DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
virgini.gracias. a partir de ahora no hace falta que pongais nuriagaragepaco. con que pongais nuria ya vale no se si hay alguna nuria mas si la hubiera como mucho poner Nuriagp. lo de nuriagaragepaco es para conectarme.pero para las amigas con nuria vasta
Nuria

- oberona
- Novata/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Buenas tardes Tangueras,
Ya llevo 6 dias de dieta y me va fenomenal, solo he pecado ayer al comer que despues del pescado y la verdura me tome un helado
, por lo demas se lleva muy bien, estoy deseando que llege el lunes para pesarme, espero dejar el 7 atras.
Este fin de semana para no tener tentaciones espero pasar el mayor tiempo posible fuera de casa, esta mañana de compras (solo ropa para el niñoy el padre yo hasta que no entre en una 42 nada de nada) y esta tarde y mañana de paseo.
para todas y hasta el lunes
Ya llevo 6 dias de dieta y me va fenomenal, solo he pecado ayer al comer que despues del pescado y la verdura me tome un helado

Este fin de semana para no tener tentaciones espero pasar el mayor tiempo posible fuera de casa, esta mañana de compras (solo ropa para el niñoy el padre yo hasta que no entre en una 42 nada de nada) y esta tarde y mañana de paseo.

- papiro
- Ayudanta/e de cocina
Hola tangueras!!!!!!!!!!!!
Me he zampado los canelones de la receta que puso Lucinut y están buenísimos, la única variación es que yo les he añadido una latita de paté light que tenía por la despensa.
Virigini que bien que estés tan animada con la dieta y el gimnasio. Yo también hago yoga hace años y para mi es algo de lo que no puedo prescindir, me ayuda a centrarme y pisar con los pies en el suelo, que a veces nos vamos por los cerros de Úbeda con tanto estrés y problemas cotidianos.
Nuriagaragepaco con todo lo que has explicado tiene mucho mérito el esfuerzo que haces con la dieta, muchos
para ti. Y es verdad si tu puedes nosotras no tenemos excusa.
Ayer pequé un poquito espero que no me pase mucha factura el lunes.
Hasta luego!
Me he zampado los canelones de la receta que puso Lucinut y están buenísimos, la única variación es que yo les he añadido una latita de paté light que tenía por la despensa.
Virigini que bien que estés tan animada con la dieta y el gimnasio. Yo también hago yoga hace años y para mi es algo de lo que no puedo prescindir, me ayuda a centrarme y pisar con los pies en el suelo, que a veces nos vamos por los cerros de Úbeda con tanto estrés y problemas cotidianos.
Nuriagaragepaco con todo lo que has explicado tiene mucho mérito el esfuerzo que haces con la dieta, muchos

Ayer pequé un poquito espero que no me pase mucha factura el lunes.
Hasta luego!
- LAFOCA
- Pinche de cocina

Al final mi día de comida fuera resultó un poco desastroso en cuanto a la dieta se refiere porque a la hora del apertivio sólo piqué unos champiñones con ajito riquísimos pero sí que me tomé una cervecita 0%, sin embargo lo peor vino luego, a la hora de comer tomamos un jamón asado riquísimo y de postre me casqué un arroz con leche, así que....
Bueno, hoy me estoy portando bien y hasta ahora llevo todo al pie de la letra. Me ha tocado paella y piña y para cenar más piña+queso fresco+endibias (que yo cambiaré por lechuga). Para merendar tomaré un poco de helado con mi hija porque como comentais algunas tengo bastante mono de dulce.
Yo también uso la anticelulítica de mercadona. El año pasado estuve con la de efecto frío, pero no fui nada constante y creo que sólo llegué a usar un bote en cosa de tres meses, y aún tengo en el baño un bote de la normal sin abrir. Pero este año la chica de la droguería del mercadona me recomendó las nuevas que son unos envases dorados con dosificador y que son un poco más caras (sobre 7 euros creo) y son las que estoy usando desde hace aprox. 2 meses y alternando las 2 versiones. La verdad es que yo mucha celulitis tampoco es que tenga (que con la que tengo me llega y me sobra) pero sí que noto "algo" de mejoría en mi tripa flácida y con hoyuelos, así que ahí sigo que al fin y al cabo tampoco cuestan mucho y casi que ya me he habituado a echármela a diario, o sea que ya será como un acto reflejo el echarla, igual que la crema de la cara.
Y de cara a la semana que viene y la dieta depurativa hoy he cargado de verduritas, piña y pescado, a ver qué tal se nos da.
El lunes a primera hora paso a dar el parte del peso perdido

Nos vemos el lunes
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues yo tambien he hecho los canelones de lucinut y estan buenisimos.y esta noche fresas de cosecha propia.recien cojidas son las primeras he cojido como 1/2 kilo.
papiro pues claro que podeis todas podemos y para cuendo estes desanimadas aqui estoy yo para recordaros que si yo puedo con todo lo que tengo encima podeis todas. y no dudeis es pedir ayuda.
aqui estoy para lo que necesiteis.
Nuria
papiro pues claro que podeis todas podemos y para cuendo estes desanimadas aqui estoy yo para recordaros que si yo puedo con todo lo que tengo encima podeis todas. y no dudeis es pedir ayuda.
aqui estoy para lo que necesiteis.

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
en que pagina estan los canelones de lucinut????Por cierto alguien sabe decirme donde esta el enlace del nuevo post de recetas tangueras, es que no lo encuntro.
mil besotes a todas
P:D: Nuria, puse tu nombre completo para no confundirnos con otras Nurias.
mil besotes a todas
P:D: Nuria, puse tu nombre completo para no confundirnos con otras Nurias.
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
virgini.lo de nombre que no pasa nada yo os lo digo porque es un poco largo para abreviar. pero podeis poner lo que querais. vale.y lo de las recetas esta en el foroTH.y los canelones esta en la paj nº 829.
no te habras enfadado no virgini si es asin disculpa. solo lo he dicho por abreviar.
Nuria
no te habras enfadado no virgini si es asin disculpa. solo lo he dicho por abreviar.

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
Como me voy a enfadar????? para nada mujer, hace falta mucho para que me enfade yo. Yo no me enfado facilmente, wapa.
, brindo por ti, eres un ejemplo como te he dicho antes.

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s!!!!! Como va el pecaminoso
finde??? Espero que no pequeis mucho que el lunes la bascula se resiente.
Nuria, eres un
y que razon tienes con que los kilos que se pierden rapido se recuperan rapido, yo aunque ultimamente estoy perdiendo poquito estoy contenta porque de volumen se me nota un monton
la gente por la calle me lo nota y me preguntan que hago que me ven mas delgada 
Virgini
no sabes como me alegra verte tan animada y con esas ganas de volver al gym
las recetas tangueras estan aqui:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenida al club de las tangueras, si quieres numero te lo dara lucinut.
Yo esta semana tampoco hago la depurativa (la hice la semana pasada) hago una con tortilla de patatas que ya me va apeteciendo
A ver, las dudas, en que se basa esta dieta,
no tengo ni idea, solo se que comes casi de todo y funciona (a mi me parecia increible adelgazar comiendo pizza, pasta a la carbonara y cocinando normal)
La dieta la ponia kissy, que era quien iba a una dietista que es quien se las daba y ella amablemente la compartia con nosotras. No se que ha sido de kissy, he leido que por problemas de salud dejo la dieta
Lo de la regleta, clikas encima de cualquier regleta que veas y te lleva a la pagina y tu te escoges la que quieres, pones tu peso, el peso objetivo y el peso actual (no se si me he explicado muy bien, si no te sale intentare explicarlo mejor)

Nuria, eres un

Virgini

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332" onclick="window.open(this.href);return false;
Te has leido las ochocientas y pico de paginas?? Ya sabes mas que nosotras de la dietanarita escribió:Hola a todas/os, después de leer ochocientas no sé cuantas páginas, he decidido que me uno al grupo![]()
Lo que, como para mi sería muy duro empezar con la depurativa, empezaré por la semana 1 que tengo.
Mi pregunta es: en qué se basa esta dieta? quién la proporciona? Es curiosidad más que nada.
Y por otro lado, de dónde la sacáis y cómo se pone la regla del peso en la firma?
Nuria, cuánto tiempo llevas con la dieta? el peso perdido de tu firma es con esta dieta?
Muchas gracias.

Bienvenida al club de las tangueras, si quieres numero te lo dara lucinut.
Yo esta semana tampoco hago la depurativa (la hice la semana pasada) hago una con tortilla de patatas que ya me va apeteciendo

A ver, las dudas, en que se basa esta dieta,

La dieta la ponia kissy, que era quien iba a una dietista que es quien se las daba y ella amablemente la compartia con nosotras. No se que ha sido de kissy, he leido que por problemas de salud dejo la dieta
Lo de la regleta, clikas encima de cualquier regleta que veas y te lleva a la pagina y tu te escoges la que quieres, pones tu peso, el peso objetivo y el peso actual (no se si me he explicado muy bien, si no te sale intentare explicarlo mejor)

-
- Pinche de cocina
hola chicas!!!!
como estais?yo super mal,por que hago la dieta super bien y no se,parece que no estoy perdiendo,espero darle un empujon con la depurativa,entre el antibiotico para la otitis,y demas medicamentos que tomo...
yo como nuria tengo la salud mas o menos,llevo medicandome 24 años asi que gracias por sacarme de dudas,pensaba que por mis medicamentos no adelgazaria bien,pero despues de escucharte nuria,pienso que yo tambien puedo,gracias otra vez!!
ah!!aqui estoy echa un flan,mañana es el dia de mi hijo,el pequeño,el esta con todos los campeones en el hotel desde ayer y mañana es el gran dia,mañana os cuento.
besos

PD:yo me llamo pilar,aunque ponga otra cosa en el foro,esque a mi hijo se le ocurrio y pongo siempre este nick.pero la verdad a mi me hubiera gustado poner mi nombre pero...asi que si me quereis llamarme pilar o pili
adelante.
como estais?yo super mal,por que hago la dieta super bien y no se,parece que no estoy perdiendo,espero darle un empujon con la depurativa,entre el antibiotico para la otitis,y demas medicamentos que tomo...
yo como nuria tengo la salud mas o menos,llevo medicandome 24 años asi que gracias por sacarme de dudas,pensaba que por mis medicamentos no adelgazaria bien,pero despues de escucharte nuria,pienso que yo tambien puedo,gracias otra vez!!
ah!!aqui estoy echa un flan,mañana es el dia de mi hijo,el pequeño,el esta con todos los campeones en el hotel desde ayer y mañana es el gran dia,mañana os cuento.
besos

PD:yo me llamo pilar,aunque ponga otra cosa en el foro,esque a mi hijo se le ocurrio y pongo siempre este nick.pero la verdad a mi me hubiera gustado poner mi nombre pero...asi que si me quereis llamarme pilar o pili
adelante.