¿A ver quien es primera en usar el cortador ondulado o el peine? que vamos a ver varias fotitos con esos acabados.

hola nosferata!! soy también de barcelona, cuando quieras nos juntamos para hacer pedidos .... yo estoy necesitando poca cosa pero me gustaria hacer un pedido pronto de esencias aromáticas que me faltaron en el primer pedido a Gisella y estría encantada de compartir gastos de envio.. (me falto lavanda por ejemplo , oxido titantio, vit e.. y bueno cositas que una va aprendiendo porque soy novata ene sto..)nosferata escribió:yo por preferir prefiero bcn
una pregunta, el aroma a almizcle dónde lo comprais? yo lo cogí en riesgo pero es por comparar precios, gracias.
si es nueva, tiene 9 hojas solo la pobre, hombre yo creo que propiedades tendra aunque no tenga los 3 años...ya vere lo que hago y te cuento.Eva1 escribió:tsetse el gel de algas se ve estupendo. Yo he leído que para que la planta del aloe vera tenga todas sus propiedades tiene que tener 3 años por lo menos. De todas formas las hojas de abajo son las más viejas, así que ya que las tienes úsalas.
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro