Polvorea,Ganchita pero eso no lo dudeis de que la gente se mueve por intereses.Yo aparte de haberlo comprobado por algunas amigas,lo he podido comprobar en mi misma familia,como ya os dije.Y la verdad es que ahora vivo mucho mejor que antes,pues no tengo que discutir con nadie porque me inviten a merendar a una casa y no pueda ir,porque venga a mi casa una cuñada que la otra no queria en su casa.Y tampoco tengo que escuchar lo que una decia de la otra y la otra de la una¿Y todo para que?¡¡Ni os lo imaginais!!

Pues para verlas despues de haberse puesto verdes en mi casa,comiendose los mocos unas a otras y yo mientras partiendome el pecho,porque aun y asi todavia me llegan rumores incluso de lo que se siguen diciendo por detras ¿QUE OS PARECE?Pero si ellas son felices asi ¡¡Alla ellas,yo lo soy tambien y encima no tengo que escuchar ni defender a quien no se lo merece¿No os parece?Porque encima era tan gilipollas que sacaba la cara por quien menos se lo merecia,para que luego al final no me hablara ninguna

¡¡QUE LAS DEN Y CON SU PAN SE LO COMAN!!¿NO CREEIS?Pues por desgracia aun dsin querer saber de ellas me llegan hasta las criticas que se hacen

¡¡¡Y ellas en la innopia!!

Yo no digo que no haya criticado,en su momento pues como digo:Que tire la 1ª piedra la que no haya criticado alguna vez.Pero yo de lo que critico apechugo si lo supiera y hubieran tenido huevos a decirlo en su momento(cosa que ahora paso)Pero de lo que la gente se haya ido inventando(Como me consta que asi ha sido)Ya de eso que se las apañen como puedan¿No creeis?Pues yo lo que tengo claro es que tan culpable es el que va hablando,como el que se lo va creyendo sin preguntar¿NO CREEIS?