¿que hago mal ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿que hago mal ?

Mensaje por macumal » Vie 22 May 2009 20:20

no se que pasa... me estoy desanimando y poniendome paranoica... cuando me paso, es cierto que me paso y lo reconozco, no me escondo, aunque haya sido pocas veces, pero la semana pasada lo hice perfecto, y estaba yo la mar de contenta, por que perdi el 1.2 kg. que puse la semana anterior con la regla y la boda a la que fui, pero es que esta semana lo he hecho perfecto, salvo el día que me despidieron que no quería hacer comida ni quería hacer nada y mi marido me puso delante de la cara una pizza (que la hizo el) y me la comí entera, .....

pero solo me pase en eso y luego por la noche compense bastante... esta semana he tenido mucho movimiento, he andado mas que en todo un mes, y aun asi.... esta mañana me he pesado y pesaba de nuevo 1.2 kg. mas... ¿por que ?, voy bien al wc, como lo que toca, no me paso, vale que no me bebo el 1.5 litro de agua, pero vamos.... tampoco creo yo que sea para engordar ese peso....

si sigo asi, ni reto de verano ni merda... estoy cabreada, desilusionada, fustrada, desanimada, esta semana se me está juntado todo, el despido, el acoplamiento de "nueva vida", le dieta que no funciona....... ¿¿¿¿¿¿¿¡ que pasa que todo el universo se ha puesto contra mi en esta semana ????????????.....

con esto, no me da ni ganas de poner en el post de bilbaina el peso, porque ver lo que he engordado... me desanima aun mas, y ver que no voy a llegar al reto mas me desanima, para 4 kilos de merda que puse para perder.... con el poco tiempo que queda no los pierdo ni de coña.....

en fin... un besito a tod@s.
macumal.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿que hago mal ?

Mensaje por estrellitas » Vie 22 May 2009 20:34

Chiqui , tranquila guapetona , me imagino por lo que estas pasando y tiene que ser desesperante y mas si contamos lo del peso , pero tranquila , vamos haber , hoy te planteas tu menu ,para esta semana , pon tus raciones de verdura y fruta y tus comidas y cenas y planificate , ponte el reto de beberte el litro y medio de agua al dia , y veras como la semana que viene la bascula te da una grata sorpresa , no te desanimes , que lo VAS A CONSEGUIR! :beso: :guapa:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 22 May 2009 20:42

estrellitas escribió:Chiqui , tranquila guapetona , me imagino por lo que estas pasando y tiene que ser desesperante y mas si contamos lo del peso , pero tranquila , vamos haber , hoy te planteas tu menu ,para esta semana , pon tus raciones de verdura y fruta y tus comidas y cenas y planificate , ponte el reto de beberte el litro y medio de agua al dia , y veras como la semana que viene la bascula te da una grata sorpresa , no te desanimes , que lo VAS A CONSEGUIR! :beso: :guapa:

pienzo lo mismo :D :D :D :D
hechale muchas ganas no siempre se baja dimelo a mique quede estancada un buen tiempo, si eres optimista vas a haber que la proxima semana estaras feliz de ver los resultadoscuidate y besos preciosa :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 23 May 2009 22:25

Macumal, guapa, lo primero que debes hacer es tranquilizarte, porque el estrés no te ayudará en absoluto a bajar de peso... y después tienes que corregir las cosas que tú misma reconoces que no haces bien: pasarte algún día (aunque solo haya sido un día, como el día de la pizza, por ejemplo), beber todo el agua etc. y sobre todo, lo más importante, tratar de estar algo más tranquila ya que tienes a tu cuerpo demasiado alerta y no baja de peso "por lo que pueda pasar".

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 24 May 2009 11:33

Macumal... yo sinceramente t recomiendo q tomases el litro y media d agua al dia, a mi sinceramente m ha ayudado muchiiiiisimo a adelgazar, d hecho la unica semana q no bebi nada perdi, 600 gramos y hice la dieta a raja tabla... creeme, intentalo q veras como la semana q viene t sorprendes!! :plas:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Dom 24 May 2009 18:41

GUAPETONA,que no se acaba el mundo por recuperar el peso,de la semana anterior,que a mi tambien me ha pasado esta semana,es normal que con todos los acontecimientos que te estan pasando,estes descontrolada,yo esta semana he estado igual que tu,pero no por eso,me voy a desanimar y tirar la toalla,al contrario, voy a seguir palante,y tu tienes que hacer lo mismo,cuesta un poco habituarse ahora a estar en casa,pero piensa por otro lado,que tendras mas tiempo para dedicartelo a ti o para experimentar en la cocina y ponernos tus recetitas,o haz algo que te guste y no has podido hacer por falta de tiempo,ya veras como en muy poquito te habituas y lo llevas super bien;no te agobies y comparte con nosotras lo que te pasa,para sentirte mejor y poder desahogarte.Mucho animo, :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 24 May 2009 19:24

Anímate que estas cosas pasan de vez en cuando, bien por los nervios, por la regla, nosotras nos desajustamos con cualquier cosa, pero no preocupes que si sigues así la próxima semana perderás todo junto, ánimo :beso: :beso: :beso:

Responder