RETOQUES ACIDO HIALURONICO:

Responder
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Mié 15 Oct 2008 17:15

Yo le pregunté a un medico de estetica que conozco un poco, y me dijo que depende de la persona que ha visto como en tres meses en un caso desaparecía, que lo normal son seis siete meses como mucho mucho nueve, pero que un año na de na.
Me dijo que hay mucha gente que se lo hace, y que en muy muy pocos casos hay una pequeña alergia.
Ya os dije que es un metodo temporal, reabsorbible, es caro porque el producto vale caro, yo tengo una amiga que se ha pinchado unas vitaminas que dicen que duran tres años , a 120 euros al mes, para el codigo de barras se ha pinchado dos veces, y se ha quedado bien, se lo hizo en mayo si no me equivoco, dicen que son vitaminas, pero no se no se, yo le pregunte eso al medico que conozco, y me dijo que el no conocia nada de ese tipo. Así que en mi caso yo prefiero pagar un poco mas y aunque me dure menos pero se lo que me estan metiendo en la cara. Bueno todavia no me he hecho nada pq estoy como vosotras.
PERO TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSSS.. Si FUERA MAS BARATO YA ME LO HABRIA HECHO. :D
bUENO SALUDOS A TODAS

Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: RETOQUES ACIDO HIALURONICO

Mensaje por Lincesa » Dom 24 May 2009 20:46

Hola forer@s!!

Estaba buscando opiniones en el foro porque a mí también se me marcan los nasogenianos, me suena más bonito las arruguitas de la felicidad x aquello de las sonrisas, y el entrecejo.
En la clínica médico-estética dónde me depilan por laser lo realizan. La señorita que me atendió, divina por cierto, me lo recomendaba encarecidamente. Los precios que me dieron fueron:
Relleno Juvederm (hialuronico- surcos) 490€ y el botox (entrecejo) 295€
Confesaros que tengo 36 años y me dan yuyu los resultados antinaturales.

¿Qué podéis contarme? ¿y las tarifas?
Gracias y saludos,

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 24 May 2009 23:13

Yo me he puesto el hialuronico 2 veces en los surcos nasogenianos. Lo hice en una epoca en que me obsesioné con que los tenía marcadisimos. Yo quedé contenta con los resultados. Veo dificil que quede mal o antinatural a no ser que nos topemos con un médico verdaderamente torpe (ya he leido que alguien ha tenido esa mala suerte)
Me costó 300 € cada vez. La primera vez me duró unos 6 meses y la segunda (era una nueva versión mejorada del producto) me duró 9 meses.
Ahora se me ha pasado esa obsesión y no me lo he vuelto a poner. Ahora recurro a la cosmética, productos regenerantes, etc. el resultado no es tan inmediato pero me parece más sano y natural.
Ahora lo que busco es algo para la papada, que no sea cirugia :porfavor: y en esto si que estoy totalmente despistada, algo he leido que se puede mejorar con inyecciones... ¿sabeis algo de esto?

Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lincesa » Lun 25 May 2009 14:10

Gracias por responder tan rápido :up:
A las inyecciones que te refieres.... me hablaron de Mesoterapia, como infiltraciones de un cocktail de "vitaminas" y otras sustancias para diluir los nódulos de grasa, celulitis, etc. Aunque iban de contorno a rodillas, no me hablaron de la zona facial.
Pero si de "gimnasia" reafirmante, con una maquinita...
No se más sobre el tema, ya me informaré.
Saluditos,

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Lun 25 May 2009 22:17

Muchas gracias por tu respuesta. Sí algo de inyecciones de vitaminas, aunque algo más llevará porque las vitaminas no creo que deshagan la grasa (cuando los famosos gurus dicen que llevan vitaminas habria que ver que es lo que llevan realmente) lo he leido por encima pero desconozco los detalles. El rollo de esto es que es dificil encontrar información.
Bueno, si alguien sabe algo más...

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 01 Jun 2009 10:55

Hola chicas!

La verdad me suena muy atractivo pero me da pavor pensar en efectos secundarios o en que los resultados no sean lo que espero...mofletitos? :cry: . Oi tanto sobre el acido hialuronico, sobre todo lo de que capta agua, por eso es buen hidratante. Hay un serum de acido hialuronico a muy buen precio por http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false; ponen que es super concentrado y el precio esta muy bien.

Responder