Mensaje
por Thader » Dom 24 May 2009 20:47
Muchas gracias por el reportaje de la quedada de compras, casi parecía que estaba con vosotras. Tengo una duda, las pastillas de centella ¿son para las estrías? ¿Dónde las habéis comprado? ¿Y el cortador ondulado?
Bueno, que lujo de jabones he visto, preciosos los de Elenm, los de glicerina de Oliter parecen totalmente gominolas, las estrellas de la niña de Eva muy chulas y originales (ya apunta maneras de jabonera) y los de Jabonosa están muy bien y la idea de cortarlos y hacerles un agujero me la apunto, que me ha gustado mucho. El jabón de algas de Bufy, muy bonito, no se como tenéis tanta imaginación.
Creo que Khaly pregunto que hacer para que los jabones duren más. Yo creo que influye la jabonera donde se tengan, debe tener buen drenaje y mantenerlos secos, sino se humedecen y se deshacen, sobre todo si el jabón no ha quedado muy duro.
Eva, he probado el jabón de té verde y me ha gustado mucho (además es muy bonito, suave y cremoso). No se si ya te lo he dicho, pero tenía muchas ganas de probar la arcilla verde. Muy chulo el regalo de Amhara.
Espero que el gato de Soniaypitu se reponga pronto.
Tse tse, estupendo el gel de algas.