virgini escribió:Hola chicas!!!!! veo que no lo llevamos mal esta semanita, yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, me he propuesto perder peso como sea, y la verdad es que mi cuerpo va volviendo poco a poco a ser el mismo, me estoy desinflando(el pecho, la barrigota), despuesde tanta hormona y los trastornos primeros de quedarte embarazada, asi que estoy mas contenta, la semana que viene vuelvo a mi Gym (lidia yo hago spinning, musculacion y yoga, y para las piernas y el culete la bici va genial, y el yoga que decirte yo soy adicta, es una filosofia que necesito para la vida diaria, recomendable 100%, sbretodo por la vida de locos que llevamos).
Dubi, eres un solete te acuerdas de todas.
Por cierto me encanta esta temporada, por que me encanta la fruta y ahora hay tanta variedad que me vuelve loca ir a la fruteria, asi que os animo a todas, por que hora en este tiempo caluroso, la fruta fresquita entra sola, aunque tambien me pierde la cerveza fresquita, jajajaja.
Chicas, portaos bien en el finde, que la semana que viene hay que cogerla con fuerza, para aguantar con tanto pescado y piña.
P.D. Me habeis convencido, me voy a comprar la crema anticelulitica del Mercadona(estoy dudando entre la normal o efecto frio, por eso del calorcito de la primavera, jajaja)
Mil beotes a todas y buen finde.
![]()
![]()
yo tengo entendido que sigue siento libreBiel escribió:Buenos dias!!!
Sigo portándome muy bien![]()
Ayer pequé un pelín por la tarde: una coke ligth de botella y un puñadito de cacahuetes, pero como cené fruta pues debió compensar. ¿Sabeis que casi estoy deseando que lleguen los dias de cenar fruta??? Porque aunque me quedo con hambre la báscula lo agradece. Esta mañana me he pesado y llevo casi 1 kg.
Tengo una duda: en la semana depurativa la forma de cocinar es libre como siempre o la verdura tiene que ser hervida y el pescado a la plancha??
gracias virginivirgini escribió:Hola Lidia, cuando digo musculacion si, es ponerte a las maquinas, lo que pasa es que a las mujeres les suele gustar menos, a mi me encanta, y el entrenador del gym, nos tiene puestas tablas especificas para cada uno, por que cada uno queremos una cosa distintas, pero yo para el culete y las piernas, hago 20 minutos de una maquina que es como si patinaras, otros 20 minutos de step, luego maquinas especificas que hay para las piernas y el culete, si estas en un gym, comentaselo a tu entrenador y el te dira, luego aparte dos dias en semana hago spinning, y otros dos yoga y todos los dias musculacion, tambien de cintura para arriba para compensar un poco, vamos que me tiro un par de horitas en el gym todos los dias.Pero es que me encanta, salgo tan bien de el. Mi marido dice que soy rara, jajajaja.
Os dejo voy a hacer la cena(para mi un bikini y pra mi costi un Molde de Erdecai).
Hasta mañana chicas,que llega la temida bascula.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]