Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 24 May 2009 14:02

A ver qué pasa Bilbaína...ya sabes que nosotros somos los únicos que conocemos nuestro cuerpo y cómo responde, si a tí te ha ido bien sin saciedad, pues adelante......yo tampoco la hago a saciedad, pero cuando yo la hice no se descontaba la fibra y se redondeaba, y yo he seguido así...me da miedo la saciedad porque no la controlo....a mí me ha ido bien cuando lo he hecho a rajatabla.... :up:

Ánimo.... :D :D

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Dom 24 May 2009 14:04

Yo por eso no quise ni probar la +18, porque el tema este de la saciedad en realidad es complicado porque no siempre te sacias con la misma cantidad, yo creo que deve de ir a dias. Yo con esta anterior funciono bien pero la fibra no la descuento.

Por cierto Rakyy si te sirve de consuelo no eres la unica que trabajas los viernes por la tarde yo incluso trabajo los sabados y no todos de mañana precisamente uno de mañana y uno de tarde, y cuando toca de tarde es salir a las 9 de la noche, asi que nada dentro de lo que cabe las habemos peores :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 24 May 2009 14:11

a mi me fue tan bien que perdí casi 50 kilos :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de la fibra realmente no va a ningun lado, la diferencia de puntos al final de semana es muy poca, pero te "obliga" a comprar alimentos con más fibra,q ue eso siempre es bueno.

a nosotros desde luego no nos va bien la saciedad, y eso que no abusamos, proque igual comemos una vez a saciedad cada dos dias.

mejor malo conocido....
ademas, que con la saciedad lo unico que voy a conseguir además de no adelgazar es que mi estomago sea cada vez mas grande, y yo lo que quiero es que sea mas pequeño :duda:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Dom 24 May 2009 15:04

Hay las dao Bilbaina, yo tenia miedo de empezarla por eso, vaya que el estomago cada vez quisiera mas.
Pues si a sido con la clasica con la que has adelgazado tanto, pues como tu bien dices mas vale malo conocido que bueno por conocer, que solo nos quedan 4 semanas para acabar el reto y poco mas para empezar el verano y esto cada vez se esta ajustando mas, ya ves me quedan 4 kilos lo que supone 1 kilo por semana para llegar, yo lo veo complicado, a no ser que una de estas semanas pierda mas de un kilo y asi vaya un poco mas desahogada...

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Dom 24 May 2009 19:29

Que fuerte me acabo de dar cuenta mirando las listas del reto que solo e perdido 900 gramos miserables en un mes!! Pues si que lo he hecho mal... pero la culpa no la tengo yo la tienen los findes, odiosos para mi!! O espavilo o una que se queda a las puertas de la meta del reto...en fin.. :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 24 May 2009 20:18

pues a mi comr a saciedad me va bien, ayer comí dos pechugas de pollo enteras como plato único lo hice pq a la noche cenaba por ahi y así comer menos y pasarme menos.

Y hoy he comido filetes de lomo a saciedad con salsa de manzana, es cierto que como mucho como 4 filetes y normalmente son 3 entre 3 y 4, tampoco me pongo a comer normalmente 6 filetes, lo bueno que así no tengo que ir pesando los alimentos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 08:42

raky, como está el día por ahi?
aqui parece de noche de lo negro uqe está, y no para de llover...
y segun quely y toda...va siempre para la derecha...asi que te mando la mierda de tiempo esta para tu casa :nodigona: :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 May 2009 08:51

Hola chicas buenos días.
vaya cuánto tengo que leer de todo el finde!!!
no me he pasado x aquí y noto que tengo muchos post pendientes.

para rosa y nuri. viernes: mal, -- sábado y domingo: bien.

bilbaína, sobre el tiempo. aquí hoy nublado y seguramente llueva :down:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 25 May 2009 09:05

Hola!!!!!!!!!!!!

Yo tb me tengo que poner al día!! :lol: :lol:

Pues yo el finde bastante bién, recuperé el sueño que tenía y ya me encuentro bién :up: :up:

Y ayer por la mañana fui con unas amigas, por primera vez a clase de padel, que guay, me encanto y para ser la primera vez no lo hice del todo mal, incluso el profe me dijo que no parecía que fuese la primera vez que jugaba :coqueta: :coqueta: . Lo pasamos super bien y ya nos hemos enganchado asi que ahora a seguir, :up: :up:

Luego me fui a casa me duche, me vestí y de paseito hasta que fui a las 2 a la playa a buscar a mi queridisimo que estaba jugando al futbol.

Y por la tarde, despues del sieston nos dimos otro buen paseillo.

Y el tiempo el finde, pues regular, pero hoy está horrible, oscurísimo y lloviendo mogollón desde que me levanté, a ver si mejora un poco a lo largo del día!!!!!!!!!!!

Y está es la última semana de jornada por la tarde, ya empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 09:08

a mi aún me quedan 3 semanas
12 días laborables de trabajar por la tarde :(

Cerrado