Así que el otro día que vinieron ya nos lo trajeron y... ¡¡¡madre mía como se han portado de bien!!!

Les hice una lista para que ellos adaptaran las marcas y las cantidades a su presupuesto y me lo han puesto todo todito y algunas cosas mas.
Jabón y champú para el baño.

Crema hidratante para el cuerpo y crema hidratante para la carita.

Crema para el culete. La primera (nutracel) para el día a día y la otra (pasta al agua) para cuando tenga el culito mas rojo.

Crema solar por que nace en pleno verano.

Un extractor de mocos con recambios.

Alcohol de 70º y gasas para las curas del cordón umbilical.

Una esponja natural, bastoncitos con protector, peine y cepillo de recién nacido y unas tijeras de punta redonda para las uñas.

Un mordedor/sonajero.

Y para mi unas compresas post parto, una caja de discos de lactancia y una crema para los pezones para cuando dé de mamar.

También les pedimos que si tenían cositas que les dieran las casa de propaganda que nos las pusieran sin vergüenza y mirad... Una bolsa con un montón de bolsillos, un termo, un neceser y una capa de baño. ¡¡Todo nos va a venir estupendamente!!

Ya lo tengo todo guardado y colocado y las cosas que mas voy a necesitar ya las he metido en una cesta...

... y las he dejado preparadas en el mueble que nos hizo mi padre para que nos sirviera de cambiador en nuestro baño.

Como no usamos para nada el bidet... le pedí a mi padre, que es un manitas, si podía hacer un mueble para colocarlo justo encima, que nos sirviera de cambiador y para bañarla los primeros días sin tener que agacharnos (queda el grifo de la ducha justo al lado).
Lo hizo en una tarde y además le puso una estantería en la que van a caber un montón de pañales, las cremitas, toallas...