12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Jue 21 May 2009 09:34

:) Hla guapetonas, como estamos? espero que todas divinas de la muerte :up: yo hoy regulin por que aun estoy sin dormir, no he pegado ojo en toda la noche :evil: :evil: pero bueno ya caere rendida digo yo :duda:
Nunna que fastidio esto de que nos vayan sacando mil cosas :down: yo estoy cabreada por que no me dan solucion a nada :bate: pero bueno hay que ser fuertes y seguir pa´lante :wink:
Normita ahora tocan alli lluvias, aki ya tenemos muy buen tiempo y la verda que ya tocaba, 8)
Wallu me alegro que estes contenta con el trabajo ya nos iras contando :beso:
Toton espero que la mami siga bien y tu tambien :beso:
Pimposa, Osoyoyita, Agosto, como va la cosa? :up:
Y las desaparecidassssssssssssssssss Beira, Ceceru, Sinde, malva etc, etc,, espero que vosotras tambien esteis bien y el okupa se haya ido de paseo :lol:
Para todas muchos :beso: :beso:

Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Querubina » Jue 21 May 2009 11:04

Hola a todas
Me decido al fin a entrar en este foro,( también tengo la okupa :enfermo: ) para pasaros
este enlace que me ha llegado.
Soy bastante escéptica ya que todo me ha ido mal, pero no sé, si alguna querrá probar.

http://videos.que.es/informaciondeconte ... con=102076

Llevo meses muy mal y la depresión y la apatía pueden conmigo :cry: , en fin,
que no me enrrollo más, que todas sabeis lo que es

:beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Vie 22 May 2009 12:51

Buenos días niñas, como vais?, quiero daros otra vez las gracias por los ánimos sois maravillosas, y os digo que al final y si Dios quiere a partir del mes que viene incrementaremos la familia, iremos en busca y captura :lol: :lol: , haber si viene ya el calorcito que tambien ayuda a calmar algo al okupa :) .

Nunna: lo siento mucho, espero que las pruebas que te quedan salgan todas :up: :beso: :beso:

Wallu:muchas felicidades por el trabajo a disfrutarlo a tope y fuera comecocos :beso: :beso:

Mayka2: espero que hayas podido dormir y que hoy te hayas levantado como una rosa :beso: :beso:

Querubina: muchas gracias por la información, la verdad que yo soy como tú bastante esceptica y cansada de ser conejillo de indias, pero bueno si alguien lo hace que nos informe :) :) , Querubina intenta subir el ánimo y que no pueda el okupa con nosotras, bienvenida y si necesitas lo que sea pues por aquí estamos :beso: :beso: .

Que nunca se os borren esa fantasticas sonrisas de buestras bocas y acordaros que siempre hay una luz despues del tunel y una mano amiga que nos ayudan a levantarnos besototes para todas .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 22 May 2009 16:08

Escribi muchisimo y no se a que tecla le di que lo borre. Pero voy a recopilar.
Querubina, no permitas deprimirte, siempre hay alguna pastilla que nos alivia los dolore y protegete el estomago. Digo alivia porque sabemos que el alivio es temporero.
Para la depresion hay en la medicina natural muchas vitaminas que podemos tomar que nos ayudan a relaqjarnos y nos cambian el mood, busca. Tambien las manualidades distraen grandemente, por experiencia propia lo se.
No permitas que te deprimas. Mira el lado bueno del asunto, todavia nos movemos, podemos hacer algunas tares en nuestra casa o por lo menos lo de mas prioridad, son muchas cosas que podemos hacer aunque quizas no por tiempo prolongado. Espero que este sea tu caso. Sobre todas las cosas tener fe en Dios que esta con nosotros en este camino. seguir quizas a paso lento pero andando sin desesperarnos. Perdonen mi rollo, como dicen ustedes. Hasta luego queridas amiguitas en la distancia. Cuidense mucho. :) :) :wink: :wink:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Vie 22 May 2009 19:52

normita escribió:Escribi muchisimo y no se a que tecla le di que lo borre. Pero voy a recopilar.
Querubina, no permitas deprimirte, siempre hay alguna pastilla que nos alivia los dolore y protegete el estomago. Digo alivia porque sabemos que el alivio es temporero.
Para la depresion hay en la medicina natural muchas vitaminas que podemos tomar que nos ayudan a relaqjarnos y nos cambian el mood, busca. Tambien las manualidades distraen grandemente, por experiencia propia lo se.
No permitas que te deprimas. Mira el lado bueno del asunto, todavia nos movemos, podemos hacer algunas tares en nuestra casa o por lo menos lo de mas prioridad, son muchas cosas que podemos hacer aunque quizas no por tiempo prolongado. Espero que este sea tu caso. Sobre todas las cosas tener fe en Dios que esta con nosotros en este camino. seguir quizas a paso lento pero andando sin desesperarnos. Perdonen mi rollo, como dicen ustedes. Hasta luego queridas amiguitas en la distancia. Cuidense mucho. :) :) :wink: :wink:

Normita que razón tienes nena y de rollo nada al menos a mi no me lo parece

:beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Sab 23 May 2009 13:13

hola niñas como lo llevais? espero que tengais todas un buen finde y que lo disfruteis, venga lindas arriba el ánimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Sab 23 May 2009 16:37

Niñasss Imagen
¡Cuanto tiempo sin entrar ¡
Pero sé que siempre estais aquí, las veteranas y las mas nuevas ( supongo que aunque el motivo no es muy saludable, es agradable poder compartir las cositas que nos pasan y una bendicion encontrar este rinconcito donde desahogarnos). Imagen
Os queria preguntar si alguna conoceis estas clinicas:

http://www.azentasalud.es/main.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me han hablado de ellas en concreto de la de Sevilla, y de la primera visita he oido hablar muy bien.
La verdad es que me he ilusionado con poder volver a sentirme sin dolores y no tan a remolque. Imagen
Pero ya pasado el primeer impulso me asaltan las dudas. En internet hay poca información , he encontrado un blog donde la gente cuenta como le ha ido y lamentablemente no todos cuentan bien Imagen .
Ahora ya tengo dudas, les he escrito un correo en el que les pregunto que titulación tienen, por que en su página no aclaran nada ( de momento no he recibido respuesta) y tal como está el panorama de aprovechados siempre aconsejan que nos aseguremos. Imagen

Pues ya he soltado mi rollito Imagen , a ver si podemos conseguir información por el bien de todas
y si fuera bien podriamos hacer kedads en las clinicas Imagen .

A ver si el cambio de tiempo no os afecta mucho.
Gracias por acordaros de mi y sobre todo a Mayka que siempre me nombra Imagen
:beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 23 May 2009 19:28

Hola amigas, ¿Que tal el fin de semana? espero que os vaya muy bien, yo descansando de la semana. La verdad es que tengo el cuello agarrotado y con contractura y ayer fuí a que me dieran masaje y me toca ir de nuevo el miercoles ya que lo tengo bastante contracturado.

Cecaru que alegría volver a tenerte entre nosotras, la verdad es que se te echaba de menos, sobre la pregunta que nos haces de como puede ir el tratamiento, pues no lo sé, lo que sí he oido anunciarlo por la radio y la clínica se donde está, pero eso es todo. Me imagino que será como todas las cosas a unos les irá bien y a otros no les hará nada. Espero que sigas visitándonos.

Os mando magollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Sab 23 May 2009 23:44

Gracias wallu :)
la verdad, que es que soy muyyyyyyyyy perezosa para escribir, a ver si consigo disciplinarme :coqueta: .
Y tu a mejorarte con los masajitos :meapunto:
A ver si con los dias vamos recibiendo alguna información de primera mano.
Buena semana :porfavor:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 24 May 2009 18:57

GATASOLE escribió::) :) Hola a todas, he vuelto al foro después de tantos meses escondida con mi okupa y unos problemas con un pecho, . :nodigona: :nodigona: . Veo que seguis estando ahí y quiero alegraros con una noticia que ha aparecido en prensa y en televisión (Canal Sur).
Yo ya había tenido conocimiento a través de mi médico y no lo puede probar porque faltaba no se que autorización que ya tienen, por lo que lo han puesto en marcha. Yo , si Dios quiere; lo empezaré en Junio, y ya os contaré. Pero he hablado con gente que se lo ha hecho y están encantados y felices. :up: :up:

INDOLORO Y SIN FÁRMACOS
Nuevo tratamiento contra la fribromialgia06/05/2009 Informativos CanalSur
Teresa comenzó a notar fuertes dolores en la espalda y en otras partes de su cuerpo en 1998 sin motivo aparente alguno. Siete años después le diagnosticaron fibromialgía.

Llegó a tomar 27 pastillas al día y apenas notaba mejoría.
Hace cuatro meses decidió probar con este nuevo tratamiento.

Por ahora se ha tratado a 600 pacientes en todo el país. De media los pacientes reciben alrededor de 4 sesiones como estas que duran unos 20 minutos. Son indoloras y no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

http://www.canalsur.es/informativos/por ... 1&idCanal=" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es la dirección en la que podeis ver el vídeo en el que le dan el tratamiento a una paciente. Ahora mismo busco los telefonos y os lo pongo. Se que se dan en Sevilla, Madrid y Zaragoza. :beso: :beso:

Mira Cecaru, subo este mensajito que puso Gatasole, creo que ella es de Sevilla y por lo que pone tenia bastante informacion, al parecer ella empezara el tratamiento en Junio, a ver si nos va informando :up:

Responder