(lo he preguntado tambien , en el foro de cocina general , pero como es domingo se ve que no hay mucha gente , si alguna lo leeis , y lo sabeis decirmelo , porque despues de todo el trabajo que lleva

Hola, estrellitas! A ver si te puedo ayudar...Lo que tendrías que haber hecho es esas hojas ya hidratadas e hinchadas disolverlas un poco con los dedos dentro de un poco de líquido tibio o calentito, que hubiera podido ser algo de nata de ésa que tenías cociendo. Vas frotando con las yemas de los dedos hasta que ya no se note nada.... Y luego añadir al resto de la nata. A ver, intenta "pescar" esos trocitos y los pones en una tacita con nata calentita y los intentas deshacer...De todas maneras me parece que no es nada grave, incluso con esos trocitos se te cuajaría, y luego no se notarían, vamos, creo yo....estrellitas escribió:Chicas! necesito vuestra ayuda , estoy preparando una tarta y tengo que utilizar gelatina de la de hojas , en total 5 hojas , la he hidratado y despues mientras cocia la nata , tenia que añadirla , bien , lo he hecho se ha desecho pero veo que ahora que esta templando , como trocitos pequeñitos de la gelatina , y mi pregunta es ... es normal ? o la vuelvo a cocer , me da miedo por si luego no me cuaja la tarta , AYUDARME PORFAVOR
(lo he preguntado tambien , en el foro de cocina general , pero como es domingo se ve que no hay mucha gente , si alguna lo leeis , y lo sabeis decirmelo , porque despues de todo el trabajo que lleva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro