El "molde" hace muchoboqueroncita escribió:uhmmmm que rico y que bonito te ha quedado con ese molde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!mariatem escribió:Te ha quedado muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias bonitaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
Que chulada....![]()
![]()
![]()
Te ha quedado de lujo![]()
![]()
![]()
Todo es mérito del "molde"clemenvilla escribió:Qué bonitooooooo!!!!!!!!
Hija tienes unas ideas que te quedan divinas![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:oye confiesa![]()
ande has comprao eso?!!
![]()
tiene una pinta estupenda eh y seguro que de sabor.. uhmmm ains la boquita agua!
Gracias, Thermothermo escribió:Ya puedes ir corriendo a comprar otros frutos secos de esos porque que chulada te ha quedado y la combinación está genial. Muy rico.![]()
otto escribió:que arte tienes yerbabuena, de verdad que si.
con tu explicación con el desmolde me he reído una barbaridad
te entiendo tanto!!!
Es verdad que luego desaparece en un momento, pero pena, pena...mcelia escribió:Te ha quedado preciosa, da pena comersela![]()
![]()
![]()
![]()
Beléeeeeen... qué alegría... ya he leído que nos echarás un vistazoBelenciaga escribió:![]()
![]()
como siempre : Im-presionante
![]()
![]()
![]()
El talento nos viene dadopero el talante es cosa nuestra... no pierdas nunca el tuyo
![]()
![]()
besos![]()
Gracias MorguixMorguix escribió:¡¡¡Precioso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y el sabor, me lo imagino: ¡ummmmmm!![]()
Gracias, guapaCucharita23 escribió:La presentacion de pasteleria y de sabor![]()
y porque no vi antes la tuya con cava...Azores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado precioso !!!!
suila escribió:![]()
![]()
Te ha quedado muy original y seguro que está buenísimo.
![]()
Todo sea por reciclar!PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
te ha quedado precioso y para mi perfecta esta pannacotta sin nata (que no la tolero bien), así que me la apunto![]()
oye y ya veo que no hace falta gastarse dinero en moldes chulosporque con el envase desechable de los furtos secos te ha quedado precioso!!
![]()
Sí está güena, síantoveda escribió:que bonita y de sabor estara de muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pipi38 escribió:![]()
![]()
Que bonito, que contraste de colores. Tiene que estar de infarto. Me ha impresionado bastante.
![]()
![]()
Gracias, Ángeles. Si haces el yogur griego para comerlo sólo, yo le pondría la mitad de la nata, quedan más consistentes. Aquí le puse más para que la gelatina quedara más cremosaÁngeles escribió:Qué espectáculo de postre!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo para empezar voy a copiarte la receta del yogur griego.
No es difíciltrampo escribió:que bonita¡¡¡ me la voy a leer bien porque los dos colores la gelatina con las fresas....difícil para mi lo veo![]()
![]()
Pero la leeré bien![]()
![]()
![]()
![]()
Reme escribió:Preciosa te ha quedado esta falsa panna cotta, seguro que te la copiaré, mi hija es una loca de las fresas, y me apetece cambiarle un poco la presentación, además en moldes individuales debe quedar bien bonita y fácil de transportar para su almuerzo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro