se debe eliminar por completo. Necesitamos aportes de Sodio y Cloro para procesos importantes en el organismo, sobre todo a nivel nervioso. Eso sí, tomar mucha retiene líquidos, lo ideal es moderarse
Ah! También tener en cuenta que TODOS los enlatados llevan sal y en cantidad a considerar, así que hay que tener cuidado con abusar ;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Marsen,ya lo dije en otro post,que mi estancamiento se debe a que entre semanamarsen escribió:Si vemos que la amiga de Mimipi tardo en total 8 meses en perder 17 kilos... nos sale a poco más de 500 grs. a la semana... con lo cual, no es una pérdida tan enorme ni descabellada (lo pongo así por si a algún dietista su google lo trae hasta aquí, no se vaya a asustar), pero su amiga, fue constante, persevero y lo hizo bien los 7 días de la semana sin desmoralizarse y sin agobiarse porque no perdia.
Mimipi en cambio, como perdia desde el principio... iba mejor que su "pobre" amiga, le llevaba ventaja y empezó a permitirse ciertos caprichitos domingueros... y al final... ya sabeis el final: QUIEN LO HACE BIEN, NO SE RINDE Y ES CONSTANTE, OBTIENE LOS RESULTADOS ESPERADOS.
Si es que... es así Mimipi, los milagros no existen, y las dietas milagro tampoco, lo único que funciona es el ser constante, estar ahí meses y meses sin cansarnos ni agobiarnos, tener paciencia y comer con "cabeza" sin dejarnos engañar por falsos "cantos de sirenas" que nos puedan regalar el oido.mimipi escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Marsen,ya lo dije en otro post,que mi estancamiento se debe a que entre semanamarsen escribió:Si vemos que la amiga de Mimipi tardo en total 8 meses en perder 17 kilos... nos sale a poco más de 500 grs. a la semana... con lo cual, no es una pérdida tan enorme ni descabellada (lo pongo así por si a algún dietista su google lo trae hasta aquí, no se vaya a asustar), pero su amiga, fue constante, persevero y lo hizo bien los 7 días de la semana sin desmoralizarse y sin agobiarse porque no perdia.
Mimipi en cambio, como perdia desde el principio... iba mejor que su "pobre" amiga, le llevaba ventaja y empezó a permitirse ciertos caprichitos domingueros... y al final... ya sabeis el final: QUIEN LO HACE BIEN, NO SE RINDE Y ES CONSTANTE, OBTIENE LOS RESULTADOS ESPERADOS.muy bien y el finde
siempre cae algo,ademas mi amiga ya soluciono su problema y aunque se tiene que cuidar ya toma sal y no ha engordado nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro