Olores de gel:
- lici
- Cafetera/o
A mi me encantan, pero si son muy empalagosos (chocolate, vainilla, dulces en general) me gustan sólo durante la ducha, no me gusta que me quede ese olor mucho tiempo, así que suelo terminar con algún gel fresco, me gustan mucho: el de naranja de Deliplus, el de Aloe Vera o Flor de loto que venden en Auchan o alguno de menta 

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Re: Olores de gel
Yo ahora mismo estoy en una época que me gusta oler a jabón clásico, o sea....a limpio y punto..estoy atorada de tanto perfume...Ahora utilizo el gel Lida de glicerina y luego me pongo mi nenuco y yatá.
Antes de esto utilizaba el NB de leche y miel ,el de Hidrogenesse bote blanco y tapa granate, o el gel denenes.Son los perfumes que mas me gustan suavitos y ricos.
Antes de esto utilizaba el NB de leche y miel ,el de Hidrogenesse bote blanco y tapa granate, o el gel denenes.Son los perfumes que mas me gustan suavitos y ricos.

- tap80
- Repostera-pastelera/o
pues a mi la verdad que el gel no me llama mucho la atencion pq luego me llevo debajo de la ducha como 10 min y de todas maneras ninguno me huele a nada jajaja
pero suelo utilizar los del instituto español , pq no estan testados en animales y eso ami si que me importa , me dan pena todos los animalejos
pero luego me pongo la hidratante del mercadona esa de aceite de oliva que huele mu bien y me quedo tan contenta jaja
salu2
pero suelo utilizar los del instituto español , pq no estan testados en animales y eso ami si que me importa , me dan pena todos los animalejos

pero luego me pongo la hidratante del mercadona esa de aceite de oliva que huele mu bien y me quedo tan contenta jaja
salu2
- minaco
- Repostera-pastelera/o
_cleo_ escribió:minaco escribió:Alguien encuentra en su ciudad la crema hidratante de Lactovit??
Pues en Mercadona hay una de lactovit, que es reafirmante, no se si es esa la que buscas. Es que ayer justo compré crema hidratante y vi que tenían esa, y no me fijé si había alguna más.
Y mira, acabo de ver en la página web de hipercor y tienen unas cuantas
http://www.hipercor.es/hipercor/sm/cata ... id=1432686" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo compré después la reafirmante y no huele igual a la normal ni tampoco dura tanto el olorcito.....pero voy a echar un vistazo en el hipercor que a lo mejor ahi si hay

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Me encantan los geles con olores....sea cuáles sea, a veces cítricos y otras más dulzones...pero la verdad es que el olor no dura nada en mi piel. Pero nada de nada
, así que para eso, me decanto por Sanex o algunos de éstos y ya está.

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
a mi el que me encanta es el gel de ducha de ives rocher, el que más el gel de ducha de frambuesa y la crema corporal tambien de frabuesa.
Tambien los de té verde y el de coco.
Tambien los de té verde y el de coco.
- _Naza
- Cocinera/o
A mi el olor de gel que mas me gusta y con diferencia es Magno de La Toja, huele que te puede dar algo.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo utilizo el de Chocolate de Instituto Español
me encanta estar en la ducha y que te llegue el olorcito a chocolate, aunque es salir y al rato se va el olor, menos mal, porque oliendo a chocolate, como que no me gustaría, no

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
A mi ese me encanta ............_Naza escribió:A mi el olor de gel que mas me gusta y con diferencia es Magno de La Toja, huele que te puede dar algo.![]()
![]()
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Yo sin embargo, no lo soporto!BRISA escribió:A mi ese me encanta ............_Naza escribió:A mi el olor de gel que mas me gusta y con diferencia es Magno de La Toja, huele que te puede dar algo.![]()
![]()