lo de las cucarachas funcionaaaaaaa estoy encantada

Otro remedio para los mosquitos. Coger y triturar las siguientes yerbas:lemon balm, lemon basil lemon thyme que sean frescas las triturais y el aceitito se pone en la piel y santo remedio. Oleras a ensalada pero picaduras. Tambien la yerbabuena funciona. Yo cultivo todas estas plantas en mi gardin.kopper escribió:zowi, un millon de gracias por tu aportacion acerca de la cebolla y el ajo, yo no lo sabia que causa anemia estaba mas enfocada a los parasitos. No quiero matar a mi perrita. Una pregunta a mi perrita le doy comida Purina ona comida de perro, pero tambiem le hago comida cacera y le pongo ajo, cebolla, sal repollo arroz, zanahorias y apio. Dime si le estoy haciendo mal. No me molesta que alguien me corriga, alcontrario lo agradezco muchisimo.
Les mando otra receta para las hormigas. poner rodajeas de limones en las zonas que aparecen. Tambien el vinagre lo uso mucho. Cuando limpio los cristales de las ventanas pongo un chorito de vinagre puro a todo el rededor de la ventana.
El acido Borico es fantastico para las cucarachas. Yo lo pongo por toda la casa en sitios oscuros y cajones que no este en contacto con la comida. Yo no tengo cucarachas.
kopper, he preguntado por estas hierbas en el viveroy no las conocen (lemon balm, lemon basil y lemon thyme)¿sabes si hay otra traducción al castellano?kopper escribió:kopper escribió:.
Otro remedio para los mosquitos. Coger y triturar las siguientes yerbas:lemon balm, lemon basil lemon thyme que sean frescas las triturais y el aceitito se pone en la piel y santo remedio. Oleras a ensalada pero picaduras. Tambien la yerbabuena funciona. Yo cultivo todas estas plantas en mi gardin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro