¡¡¡FELIZ CUMPLE, VESPI!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLE, VESPI!!!

Mensaje por maribelrivera » Sab 23 May 2009 22:44

Felicidades, Vespa, hermosa! estoy con las chicas, a mi los 30 me trajeron un monton de cosas buenas....pero a ti estoy segura de que te las van a traer buenisimas, porque si, porque te lo mereces, porque eres alegre, rapida como tu nombre, vital, porque igual nos haces reir que nos dejas unos versos, porque nos enriqueces...y porque te haces querer, corazon....muchas, muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 23 May 2009 23:03

De no ser por un par de errores... :fiesta: :fiesta: :fiesta: , hoy puedo catalogar el dia como: PERFECTO!!

Os debo una fiesta, seguro.... y espero que a partir de ahora como me decis... sea todo maravilloso y lleno de cositas geniales.

Os quiero a tod@s precios@s!!!!!!

Muchas gracias por tener un ratillo para dedicearmelo y escribirme, me llega, de verdad... :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , Aun me queda una horita por celebrar... jeje, ademas... he tenido muchos regalitos...jeje, que contenta estoy!!! :coqueta: :coqueta:

Mi familia, mi novio, mis amig@s... no ha faltado nadie... y todo ha salido fantastico.....

Os dejo un kilo de besos, que por otro lado me gustaria daros en persona.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 23 May 2009 23:45

llego tarde???? ains si es que estoy un poko perdia..... :bate:

FELICIDADES GUAPA!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Sab 23 May 2009 23:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno nada mas que decir, con unos pocos mas de teinta, lo que dicen las compis. :guapa: :guapa: :guapa: Lo mejor a partir de los 30 .
Yo tambiem quiero una :fiesta: :fiesta: que casi me quedo sin :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 May 2009 03:22

vespa79 escribió:De no ser por un par de errores... :fiesta: :fiesta: :fiesta: , hoy puedo catalogar el dia como: PERFECTO!!

Os debo una fiesta, seguro.... y espero que a partir de ahora como me decis... sea todo maravilloso y lleno de cositas geniales.

Os quiero a tod@s precios@s!!!!!!

Muchas gracias por tener un ratillo para dedicearmelo y escribirme, me llega, de verdad... :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , Aun me queda una horita por celebrar... jeje, ademas... he tenido muchos regalitos...jeje, que contenta estoy!!! :coqueta: :coqueta:

Mi familia, mi novio, mis amig@s... no ha faltado nadie... y todo ha salido fantastico.....

Os dejo un kilo de besos, que por otro lado me gustaria daros en persona.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes lo que me gusta que te sientas así!!! :)
Y sí, sin duda, a partir de los 30.....como dice una amiga mía : es la edad donde la mujer empieza a tener la cabeza en su sitio y empieza a caerse todo lo demás" jajaja, sí, sí, te esperan unos años maravillosos.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 24 May 2009 11:45

Felicidades Vespi, aunque sea tarde y tranquila por entrar al club del 3. Yo el año que viene entro en el club del 4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me encanta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 24 May 2009 13:21

Vespiiiiiiiiii muchas felicidades!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aunque sea con un poco de retraso... :nodigona: ... que he estado muy despistada este finde...
Nena... mucho ánimo... yo me sentí como tú cuando cumpli los 30... :nodigona: y no te digo nada como me voy a sentir el mes que viene cuando cumpla los 32! :cry:
Además la frase de Pitu... eso de que empezamos a tener la cabeza en su sitio... pero se nos cae todo lo demás... como que no ayuda mucho! verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: joer nena... qué frase tan tremenda...juas! :lol:
En fins.... que es broma... que lo importante es seguir cumpliendo... disfrutar el dia a dia... los 30 son maravillosos :D :up: :up:
Felicidades guapa!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 May 2009 13:31

Seli, cielo....que tú no cumples el mes que viene.....no me despistes que luego te quedas sin felicitación, eh????
:dientes:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Dom 24 May 2009 22:30

:) MUCHAS FELICIDADES
:beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 25 May 2009 02:13

¡¡MUCHAS FELICIDADES, VESPA!!

Qué perdido todo el fin de semana... que me lo pierto tó :dientes: Mil perdones por llegar tan tarde, guapaaaaaaaa, espero que lo pasaras genial en tu cumple. Ya me queda a mí poquito para unirme a ese club delos 30 también... :duda: Pero nada, nadaaaaa... Con lo geniales que estamos gracias al tito monty... :dientes: Muchos besooooooooooos :beso: :beso:

Responder