JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 23 May 2009 23:14

elenm escribió:Yaori yo me apunto en todas las listas de "recibir tarifas de todos sitios" que mandeis ehhhhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos ale, quedo yo apuntada!!
y si puede ser :nodigona: yo tambien...... :meapunto: :meapunto: :meapunto: :lol: :lol: :lol:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Sab 23 May 2009 23:14

Maaria si te digo la verdad no se exactamente que son los extractos glicolicos solo se que sale en una receta que encontre y que no se donde encontrarlos. Parece que son los que dan propiedades a los jabones,por ejemplo efecto astringente y esas cosas.
:nodigona: que lio,esque ni yo misma lo entiendo.
besoss :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Sab 23 May 2009 23:17

Rosita, has mirado en aroma-zone? en la zona francesa que es donde está el catálogo ampliado.

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Sab 23 May 2009 23:20

Nosferata no he mirado en aroma-zone, voy a echar un ojo a ver si hay suerte,graciasssss
muaaaaaa :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 23 May 2009 23:21

TUPPERGIRL escribió:
elenm escribió:Yaori yo me apunto en todas las listas de "recibir tarifas de todos sitios" que mandeis ehhhhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos ale, quedo yo apuntada!!
y si puede ser :nodigona: yo tambien...... :meapunto: :meapunto: :meapunto: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Sab 23 May 2009 23:38

elemn que bonito el color rosita del jabón de musk y el de frangipani muy fisno.
galway tiene buena pinta el jabón líquido, pues mira yo tampoco había olido nunca la fragancia de frangipani y ayer la olí, en un jabón de dormi que es redondo de color blanco y azul con aceite de tahití y con olor a coco y frangipani, el olor no te lo puedo explicar pero me quede alucinada, con decirte que casi desgasto el jabón :lol: :lol: y además es precioso mucho más bonito en persona :D
oliter me parto de risa cuando a visto mi hija los jabones a dicho que buena pinta tienen esas gominolas ¿o son jabones me pregunta? digo si hija son jabones , muy chulos :up:
eva ayer hablando del AI y mira por donde que ya lo tenías esperándote y además todo super bonito hasta con flores de jazmín, que suerte ( yo quiero el mío :cry: ) .
rìpley muchas gracias por todo, eres un sol .Esta tarde he hecho un jabón con tus algas a ver que tal me ha quedado, mañana pongo las fotos de la kedada y de los jabones y eso eso la recetilla de ese super bizcocho de almendras. :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 23 May 2009 23:40

elenm escribió:nela63 yo ese jabón no lo he hecho nunca asi que no te puedo decir, pero para mi donde se pongan las pastillas..... vamos que veo la super jabonera que tengo en la ducha con 3 o 4 pastillas diferentes y me dan ganas de ducharme 2 horas seguidas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tupper
en mi blog tienes recetas de refundido y en la primera pagina del foro tambien ehhhnnn ¡¡¡¡¡¡Pareces nueva jamia!!!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: enga enseñanos los resultados ehhhhh (ya se que no te he mandado los jabones, no se quien tiene peor cabeza si yo o tu jefe, a ver si no se me olvidan dime los dias que curras la semana que viene y se los hecho al coche)
Se los echo al coche :bate: , se los echo al coche :bate: , ánimaté tú :porfavor: y echate al coche tambien jejeje y así nos vemos ,yo el lunes 25, trabajo, asi que ya sabes..... :beso: :beso:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Sab 23 May 2009 23:43

ripley perdona que acabo de ver en tu blog la receta del bizcocho, tomo nota muchas gracias.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Sab 23 May 2009 23:56

Oliter chulisimos los jaboncitos...¡ten cuidado que se los pueden comer!.
Me ha contado mi madre que han retirado de una tienda unos jabones con forma de bombones de chocolate por que los clientes se los comía ¡¡¡que fuerte...!!!

Elenm ¡ya lo he visto! la tiparraca esta currando en el blog, que se jod..... :plas: , pero las fotos no las quita... :pelea:

Bufy y Dormi ¡mirar la que habéis liado con la quedada nacional! están todas revueltas que si Madrid o Barcelona... A mi me parece una idea genial, pero con la idea de Dormi, "jaboneando y cotorreando", y si puede ser en Madrid.

Ripley me voy a por la super receta...

Arantxa ¡la que no iba a jabonear!...

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Dom 24 May 2009 00:26

Rosita: Eras tú la que preguntaba por los glicolicos, los tienes en guinama, yo compro allí y estoy harta de verlos, pero aun nose para que sirven ...

Responder