Pues sí, son pequeños....Pero bueno, yo como sé que si me como dos luego me voy a tener que quitar el pan...pues sólo me permito uno cada día. Ya os digo que ayer me comí uno y los otros fueron directos al congelador...Hoy me sacaré uno para el café.
Yo los dulces sólo me los permito después de comer y con el café...si me como uno a media mañana o tarde seguro que tendría que comer más...Para esos momentos, sólo fruta.
Carolina-Mercedes: el libro, que está en inglés, lo he comprado en eBay Reino Unido, he encontrado una vendedora que tiene bastantes cosas ww, le he comprado la calculadora y este libro además de otro pequeñito de postres también ww. No sé si todavía tendrá artículos, si te interesa te puedo mandar un enlace.
Aparte, en Amazon.com y en Amazon.co.uk si vas a la sección de libros y pones weight watchers en el buscador te saldrán muchísimos. Yo compro mucho en Amazon también, busco libros usados pero en buen estado. Otro sitio bueno es alibris, también lo hay americano y británico...es mejor ir siempre al británico, porque los gastos de envío son menos y te llega antes.
Una cosa: si se compran varios libros a amazon o a alibris, cuidado con comprarlos de vendedores diferentes, porque entonces te los mandan cada uno por su cuenta y pagas gastos cada vez. Por eso yo suelo comprar sólo uno cada vez.
Os pongo el enlace al libro que yo tengo, pero de Amazon. Veréis que hay diferentes precios...y los gastos son más o menos 6 euros me parece.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used" onclick="window.open(this.href);return false;
Son usados, fijaos en que pongan "good" o "very good", quiere decir que están en muy buen estado.
Pero ya digo que la vendedora de eBay tiene más cositas ww y si os interesa se le pueden comprar varias juntas y reduciendo gastos.