Alguna supongo que se acordara de mi, empece a primeros de año con la dieta ww, y lo cierto es que me fue muy bien, consegui perder 7kg más o menos y pese a que llevo desde finales de marzo sin hacer dieta no he engordado ni un gramo, o al menos eso vi la última vez que me pese, que habia bajado de los 100 kg.
Bueno, pues desde que lo deje porque me fui de vacaciones, he intentado volver, incluso puse un post para preguntar, pero entre mi nana que ha estado enfermita, el trabajo, la casa, no se, todo, como que estoy agobiada y no consigo empezar, supongo que necesito apoyo sicologico, y os aseguro que la mayor ilusion en esto seria el perder el peso que me propuse o un poquito menos, pero al menos llegar a ver un 7 y pico y no un 9 y pico, ya me entendeis.
Uffff, encima mi marido, estaba muy contento con la dieta, porque veia que me funcionaba, pero tampoco me ayuda, ya que compra cosas que a mi me gustaria que no estuvieran en casa, aunque reconozco que cada vez me controlo más en cuestión de chocolate, mi gran vicio

Perdonar el desahogo, pero necesito contarlo, al igual que necesito empezar de nuevo, incluso he estado viendo los deberes semanales que hay puestos, que por cierto, el pollo tiene una pintilla espectacular.
Gracias por leerme, y si alguna puede ponerme algun consejo, lo agradeceria