Gracias Latira pero no veo el enlace y te agradeceria mucho que me lo volvieras a ponerLatira escribió:Gracias guapa. prueba con este enlace, parece complicadillo pero solo hay que seguir los pasos. ¡Y a enseñar recetitas ricas!miricano escribió:LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima![]()
Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotostendre que seguir intentadolo.
![]()
Gracias Kisa, y la hubiera presentado en el concurso de las maquinitas, pero lo descubrí despuéskisa escribió:Larita espectacular te ha quedado la tarta![]()
![]()
![]()
me encata como la as decorado
![]()
![]()
Te envío un par de enlaces, los dos suben las fotos con el mismo programilla, solo que las foreras tienen distinta forma de explicarlo, espero que te funcione alguno... Si no prueba a poner en Google "subir fotos mundorecetas" y prueba desde allí. Suerte, y sigue intentándolo que tenemos muchas ganas de ver más recetillas.miricano escribió:Gracias Latira pero no veo el enlace y te agradeceria mucho que me lo volvieras a ponerLatira escribió:Gracias guapa. prueba con este enlace, parece complicadillo pero solo hay que seguir los pasos. ¡Y a enseñar recetitas ricas!miricano escribió:LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima![]()
Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotostendre que seguir intentadolo.
![]()
para poder poner fotos y compartirlas con todas vosotras, tambien voy a intentar cambiar de avatar ahora que tengo un ratito.
AYNA escribió:Hola a tod@s,os he puesto por orden alfabetico para que os sea mas facil,todas las dudas que hay en la primera pagina de este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]