FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por kisa » Sab 23 May 2009 21:11

Larita espectacular te ha quedado la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: me encata como la as decorado :beso: :beso: :beso:

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Sab 23 May 2009 22:25

Latira escribió:
miricano escribió:LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima :fiesta:
Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotos :( tendre que seguir intentadolo. :beso:
Gracias guapa. prueba con este enlace, parece complicadillo pero solo hay que seguir los pasos. ¡Y a enseñar recetitas ricas!
:beso:
Gracias Latira pero no veo el enlace y te agradeceria mucho que me lo volvieras a poner :porfavor: para poder poner fotos y compartirlas con todas vosotras, tambien voy a intentar cambiar de avatar ahora que tengo un ratito. :beso:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Sab 23 May 2009 22:37

kisa escribió:Larita espectacular te ha quedado la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: me encata como la as decorado :beso: :beso: :beso:
Gracias Kisa, y la hubiera presentado en el concurso de las maquinitas, pero lo descubrí después :nodigona: Aunque viendo el nivelazo que tenéis, da hasta vergüenza. Seguiré practicando una temporadita antes de lanzarme, no soy tan aventajada como Ayna, Chele y demás, que aunque lleven la L de prácticas no se les nota nada de nada :lol:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Sab 23 May 2009 22:44

miricano escribió:
Latira escribió:
miricano escribió:LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima :fiesta:
Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotos :( tendre que seguir intentadolo. :beso:
Gracias guapa. prueba con este enlace, parece complicadillo pero solo hay que seguir los pasos. ¡Y a enseñar recetitas ricas!
Gracias Latira pero no veo el enlace y te agradeceria mucho que me lo volvieras a poner :porfavor: para poder poner fotos y compartirlas con todas vosotras, tambien voy a intentar cambiar de avatar ahora que tengo un ratito. :beso:
Te envío un par de enlaces, los dos suben las fotos con el mismo programilla, solo que las foreras tienen distinta forma de explicarlo, espero que te funcione alguno... Si no prueba a poner en Google "subir fotos mundorecetas" y prueba desde allí. Suerte, y sigue intentándolo que tenemos muchas ganas de ver más recetillas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4458187" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=tinypic" onclick="window.open(this.href);return false;

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 23 May 2009 22:46

Oñe Latira, qué pasada de tarta de queso :o Con lo que me gustan!!! Está estpectacular :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Sab 23 May 2009 23:08

De nuevo gracias LATIRA, me he guardado las direcciones para intentarlo mañana, hoy me conformo con haber cambiado el avatar, voy a mirar alguna recetilla y a dormir que mis peques madrugan un monton. :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 24 May 2009 12:35

Miricano, para mi, lo más fácil para subir fotos es desde tinypic.com :up: Das a examinar y subes la foto que quieras, eliges el tamaño que más te guste, le das a cargar y luego solo tines que pegar el enlace que dice que es para foros, sin nada más. Muy fácil y recomendable :wink:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 24 May 2009 16:59

Hola a tod@s,os he puesto por orden alfabetico para que os sea mas facil,todas las dudas que hay en la primera pagina de este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pirolher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pirolher » Dom 24 May 2009 17:06

AYNA escribió:Hola a tod@s,os he puesto por orden alfabetico para que os sea mas facil,todas las dudas que hay en la primera pagina de este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: ¡¡¡asssssssssssssssssssssias!!! ¡¡¡tu si que sabes!!!

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Dom 24 May 2009 19:26

aaeste3 escribió:
Hola a tod@s, recibi la fussion el jueves y no me va bien la valvula, la pongo en posicion cocinar y se sale el vapor y el agua, he probado a apretar la rosca que hay debajo de la valvula, tal y como me dijeron por e-mail el servicio tecnico de FC, pero nada, sigue igual, a no ser que la aprete hacia abajo sigue pasando, ¿a alguien más le ha pasado? También me he dado cuenta cuando quité la chapita esa con aberturas que hay debajo de la valvula para apretar la rosca, que estaba todo el tornillo y la tuerca oxidado, lo cual no me parece normal en una olla que tenía 4 dias y que además había limpiado y secado tras cada uso, ¿podeís decirme si a alguien más le ha pasado esto?
Joe, estaba superilusionada con la olla, y la verdad es que haciendo eso de apretar la valvula hacia abajo cocina bien, salen los platos buenisimos y no se sale el vapor ni el agua, pero como se que no es lo normal significa que la tapa está defectuosa y luego encima lo del oxido que me ha extrañado mazo, y para colmo no me contestan al mail que he mandado, vaya suerte que tengo :(
Un saludo

Por curiosidad he desmontado también la plaquita con ranuras y también tenía "supuestas" marcas de óxido, nada que no lo haya arreglado un estropajo, he desmontado la tuerca y era sólo los restos filtrados de cuando sale el vapor.

Espero que lo tuyo sea sólo eso.

Responder