Aguay algo mas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Aguay algo mas??

Mensaje por forofamaria » Dom 24 May 2009 18:21

Hola, el otro dia una chica abrio un post y comentaba que a las que bebiamos poca agua habia unas aguas en el mercadona que eran de sabores y que salia la botella de litro y medio creo que era un punto, a lo que otra chica contestaba que ella lo hacia con el tang, pero tengo una duda a mi los valores no me dan.
valores por 200 ml un vaso
29 kcal un litro y medio serian vamos a ponele 7 vasos y serian sobre 210 calorias que traducido a puntos son 4 puntos no?

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Aguay algo mas??

Mensaje por BiChikka » Dom 24 May 2009 19:02

Te pongo el post que comentas, para aclararte :wink: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... g#p4517024

Yo nose si eso funciona, pero yo el otro dia me hice un gazpachito sin aceite solo con hortalizas que le eché pimiento rojo, verde, tomate, cebolla, pepino, sal pimienta y vinagre y lo reduje todo con mucha agua ya que queda todo como una pasta, le eche agua hasta el punto de que quedara liquido y oye fresquito esta buenisimo y aparte que le metes al cuerpo hortalizas estas bebiendo mucha agua tambien.

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Dom 24 May 2009 19:08

Muchas gracias por la respuesta y el post, tienes razon, la chica comenta que ella un sobre lo divide para 4 veces, aclarado.

Lo del gazpacho no esta mal, pero es que a mi me sienta muy mal el tomate, me sienta fatal para el estomago, el unico que puedo tomar es el tomate frito de bote y aun asi le tengo que añadir un poco de azucar (ahora sacarina).

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Dom 24 May 2009 19:19

Bueno seguro que se te ocurren otras opciones, de todas formas puede que te vaya bien lo del agua con un poco de sabor.

Venga nena a beber agua como sea :lol:

Saludos :beso:

Responder