felicidades, yaris!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
felicidades, yaris!

Mensaje por maribelrivera » Sab 23 May 2009 23:12

ya se que faltan aun unos minutos, pero como pitu no iba a llegar hasta mas tarde, y a mi se me esta cerrando el ojillo, me dije: mas vale antes que despues....asi que felicidades, hermosa :beso: :beso: :beso: que yo que te he visto se lo guapa que eres, pero cualquiera de los que hay por aqui, aunque no te haya visto en persona, sabe de tu belleza real, la que se lee y se respira a diario...de verdad, nena, que es un lujo poder tenerte por aqui rondando...la unica lastima es que tengamos tanta distancia en kms (de la otra esta claro que ni milimetros :wink: )...espero de verdad que el año que se te pone por delante sea muy, muy feliz....besos cumpleañeros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: felicidades, yaris!

Mensaje por vespa79 » Sab 23 May 2009 23:24

CUMPLEAAAÑOS FELIIIZ, CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIZ TE DESEAAAA VESPITAAAA CUMPLEAAAÑOS FEEELIZZ!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbR ... re=related[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=0-3SIsHr ... re=related[/video]

Muchas felicidades, GUAPISIMAAAA. Que disfrutes y seas felizz en tuuu diiaa!!

que cumplas muchos mas y que lo veamos tod@s junt@s en FAMILY-MONTY.

ImagenImagenImagen

Que se cumplan todos tus deseos y que te regalen muchas cosas.jejejeje.... :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 23 May 2009 23:41

:beso: :beso: que pases un buen dia preciosa :beso: :fiesta:

Imagen

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 23:57

Imagen

Imagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 24 May 2009 01:58

Pues yo traigo un beso enormeeeeeee y un achuchón de esos que nosotras sabemos (que los hago hasta por encargo :lol: ), espero que este año nos veamos otras tres veces por lo menos :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 May 2009 02:08

Hoy la más guapa le desea a la más guapa un muy feliz cumpleaños llenito de cosas maravillosas. Y que el año que empiezas esté colmadito de felicidad y miles de besos y cariños.
Te quiero, preciosa.
:beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 24 May 2009 02:20

Imagen

Me alegra volver a verte ese avatar, le tengo un cariño especial :)

y a tí te tengo cosas que no me están permitidas decirlas en público :)
vamos, que no me están permitidas ni pensarlas :)
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 May 2009 03:02

:o Joer, el Crus!!!
no pierde ocasión el colega!!! :lol: :lol: :lol:
Cómo te lo curras, majete!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 24 May 2009 04:06

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Sé que soy una intrusa, pero como siempre que veo un hilo así en el Índice pues... Me cuelo a dejar una felicitación (anónima 100%, lo sé) (espero que no importe : (...).

Lo importante es la cumpleañera, así que... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 24 May 2009 09:35

ainsss qué soy una sinvergüenza!!! que me dormí.... que yo anoche quería entrar y estar con vosotros un ratito...joo....

gracias maribel, lujo dice la tía, el lujo eres tu cielo, que eres una tía inquieta que nos aportas mil y una historias, el lujo lo tuve yo aquella noche que te conocí. :beso:
toma, toma, y toma, la vespita, que despliegue de medios... ainss tres versiones nada más y nada menos.. y cómo me mola el spiderman bailón... espero que no se lo quiera agenciar la pitu, que a ella los tíos que no se les ve la cara... gracias vespita, que a ti también te quiero desde hace tiempo ya :beso: :beso:
ainss mi nahi, gracias bonita, anoche antes de caer inconsciente en el sofá pensé mucho en ti.. por lo leones niña, qué mala suerte... :beso:
ufff y marsen que viene cargada con cava... uffff.... y a mi no se me ha olvidado todavía el resacón que pillé el domingo pasado... pero marsen, que me lo tomo, que no voy a dejar que se quede sin gas, que entonces no está bueno.. :beso:
o más cris, o más veces, porque yo contigo necesito al menos quedar una vez a la semana para que calmes esa parte de mi que sólo entiendes tu, gracias por estar siempre ahí :beso:
cielo, la más guapa eres tu, y yo intento mirarme en tu espejo cada día, ser fuerte, tener voluntad, ser optimista, quererme y querer bien a todo el mundo... tu hiciste que me enganchara a este foro y a esta vida... gracias por ayudarme y enseñarme tanto y tan desinteresadamente siempre, te quiero :beso:
uff mi crus... que te adoro, que siempre estás... y que siempre me ruborizas... y que sabe que lo que más me gusta en el mundo es una playa... ainsss yo que no soy nada si no tengo cerquita el mar...y cielo, pues que puedes pensar todo lo que quieras de mi y conmigo, pero no lo digas en alto porque si no tu club de fans (y me consta que tienes muchas) no me van a dejar vivir tranquila, pero por pensar, tu piensa, cielo, no te quedes con las ganas... :beso: :beso: :beso: te quiero guapo!
y a kleine, pues te doy unas gracias 100% anónimas, y que ya que estás por aquí pues tómate una copita si es que han dejado algo.. :burla:

digo, que igual me he puesto un poco empalagosa, miraros a ver si os he subido el azúcar y luego me echais a mi la culpa por no perder nada esta semana... sólo es que os quiero tanto, a los que ya habeis escrito y a los que vais a escribir....

Responder