MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 18:35

Arnima escribió:Hola a todo@s!

Mi menú de hoy sábado... que no veas que mal lo estoy pasando con la alergia!!! No me deja vivir :cry: :cry:

Des: Sojafe + pan 100% integral con merme apta
MM: 1 pera
Co: Ensalada de lechuga y tomate y cordero a la plancha + fresas con chantilly
MT: Sojafe
Ce: Algo de pescado y colitas de gambas con guarnición de cebolla y calabacin a la plancha + helado limón 0%

Espero hacerlo bien :duda:

Besos y feliz sábado! :beso: :beso:
Chantilli te refieres a claras a punto de nieve con fructosa... :up:
Las colitas de gambas serán sin gabardina... y el helado 0 % imagino que has mirado ingredientes y son aptos...
çsi es así, todo correcto :up: y a ver si vas mejorando de la alergia :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 18:42

tess_a escribió:Mi menu de hoy Sábado:

Desayuno: cafe con leche desnatado + 2 tostadas integrales
MM: Naranja
Comida: Paella de conejo, verduras y marisco con arroz salvaje.
MT: yogur
Cena: alambres (Cazuela de verduras con pollo y gratinado).

P.D. He de decir que la paella estaba buenísima, (los guisantes, judias, pimiento rojo, conejo, calamares, gambas, almejas y mejillones 8) pero el arroz no me ha gustado nada, :cry: . El arroz pese a cocerlo en la paella con todos los ingredientes no ha cogido nada de sabor, estaba entre dulzón, amargo, (no se, un saborcillo raro)., en fin, no creo que vuelva a hacerlo :cry:
¡¡¡Qué susto me habias dado con la paella!!!!!!!!!! :D por un momento crei que era de arroz blanco y que habias añadido el negro junto con las verduras :lol: :lol: :lol:
Yo del arroz negro no se na... :duda: veo que son como unos palitroques alargados tan feos que pienso: "esto no puede estar bueno" :lol: :lol: :lol: y nunca lo he comprado :duda: pero es que me parece que no es arroz real, o sea cereal. que es otra cosa, pero como nunca he tenido intención de probarlo, pues tampoco he hecho por informarme sobre qué es en realidad 8) en fin, que tu menú bien. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 18:58

papishia escribió:A ver, es que el arroz salvaje no es un arroz normal. De hecho ni siquiera es arroz. Es una gramínea de otra familia :)

De todos modos, te aseguro que hecho cocido, para acompañar o en ensalada, está riquísimo. Con su sabor como a fruto seco. Prúebalo de esa forma ;)
¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhh !!!!! :lol: :lol: :lol: pues al leerte me ha entrado la curiosidad y si, dicen que es una gramínea de agua 8) y por lo que dicen de el... casi, casi me han entrado ganas de probar, pero... al verlo en la foto... tan larguirucho y negro... va a ser que no :lol: :lol: :lol: mira te he copiado el enlace para que veas lo qué dicen:

http://www.gastronomiaycia.com/2008/01/ ... delicioso/

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 23 May 2009 19:09

mis comidas de hoy sabado

de: sojafe, wasa con pavo y kiwi
mm. sojafe
co: lubina al horno con ensalalada de tomate y lechuga
mt: Helado de chocolate del mercadona el sin azucar y con edulcorantes .... esta mas bueno
ce: ensalada de canonigos, tomate y rodajas de pavo a la plancha

besitos

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Sab 23 May 2009 19:33

Ains!!! Marsen que he pecado :nodigona:

Las fresas de postre me las he comido con un poco de helado de nata del mercadona, ese sin azucar pero con edulcorantes.... perdonadme :cry:

Y aquí estoy en casa metida porque el la calle no puedo estar :(

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 20:29

llesques escribió:mis comidas de hoy sabado

de: sojafe, wasa con pavo y kiwi
mm. sojafe
co: lubina al horno con ensalalada de tomate y lechuga
mt: Helado de chocolate del mercadona el sin azucar y con edulcorantes .... esta mas bueno
ce: ensalada de canonigos, tomate y rodajas de pavo a la plancha

besitos
Muy bien :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 20:31

Arnima escribió:Ains!!! Marsen que he pecado :nodigona:

Las fresas de postre me las he comido con un poco de helado de nata del mercadona, ese sin azucar pero con edulcorantes.... perdonadme :cry:

Y aquí estoy en casa metida porque el la calle no puedo estar :(
NOOOOOOOOOOOO hija no... si el helado lleva edulcorantes si es apto ¡¡¡mujer!!!!, lo que no puede llevar es azúcar, pero edulcorante o fructosa SI, así que disfrútalo 8)

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Dom 24 May 2009 10:27

Buenos días chicas..........
He editado mi menú de ayer, porque al final llegué a las 11 casi a casa y no me apetecia comer ensalada, mi gordito me hizo una tortilla de atún, umm... y un yogur. ¿esta bien esa cena?
Bueno os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + 2 tostadas con merme apta.
Com: ensalada + pollo rostrido + infusión.
Mer: 1 melocotón
Cen: ensalada con atún + frambuesas + infusión.
Tengo que ir mañana a la compra que ya no me queda casi nada, ayer se me hizo tarde y no pude ir, y la verdad que ya no sé que comer :lol: :lol: como en 3 meses no quiero tomar ni pasta ni arroz, pues me parece que voy aburrir las ensaladas , porque la verdura al vapor casi ya que ni tomarla, ya que siempre que como aumento de peso...... :evil: así que....comeremos ensaladas......
Hasta mañana chicas..... 8)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Dom 24 May 2009 13:55

Hola y feliz domingo a tod@s!

El menú de hoy:

DES: sojafe y un trozo de biscocho apto de yogur y manzana con canela
M/M: Cerezas
CO: Berberechos con limón, sepia con guisantes y helado de choco apto (que mala soy :nodigona: )
M/T: Sojafe
CE: Acelgas y un huevo duro, postre fresas

Que paseis un buen dia! Aquí estoy yo resistiendo con la dichosa alergia!! :cry:
Besos :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 24 May 2009 18:01

vanesa81 escribió:Buenos días chicas..........
He editado mi menú de ayer, porque al final llegué a las 11 casi a casa y no me apetecia comer ensalada, mi gordito me hizo una tortilla de atún, umm... y un yogur. ¿esta bien esa cena?
Bueno os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + 2 tostadas con merme apta.
Com: ensalada + pollo rostrido + infusión.
Mer: 1 melocotón
Cen: ensalada con atún + frambuesas + infusión.
Tengo que ir mañana a la compra que ya no me queda casi nada, ayer se me hizo tarde y no pude ir, y la verdad que ya no sé que comer :lol: :lol: como en 3 meses no quiero tomar ni pasta ni arroz, pues me parece que voy aburrir las ensaladas , porque la verdura al vapor casi ya que ni tomarla, ya que siempre que como aumento de peso...... :evil: así que....comeremos ensaladas......
Hasta mañana chicas..... 8)
En primer lugar la cena de anoche: :duda: Pues si nos ponemos estrictos... te diria que le falto alg verde... :duda: pero hija, que ha sido sólo hoy... así que cuéntatela como cena grasa (sabes que tienes 2 a la semana) yya está. :up:
La comida de hoy bien. :up:
Y sobre lo de no comer ni pasta ni arroz es voluntario ¿no?, ¿por qué? acaso temes engordar o estancarte... :duda: bueno pues podrias cambiar algún día la ensalada de verduras por una de legumbres... o hacerte un buen platito de legumbre calentito :D le echas verdurita al cocer y ya cambias un poco ¿no?, tambien te propongo que te apuntes al gazpacho... es una forma fresquita de "beberse una ensalada"...

Responder