DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por purinchy » Dom 24 May 2009 14:54

holla chicas, que tal el finde?? yo ayer me pase porque tuve boda por la noche, asique estre lo entrantes y la cena, me pase tres pueblos, espero hacer la semana que viene la dieta bien, aunqeu es un poco dificil la dieta (de no pecar) :nodigona: con lo escasa que es, pero anima para arriba :up: y a intentarlo, :beso:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Dom 24 May 2009 15:09

Muchas gracias a todas. Mañana toca pesarme :nodigona: (no sé si estoy preparada para eso, jijiji) y colocaré mi medidor.
Podemos, podemos! Hasta mañana.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 24 May 2009 18:32

Hola chicas, cuantos días sin entrar................pero es k estoy hasta arriba, eso si me leo todas las páginas, por cierto como le habeis dado al ordenador, he tenido k leer un monton. :lol: :lol:
Bienvenidas a las nuevas , me alegro mucho k os unais a nosotras, este foro es lo mejorcito.

Como ya sabeis , yo ya estoy en mantenimiento, y estoy contenta , no he cogido ni un solo gramo, asi k NOEMI te pongo mi peso ya:

Tanguera 79------0gms :plas: :plas: :plas:

Es k mañana me operan de los parpados y no voy a poder entrar , asi k ya te lo dejo puesto . Yo tambien kiero hacer esta semana una de tortilla de patata, me gustaria hacer la tuya , asi si hay alguna duda , nos decimos algo .

DUBI, guapa los antiflamatorios , retienes mucho liquido , pero trankila, tambien se pierde, no se si sabras k yo tengo artritis reumatoide , es parecido a lo de Nuri, y tomo diariamente, antiflamatorios , cortisona,otra para el tiroides, k tambien lo tengo jodido, bueno en total de 10 a 12 pastillas diarias, y mira si he logrado mi objetivo,con panciencia todo se puede.

VIRGI , cariño me alegro un monton de verte por aki y saber k estas animada, te admiro guapetona.(Yo tamben soy fans nº 1 de Alonso)

NURIA bonita me alegro k el nene ya este bien, y tu k tal te encuentras?, Espero k bien con tu huertecito y tus cositas, como sabes mañana me operan , asi k no podre entrar en unos días , si puedo te llamo y asi me vas contando novedades.Seguro k voy a tener los ojos morados e inflamados, ya te dire. :beso: :beso:
Luci , niña, llevas unos dias k no entras supongo k estaras de finde con tus pekes, pasandolo bien.Y poniendote morenita con tanto parke ,jajajaja :coqueta:
Bueno nenitas, k estoy un pokito nerviosa , y ke os voy a hechar de menos estos dias. :cry: :cry: :cry:

Un besazo para todas las compis y k os kiero mucho :beso: :beso: :beso:
Última edición por beby el Dom 24 May 2009 21:29, editado 1 vez en total.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 24 May 2009 18:39

Noe, ya me he dado cuenta, asi que he sustituido el dia de paella por uno de asta, esta semana he repetido dia, pero es que tenia todos los arreglos para la fideua, y no era plan de cambiarla, mi costi estaba todo emocionado, y con la formula 1 no me iba a poner a hacer otra comida.Espero que no se note mañana.
Beby, espero que tu operacion vaya bien, y no te dure mucho los parpados inflamados , que tiene que ser incomodo. Paciencia.
Mil besotes, wapa. :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 24 May 2009 19:58

virgini escribió:Hola chicas!!!!! veo que no lo llevamos mal esta semanita, yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, me he propuesto perder peso como sea, y la verdad es que mi cuerpo va volviendo poco a poco a ser el mismo, me estoy desinflando(el pecho, la barrigota), despuesde tanta hormona y los trastornos primeros de quedarte embarazada, asi que estoy mas contenta, la semana que viene vuelvo a mi Gym (lidia yo hago spinning, musculacion y yoga, y para las piernas y el culete la bici va genial, y el yoga que decirte yo soy adicta, es una filosofia que necesito para la vida diaria, recomendable 100%, sbretodo por la vida de locos que llevamos).
Dubi, eres un solete te acuerdas de todas.
Por cierto me encanta esta temporada, por que me encanta la fruta y ahora hay tanta variedad que me vuelve loca ir a la fruteria, asi que os animo a todas, por que hora en este tiempo caluroso, la fruta fresquita entra sola, aunque tambien me pierde la cerveza fresquita, jajajaja.
Chicas, portaos bien en el finde, que la semana que viene hay que cogerla con fuerza, para aguantar con tanto pescado y piña.
P.D. Me habeis convencido, me voy a comprar la crema anticelulitica del Mercadona(estoy dudando entre la normal o efecto frio, por eso del calorcito de la primavera, jajaja)
Mil beotes a todas y buen finde.
:beso: :beso: :beso:

gracias virgini, musculacion, te refieres a ponerte en las maquinas o ya haces una clase específica de musculacion :nodigona:

Si es en las maquinas, ¿que ejercicio es? gracias 8)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 24 May 2009 19:59

Biel escribió:Buenos dias!!!
Sigo portándome muy bien :) :) Ayer pequé un pelín por la tarde: una coke ligth de botella y un puñadito de cacahuetes, pero como cené fruta pues debió compensar. ¿Sabeis que casi estoy deseando que lleguen los dias de cenar fruta??? Porque aunque me quedo con hambre la báscula lo agradece. Esta mañana me he pesado y llevo casi 1 kg.

Tengo una duda: en la semana depurativa la forma de cocinar es libre como siempre o la verdura tiene que ser hervida y el pescado a la plancha??
yo tengo entendido que sigue siento libre

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Dom 24 May 2009 20:49

Hola a todasImagen Como os va el fin de semana? Yo me estoy portando muy, muy bien, no me he pasado en nada. Esta tarde hemos ido a pasear y mi marido e hija han merendado en macdonalds, bueno yo tambien, un heladito pero no me he comido la galleta. Aun asi no creo que pierda esta semana, ha venido mi amiga la colorada y me siento super hinchada, mañana veremos a ver que tal.
Beby, corazon, no se de que va esa operacion, espero que la recuperacion sea rapida. Gracias por ponerme tan facil lo del peso. Te pongo la dieta que hare yo esta semana por si te apuntas
DÍA 1

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS (O YA SABEIS, 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS) Y UN PIÑA
CENA: ENSALADA VARIADA

DIA 2

COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: LENTEJAS Y NARANJA (O ZUMO DE NARANJA)
CENA: BISTEC Y PIÑA

DIA 4

COMIDA: PESCADO SOPA
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 6

COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 7

COMIDA: CARNE A LA BRASA Y VERDURA (AQUÍ ES DONDE PODEIS COMEROS UNA PARRILLADA DE CARNE SI QUEREIS)
CENA: SOPA Y UN BIO.

Bueno, pues ya me despido hasta mañana (que mi marido me quita el ordenador) Imagen espero que la bascula sea buena con vosotras

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 24 May 2009 21:07

Hola Lidia, cuando digo musculacion si, es ponerte a las maquinas, lo que pasa es que a las mujeres les suele gustar menos, a mi me encanta, y el entrenador del gym, nos tiene puestas tablas especificas para cada uno, por que cada uno queremos una cosa distintas, pero yo para el culete y las piernas, hago 20 minutos de una maquina que es como si patinaras, otros 20 minutos de step, luego maquinas especificas que hay para las piernas y el culete, si estas en un gym, comentaselo a tu entrenador y el te dira, luego aparte dos dias en semana hago spinning, y otros dos yoga y todos los dias musculacion, tambien de cintura para arriba para compensar un poco, vamos que me tiro un par de horitas en el gym todos los dias.Pero es que me encanta, salgo tan bien de el. Mi marido dice que soy rara, jajajaja.
Os dejo voy a hacer la cena(para mi un bikini y pra mi costi un Molde de Erdecai).
Hasta mañana chicas,que llega la temida bascula.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 24 May 2009 21:13

virgini escribió:Hola Lidia, cuando digo musculacion si, es ponerte a las maquinas, lo que pasa es que a las mujeres les suele gustar menos, a mi me encanta, y el entrenador del gym, nos tiene puestas tablas especificas para cada uno, por que cada uno queremos una cosa distintas, pero yo para el culete y las piernas, hago 20 minutos de una maquina que es como si patinaras, otros 20 minutos de step, luego maquinas especificas que hay para las piernas y el culete, si estas en un gym, comentaselo a tu entrenador y el te dira, luego aparte dos dias en semana hago spinning, y otros dos yoga y todos los dias musculacion, tambien de cintura para arriba para compensar un poco, vamos que me tiro un par de horitas en el gym todos los dias.Pero es que me encanta, salgo tan bien de el. Mi marido dice que soy rara, jajajaja.
Os dejo voy a hacer la cena(para mi un bikini y pra mi costi un Molde de Erdecai).
Hasta mañana chicas,que llega la temida bascula.
gracias virgini

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 24 May 2009 21:24

BUENAS NOCHES CHICAS
BEBY Que te vaya bien la operacion guapetona :beso: :beso: :beso: y te recuperes pronto :beso: :beso: :beso:
LUNA A mi tambien me passa. Ya no necesito comer tanto, con menos me lleno :beso: :beso:
VIRGINIA Me gusta verte tant animada :beso: :beso: :beso:
LUCINUT Me parece que tu lo que quieres es estar morena para el verano y por eso estas todo el dia en el parque :lol: :lol: :lol: :lol: es broma :beso: :beso: :beso:
NOE Yo me peso los martes, pero como vas a llevar la lista tu ,que si te va mejor que me pese los lunes me lo dices que a mi me da lo mismo. :beso: :beso: :beso:

Me voy a cenar :beso: :beso: :beso: para todas

Responder