Y vosotras las q haveis tenido el segundo lo haveis hecho esto del regalo por los celos??
Q hago? y q le regalo?

chorrada ? para nada , me parece una excelente idea , mucho mas significativo q algo q se pueda comprarArdid escribió:Vaya, es la primera vez que lo oigo![]()
Estoy pensando, ¿por qué todo se arregla con comprar? (Este no es el tema, pero yo creo que estamos en una crisis económica y ecológica importante por querer arreglarlo todo comprando).
En vez de un regalo comprado, podríais escribir una carta bonita, con las cosas que vosotros creéis que el bebé le diría a su hermano si ya tuviera conciencia. Eso es algo que podrá guardar, sería un recuerdo bonito, no algo de usar y tirar.
A lo mejor os parece una chorrada
¿Te refieres a tu sobri, la de tu firma? Pero tiene dos años, no? Yo creo que a esa edad entienden perfectamentekikiti escribió:
mi enana tenía dos meses y no creo que una carta la hubiese entendido...
Haver yo no lo hago por cosumir si no para q mi hijo no tenga celos de su hermana y yo creo q un carta q aun no sabe leer con 5 años q se la van a tener q leer cuando lleve 4 frases se va a cansar de escuchar asi q creo q por una chorrada asi no es consumir es hacer importante a ese niño q cree q cuando nazca su hermana le va aquitar protagonismo y como el dice a su mama asi q yo creo q lo de la carta no me convence mucho. Pq mi madre cuando es reyes y el regalo llva una carta me dice y ahora q quiere este pesao q sido un poco malo bueno pero eso ya lo sabe mi mama para q me escribe ahora eso es lo q dice mi hijo pues imaginate si le doy la carta de su hermana no le va dar mucha importancia. I q sepas q no lo hago por consumir lo hago por no quietarle protagonismo nada mas y ahora mas q yo soy separada y le van diciendo por detras q yo no lo voy a cuidar cuando nazca su bebe "eso se lo dice su padre y la novia del padre" pues tu imaginate si el ya piensa eso y esta revelde pues mas aun q el vaya a ver a su hermana y le quite protagonismo q todo el mundo hable de la bebe y q a el ni caso. Eso para el va ser mortal pq hay q decir q esta con mi marido q nocaga y no para de preguntale papa jordi tu mevas a quere cuando este la bebe y vas a jugar conmigo a futbol y a basquet yo creo q no es consumir es darle protagonismo a ese cri q pueda decir a todo tanto en el cole como a la famili mira q me a regalado mi bebe para ponerme guapo. Pra mi consumir es comparale un jugete sin venir a cuento pq el te lo pide y para hacerlo callar se lo compras " yo a veces lo he hecho pq si no menuda tarde en el centro comercial me toca y se conforma con cualquier chorrada" para mi eso es consumir.Ardid escribió:Vaya, es la primera vez que lo oigo![]()
Estoy pensando, ¿por qué todo se arregla con comprar? (Este no es el tema, pero yo creo que estamos en una crisis económica y ecológica importante por querer arreglarlo todo comprando).
En vez de un regalo comprado, podríais escribir una carta bonita, con las cosas que vosotros creéis que el bebé le diría a su hermano si ya tuviera conciencia. Eso es algo que podrá guardar, sería un recuerdo bonito, no algo de usar y tirar.
A lo mejor os parece una chorrada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro