Espaguetis con salsita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Espaguetis con salsita

Mensaje por sonipa » Jue 21 May 2009 14:42

sandra-os escribió:Hola guapa que tal sale con la salsa roquefor? nunca los he probado pero como soy de tan buen comer segurisimo que estaran buenos...
¡Hola amorzote!

Pues a mí me gustaron mucho, y a mi prima también :) Además por pocos puntitos, la salsa me salió toda por 3.5 pts, así que entre dos sale a 2 pts redondeando (y vamos, ¡toca a un montón de salsa para cada uno!). En total, con los pts a saciedad de la pasta, por 6 pts tienes un platazo tremendo de pasta :up:

¡Si lo pruebas ya me contarás! ^^

:beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 21 May 2009 14:58

Hola . pues mira si sale por tan pocos mañana o pasado me los hago pues a mi la pasta no la hago a diario por que hay que variar que si no...con lo que me gusta :nodigona:
Y otra pregunta ¿ la salsa la haces tu o ya la compras echa de esos sobres que vende como si fuera sopa de sobre?..Yo te cometo si me han gustado vale cielete.. :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 15:05

Muy ricos!!!! Los he hecho para comer hoy y me han gustado mucho, una manera diferente, que hasa ahora los comia o estilo chop suey o con tomate, así cuantas más maneras de comer pasta mejor, que me encanta.

La foto he tenido que hacer de primer plano pq, alguien toketeo mi camara y ya no sé como sacar las fotos normales :( tendré que ir probando, mientras tendré que conformarme, pero queria dejar prueba de lo buenos que están.

Como no tenia sufientes lacitos ni tallarines he hecho una mezcla de ambos.

Imagen

La foto no hace justicia a lo buenos que están :plas: :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 21 May 2009 15:12

sandra-os escribió:Hola . pues mira si sale por tan pocos mañana o pasado me los hago pues a mi la pasta no la hago a diario por que hay que variar que si no...con lo que me gusta :nodigona:
Y otra pregunta ¿ la salsa la haces tu o ya la compras echa de esos sobres que vende como si fuera sopa de sobre?..Yo te cometo si me han gustado vale cielete.. :beso: :beso: :beso:
Jijiji, me pasa igual, me encanta la pasta pero intento no abusar, que entre que es un hidrato fuerte, y que la hay a saciedad...No paro :lol: :lol:

La salsa viene en polvo, en un sobre, lo único que hay que hacer es mezclarla con 200 ml de leche y calentar a fuego lento para que espese (ya te pone en la parte de atrás las instrucciones ^^).

Vale, ya me lo comentarás, guapi :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 21 May 2009 21:54

Sandra que buena idea para comer pasta, me encanta el queso así que esta cae seguro!!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 21 May 2009 22:13

Ainsssss como dice Xaqui , os tengo ya un cariño a todas.... :beso: :beso: :beso:
Me alegro que os gusten...un placer.. :up: ..
Sonipa.. gracias me nos mal que es en sobres por que yo cuanto menos en la cocina ,mejor que mejor ademas mañana trabajo hasta las 3 de la tarde ..con que ganitas creeis que tengo para cocinar muuu pocas.. :nodigona: :porfavor: Y estas ideas con pasta son un milagro.. y ademas rico ,rico .. mucho mejor que comer en un restaurante el menu del dia..
Os habeis fijado alguna vez cuanta grasa y sal y de todo les echan para que sepan bien... ajjjjjjj :pelea: mi marido engordo durante casi un año comiendo al mediodia en un restaurante mas de 11 kilos., que pasada ..
Bueno que me lioooooooo...
Gracias chicas .. :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 22 May 2009 00:24

sandra-os escribió:GRACIAS CIELETE ..
sULIS TE MERECES EL BESAZO MAS GRANDE DE TODO EL FORO ..ERES UN SOLETE.
muchisimas gracas guapa mira que llevo tiempo para saber como se hace .. y ahora ya lo se ..he buscado en el buscador pero o es que no se buscar o no se que pasa pero no me salia nada ..
Ya sabes si necesitas algo dimelo que si puedo te ayudare encantada.. :beso:

De nada, me alegro haberte ayudado :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 23 May 2009 12:58

Yo los hice ayer y m quedaron super ricos!!! q bueno estabannn, ya lo hare mas veces :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 23 May 2009 22:59

la_fany_ escribió:Yo los hice ayer y m quedaron super ricos!!! q bueno estabannn, ya lo hare mas veces :lol:
me alegro muchisimo que te gustaran . yo los hago muchas veces y mas cundo no se que hacer.. :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 24 May 2009 11:38

sandra-os escribió:250 gramos de Pasta fresca 4 puntos .a saciedad
una cucharadita de mantequilla 1 punto
4 quesitos light (Hacendado)2 puntos
1 vaso de leche desnatada .1 punto
Poner una olla con agua salada a hervir, cuando rompa a hervir añadir la pasta. Cocer durante el tiempo indicado en el paquete.
En una cazuela se deshace la mantequilla con los quesitos light. Añadir la leche y mezclar hasta que quede cremoso.
Escurrir la pasta y echarla a la salsa.
Es muy facil y rapida de hacer
Me gustan mucho las recetas rapiditas y mas si tienes que hacer 3 distintas al dia, y seguro que tiene que estar riquisimo, a ver si me animo y los hago, Gracias guapa :beso:

Responder