DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Sab 23 May 2009 22:41

Biel escribió:Tengo una duda: en la semana depurativa la forma de cocinar es libre como siempre o la verdura tiene que ser hervida y el pescado a la plancha??
Ayyy, ayyy, ayyy, que me parece que se os ha pasado mi dudilla... :nodigona:

Acabo de cenar pizza, no me creo que adelgaze así :evil: :o

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 23 May 2009 23:05

Buenas noches
hoy he cenado muy bien, pues me tocaba pizza y anda que nos hemos hecho una pizza casera para mi hijo y para mi, que nos ha quedado para chuparse los dedos.Esta noche creo que no me tomo ni el vasito de leche, pues estoy super llena. Desde que he empezado la dieta no se que me pasa, pero con menos cantidad me lleno antes ¿a alguna de vosogtras le pasa lo mismo?. yo pienso que el cuerpo que esmuy sabio, se da cuenta que no necesita tanto para llenarse ja ja ja.
Bueno chicas me voy ya a dormirImagen
buenas noches a todas

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 23 May 2009 23:31

Biel segun las foreras mas antiguas( y si no es asi queme corrijan), no hace falta que cambies tu forma de cocinar las comidas, logicamente el perder mas o menos peso ira relacionado con la forma de cocinar, quiero decir que siempre perderas mas si haces el pescado a la plancha que con alguna salsa, pero es lo que mas me gusta de esta dieta que lo puedes hacer de tods las formas, asi no te cansas de comer siempre lo mismo, que es lo que normalmente pasa con las dietas.
Espero haberte ayudado, y si no es asi me corregiran las sabias de esta dieta.
Mil besotes a todas, me voy a la camita.
Buenas noches a todas.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 24 May 2009 09:55

Gracias Virgini.
El pescado en concreto es lo que menos me preocupa, porque casi siempre me lo hago a la plancha que es como más me gusta, a no ser que sean unos boqueroncitos fritos. Solo dudaba de la semana depurativa, creo que me había hecho un lio con la dieta de los 4 días, que si que tiene que ser hervido y plancha :nodigona: :nodigona:

Otra cosita, hoy toca arrocito. Pero voy a comer a casa de mi hermana y la acabo de llamar para decirle que ya hago yo el sofrito para una paellita y luego en su casa ponemos el arroz y me ha dicho que no, que se ha levantado temprano y ha hecho una ensalada de pasta, la pobre... a sus 40+2 semanas de embarazo. No le voy a hacer el feo, así que me comeré la ensalada, espero que no sea muy grave :nodigona: y como hoy toca fruta para cenar pues compensará, espero 8)

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Dom 24 May 2009 10:59

HOLA CHICAS!!! yo hayer pequé un poco porque me tocaba, para cenar , pizza, perooooo
:cry: :cry: :cry: fuimos a casa de mi suegra , que havia venido de viaje, de haver estado por cordova, granada etc... y nos dio embutido un trocito de chorizo , salchichón, y queso y lo comimos con pan tostado jejeeje!!! :lol: :lol: :lol: ¡¡¡que pecado , pero no me pude resistir.... :bate: :bate: :bate: mecahisssssssss.......
bueno yá veremos el lunes que tal se porta la bascula, aunque yo no me noto nada en una semana, me da que no he perdido mucho :duda: :duda: :duda: yá veremos
bueno , hasta mañana chicas .Besitos!!!!! :beso: :beso: :beso: [/color][/color]

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 24 May 2009 12:02

pue yo hoy voy a hacer una fideua en la Chefito, por que no me quiero perder el Gran Premio de Monaco de la F1, arriba ALONSO!!!!! Ya os contare, es como si me comienra una paellita, no???
:beso: :beso: :beso:

chiqui13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiqui13 » Dom 24 May 2009 12:45

chicas ayudaaaaaaaaaa cuando dice canelones, se refiere cualquier tipo de pasta verdad

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 24 May 2009 12:47

si, creo que se puede comer cualquier tipo de pasta.
Mil besotes.

chiqui13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiqui13 » Dom 24 May 2009 12:51

muchas gracias virgin, a ver si todas nos ponemos estupendas para el veranito un beso guapa

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Dom 24 May 2009 13:24

virgini escribió:pue yo hoy voy a hacer una fideua en la Chefito, por que no me quiero perder el Gran Premio de Monaco de la F1, arriba ALONSO!!!!! Ya os contare, es como si me comienra una paellita, no???
:beso: :beso: :beso:
Virgini, si te toca paella tienes que comer arroz, la fideua la puedes comer cuando toca pasta :beso: :guapa:

Responder