como lo haceis con la paella:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: como lo haceis con la paella

Mensaje por kokoro5 » Dom 24 May 2009 00:02

pues yo sin los tropezones.... :nodigona: pa eso me como un arroz blanco...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 24 May 2009 09:01

Yo la hago igual, normalmente de pollo, pero le echo bastante menos aceite, solo para hacer el sofrito del tomate y el pimiento, y utilizo pechugas de pollo en troceadas.... :D :D

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Dom 24 May 2009 18:36

Hola yo para hacer la paella o la fideua tengo un pequeño truco para no gastar puntos en el aceite, pongo al fuego una sarten pequeña, le añado 2 cucharaditas de aceite, despues le echo la cebolla picadita, seguida del ajo y el pimiento rojo y verde tambien picadito, le pongo la sal y esta hace que los vegetales suelten el jugo que mezclado con el aceite ya da para sofreir bien todo, despues le voy añadiendo vino blanco al tiempo que le pongo mas verduras que a su vez van soltando su agua, una vez este todo mas o menos cocinado lo paso a la paellera (previamente calentada) en donde ya le pongo el resto de cosas para hacer bien la paella o la fideua. Pollo, calamar, carne, la pasta o el arroz y por ultimo los mariscos, sin dejar de echarle el caldo de los mariscos poco a poco segun lo vaya necesitando.

Nunca le pongo el tomate al principio ya que a mi me da la sensacion que se pega y me deja la comida mas seca con lo cual me absorbe mas el jugo hecho, asi que en el ultimo agua que le hecho le mezclo tomate frito para que se mezcle al final con la comida.

Responder