POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 24 May 2009 20:58

Habeis visto esta noticia??? jolines con los americanos y la comida basura, pero vamos esto se pasa!!

http://terranoticias.terra.es/sociedad/ ... 220926.htm

y las patatas fritas en MANTECA

Aqui teneis el video aunque es en ingles

http://www.heartattackgrill.com

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???

Mensaje por Net » Dom 24 May 2009 21:59

Pues todas las que yo tengo para la semana... :o

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 24 May 2009 22:27

Por dios!!! me estaba dando arcadas.. y al mismo tiempo estaba pensando en una hamburguesa... q rico.. dios.. mi mente tiene doble personalidad!

Las patatas la cocinan en "Lard" q es peor aun q la manteca!!! es grasa, pura y dura... mi madre lo usa para hacer las patatas al horno.. a mi me parece asqueroso!! pero es cierto.. deja un sabor impresionante...

Me parece una pasada q en america existan sitios asi.. realmente deberian de tener un hospital a la salida (seguro q se forran.. ya q ahi los hospitales son privados)

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Dom 24 May 2009 22:43

Menuda guarrada, así nos va :down:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 24 May 2009 23:43

Que bueno!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto, estos americanos de lo que son capaces.... 8000 + las patatas + el paquete de cigarrillos... + la coca cola de litro por lo menos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 09:33

Yo le digo a mi novio que voy a tener que adelgazar de aquí a finales de septiembre todo lo que quiero adelgazar y aparte 3 kilos más como minimo (a ver si me da tiempo).

Ya que nos vamos a NY y vamos estoy mirando un foro de NY para informarme y mirar mirar lo que voy a comer, pq por supuesto pienso ir a estos sitios. Ahora entiendo pq los americanos están tan gordos :coqueta:

A este sitio le tengo muchas ganas, es un sitio donde es todo dulces y sobre todo cosas de chocolate, maxbrener chocolaterie y aquí productos estrella:

Pizza de dos chocolates con almendras crujientes por encima y marshmallows (nubes) Este lo tengo que probar mmm

Imagen

Fondue 3 chocolates

Imagen

DESAYUNO AMERICANO (Una de tantos, poca cosa)

Imagen

Una pequeña hamburguesa, en vez de acompañarlas con patatas fritas nada mejor que aritos de cebolla, se cuidan la linea, y les gusta mucho la verdura :burla:

Imagen

Platito individual de costillitas mmm

Imagen

Estoy obligada a probar sus famosas cheesecacke

Imagen

Imagen

Imagen

Y no nos olvidemos de otro famoso postre americano el brownie!!!

Imagen

Y tb he de ir al buba gump, para probar las famosas gambas, es un restaurante tematico de forest gump y si os fijais en la otra mesa de al fondo pone "run forest run" "corre forest corre" Si pones la carta así, significa que ya has pensado lo que quieres comer y el camarero puede tomarte nota.

Imagen

El famoso sandwich de pastrami, que poca gente puede terminarlo de todo lo que empacha

Imagen

Imagen

Tb habrá que probar las pizzas al horno de leña, solo lo hacen en 2 sitios de la city, grimaldis y lompardis, así que habrá que probar la famosa de albondigas, la de la foto no es esa pero para que os hagais una idea de como son mm

Imagen

Y no nos olvidemos de lo más importante, las hamburguesas y perritos calientes CALLEJEROS MMM

Imagen

Imagen

A QUE ME ODIAIS UN POQUITIN?¿?? Pues espero que ahora entandais que he de adelgazar 3 kilos más como minimo de mi peso pq madre lo que voy a engordar ahí.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 25 May 2009 09:41

Pues mis papis cuandoe stuvieron en NY, se pasaban el día a perritos y a pizzas (dicen que están buenísimas), y tb hacían descansos y compraban en unos puestos que te venden de todo al peso, cafe con una super galleta, tipo cooke, y fruta, que vendían ya cortadita y pelada!! Y de las caminatas que se pegaron, no engordaron 1 gr, es mas incluso un kilillo igual perdienron :D :D

Y eso que con lo que caminaban decían que comian bastante y luego cenaban en algún sitio chulo!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 09:52

Sí, pero seguro que tus padres están delgaditos a que sí??? Yo tengo tendencia a engordar muy facilmente por mucho que ande :herida:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 09:54

a mi me alucina lo uqe cuentas, quely
que yo en tenerife tenía media pensión, el resto del día no me pasaba y vine con 5 o 6 kilos de más en 10 días uqe estuve alli... Y caminábamos una barbaridad.

por cierto, a mi esa hamburguesa gigante no me da ni gota de asco, lo que me da es un hambre....

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 25 May 2009 09:57

Si, son delgaditos, mi madre por genetica, asi sali yo a ella, y segun mi abuelo somos de mala calidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mi padre tiene mas tendencia a engordar, además de que le gustan todas las lambonadas, como a mi :lol: :lol: , pero hace mogollon de ejercicio, y mas desde que dejó de fumar ,asi que incluso dejando de fumar el adelgazó!!

Asi que cuando vayas a NY, si te das unas buenas caminatas, puedes comer esas cosas, siempre dentro de un límite claro!!

Responder