y si puede serelenm escribió:Yaori yo me apunto en todas las listas de "recibir tarifas de todos sitios" que mandeis ehhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ale, quedo yo apuntada!!

y si puede serelenm escribió:Yaori yo me apunto en todas las listas de "recibir tarifas de todos sitios" que mandeis ehhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
TUPPERGIRL escribió:y si puede serelenm escribió:Yaori yo me apunto en todas las listas de "recibir tarifas de todos sitios" que mandeis ehhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se los echo al cocheelenm escribió:nela63 yo ese jabón no lo he hecho nunca asi que no te puedo decir, pero para mi donde se pongan las pastillas..... vamos que veo la super jabonera que tengo en la ducha con 3 o 4 pastillas diferentes y me dan ganas de ducharme 2 horas seguidas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tupper en mi blog tienes recetas de refundido y en la primera pagina del foro tambien ehhhnnn ¡¡¡¡¡¡Pareces nueva jamia!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
enga enseñanos los resultados ehhhhh (ya se que no te he mandado los jabones, no se quien tiene peor cabeza si yo o tu jefe, a ver si no se me olvidan dime los dias que curras la semana que viene y se los hecho al coche)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro