JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por jabonosa » Dom 24 May 2009 20:37

Imagen

Este lo descargue de aqui: http://tu-msn.blogspot.com/2008/08/emot ... razos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui hay tambien
http://smilies-gifs.com/abrazos-hugs.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si pones en google emoticon abrazo te salen varias webs Imagen

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 24 May 2009 20:45

Eva, jabonosa y Bufy, muy bonitos vuestros jabones!

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thader » Dom 24 May 2009 20:47

Muchas gracias por el reportaje de la quedada de compras, casi parecía que estaba con vosotras. Tengo una duda, las pastillas de centella ¿son para las estrías? ¿Dónde las habéis comprado? ¿Y el cortador ondulado?
Bueno, que lujo de jabones he visto, preciosos los de Elenm, los de glicerina de Oliter parecen totalmente gominolas, las estrellas de la niña de Eva muy chulas y originales (ya apunta maneras de jabonera) y los de Jabonosa están muy bien y la idea de cortarlos y hacerles un agujero me la apunto, que me ha gustado mucho. El jabón de algas de Bufy, muy bonito, no se como tenéis tanta imaginación.
Creo que Khaly pregunto que hacer para que los jabones duren más. Yo creo que influye la jabonera donde se tengan, debe tener buen drenaje y mantenerlos secos, sino se humedecen y se deshacen, sobre todo si el jabón no ha quedado muy duro.
Eva, he probado el jabón de té verde y me ha gustado mucho (además es muy bonito, suave y cremoso). No se si ya te lo he dicho, pero tenía muchas ganas de probar la arcilla verde. Muy chulo el regalo de Amhara.
Espero que el gato de Soniaypitu se reponga pronto.
Tse tse, estupendo el gel de algas.

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Dom 24 May 2009 20:57

eva1 que estrellas mas brillantes y originales :beso:
soniaypitu pobre tu gato, a ver si se pone bueno pronto y podemos quedar :D :D
jabonosa que jabón más precioso, que colores y que formas tan bonitas es espectacular :plas:
bufy hemos tenido telepatía, por el jabón de algas aunque me gusta más el tuyo que fisno te ha quedado, muchísismas gracias ahora mismo paso por tu blog :beso: :beso:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Dom 24 May 2009 21:12

Imagen

Jabón de algas

El color me lo esperaba verde y se ha quedado casi negro, las hojitas son de glicerina y huele a fragancia de white musk. Las onditas son de un cortador de galletas.
mandurina tenía un gorila que me moría, puse a las niñas con la glicerina y yo con el de sosa :lol: :lol: :lol:

Sin nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sin nubes » Dom 24 May 2009 21:49

Hola buenas tardes a todas,
Ahora que he podido entrar un momentito, me encuentro que habéis estado haciendo unos jabones estupendos todas. (No pongo nombres porque me he leido 7 páginas a la carrera y no quiero dejarme a nadie sin felicitar).

Estupendas las informaciones y las fotos sobre la quedada. Qué envidia. Yo me apunto a la próxima y mi voto para que sea en Madrid.

Un saludo y felicidades a todas, por las compras y los jabones.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Dom 24 May 2009 22:22

KIRIN escribió:
nosferata escribió:yo por preferir prefiero bcn :D

una pregunta, el aroma a almizcle dónde lo comprais? yo lo cogí en riesgo pero es por comparar precios, gracias.
hola nosferata!! soy también de barcelona, cuando quieras nos juntamos para hacer pedidos .... yo estoy necesitando poca cosa pero me gustaria hacer un pedido pronto de esencias aromáticas que me faltaron en el primer pedido a Gisella y estría encantada de compartir gastos de envio.. (me falto lavanda por ejemplo , oxido titantio, vit e.. y bueno cositas que una va aprendiendo porque soy novata ene sto..)

encantada de dire cuado vaya descubriendo proveedores de aqui.. ya que como verás muchas de las chicas son de Madrid..

besos, hablamos..
Kirin, para finales de junio quiero pedir a justsoap mírate la página y si te animas me dices!

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Dom 24 May 2009 22:53

Arantxa te ha quedado un jabón muy bonito y original, me gusta mucho. :beso:

Edito: por cierto, a mi me gusta mas el tuyo que el mio :lol: :lol: :lol: si te parece nos lo cambiamos :lol: :lol:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Dom 24 May 2009 23:00

Hola otra vez, este es el jabón que preparé la semana pasada, es la tropecientas versión del jabón de zanahoria para el verano. Me gusta mucho, no lleva aromas pero huele a bizcocho...dan ganas de pegarle un mordisco.

Imagen

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Dom 24 May 2009 23:10

voy a subir las fotos de los jabones que he hecho para que veais que hago jabones, pero, los mios son lo peor de todo el foro con diferencia, pero, decir que no he nacido para las manualidades, nunca se me han dado bien y ésto no iba a ser una excepción! me lo paso bien jaboneando pero a la hora de pasarlo al molde y cortarlo me pongo super nerviosa y quedan estas cutreces!

pregunta: es normal que vayan dejando restos los jaboncitos?? después de tirar las fotos les he cambiado el papel pero siguen manchándolo y eso que los negros son de café y llevan hechos 2 semanas.

Imagen

Imagen

editaré las fotos mañana mismo

Responder