lo siento!!!!:
- Nati27
- Pinche de cocina
buenas chicas, siento mucho a ver estado todo este tiempo desaparecida -reto grandes pesos- pues he tenido a mi madre en la U.C.I por un infarto y no he tenido tiempo ni ganas de nada. el peso gracias a dios no he adelgazado pero tampoco he engordado que eso es mucho para mi. pues entre comida rapida y bocadillos no me hubiera estrañado coger un par de kilos -pues todos los dias no me podia permitir un plato caliente en algun bar-.
ahora la tengo en planta, recuperandose, asi que intentare entrar mas amenudito.
Gracias y perdonar por desaparecer tan de sopeton -yo vivo en pamplona y en unas horas estaba en barcelona, asi que no pude avisar ni nda.
Gracias
ahora la tengo en planta, recuperandose, asi que intentare entrar mas amenudito.
Gracias y perdonar por desaparecer tan de sopeton -yo vivo en pamplona y en unas horas estaba en barcelona, asi que no pude avisar ni nda.
Gracias
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: lo siento!!!!
Vaya x dios Nati! q sustillo, espero q tu madre siga mejorando y q muy prontito la tengas en casa. Ahora a verte mas a menudo x aqui, un besito!
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Mucho ánimo y que tu madre vaya recuperándose, que es o ques lo primero. Luego a contar puntos.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nati!!!! siento lo de tu madre, espero que ya esté bien y que todo vuelva a la normalidad prontito.... si he visto que no te habias pasado por el reto, al final te quité de la tablita, pero en cuanto me lo digas te vuelvo a poner, en cuanto te sientas con fuerzas y con ánimos de empezar de nuevo.
- forofamaria
- Cafetera/o
Menudo susto me imagino, mucho animo y espero que se recupere pronto, no debes de disculparte por estas cosas, tu madre es lo primero.
- Nati27
- Pinche de cocina
gracias chicas, lo peor ya ha pasado. la verdad es que lo hemos pasado muy mal, pues me llamo el pobre de mi padre que mi madre estaba mal -ya tenia antecedentes coronarios- y yo desde pamplona le llame a la ambulancia para que fuera a buscar a mi madre. Iba con una angina de pecho y cuando llego al hospital al pasarla de una camilla a otra entro en parada cardiaca... se activo la alarma en el hospital y salieron segun mi padre 6 medicos, la estuvieron reanimando asi 3 minutos. cuando "resucito" la tuvieron en observacion y luego la llevaron a la U.C.I de otro hospital especializado en coronarios.
ya esta muchisimo mejor, le han puesto 3 sten"muellecitos" en el corazon, se esta recuperando del esternon fracturado de las palas de reanimacion y del dolor del costado. pero gracias a dios esta entre nosotros, no quiero ni pensar si no me hubiera llamado el pobre de mi padre que no sabia que hacer y la ambulancia no hubiera llegado a tiempo.
perdonar chicas por este desahogo.
ya esta muchisimo mejor, le han puesto 3 sten"muellecitos" en el corazon, se esta recuperando del esternon fracturado de las palas de reanimacion y del dolor del costado. pero gracias a dios esta entre nosotros, no quiero ni pensar si no me hubiera llamado el pobre de mi padre que no sabia que hacer y la ambulancia no hubiera llegado a tiempo.
perdonar chicas por este desahogo.
- dragona80
- Cocinera/o
Ánimo Nati, ahora no tienes que pensar en lo que hubiera pasado, ya está mejor que es lo importante, espero que pronto esté en casita y se recupere del todo...

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Mucho animo guapa,que tu mama se vaya mejorando y todo salga bien,estamos esperandote aqui,para cuando tu quieras,un
.

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Menos mal que se ha recuperado, ahora a cuidarla mucho y no te preocupes de puntos, como para contar estás, ya tendrás tiempo cuando tu madre esté bien, ánimo y a cuidarla

- dupli
- Cocinera/o