PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por Tomachi » Jue 21 May 2009 21:24

Enhorabuena al nuevo nacimiento mariajb!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 21 May 2009 23:00

felicidadessssssssssssssss guapa

y que rapido haber si nos toca uno asi de rapido :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 22 May 2009 15:46

bueno os cuento la vista del hospital de hoy, la tension 13/9 meha dicho que bien y nada la peque sige sin encajarse asi que la semana que viene me van a hacer correas y segido una eco especial para ver lo que pesa(por lo del azucar) y para ver si se encaja y de hay a consulta con la ginecologa y si sige sin encajarse la semana sigiente me intentaran encajar a la niña para ver si podemos evitar la cesarea(la prueba se hace en quirofano por si se rompe la bolsa y hay que hacer harakiri para sacar a la niña) y todo esto es pq la niña esta en una posicion muy rara bamos como la semana pasada con la cabeza para el ovario de la derecha y las piernas hacia mi corazon asi que mirar como esta.

la semana pasada pesaba 2100 y hoy meha dicho que esta alrededor de 2800 mehe quedado asombrada le digo que como ha cojido tanto peso en una semana y meha dicho que el peso siempre no es el correzto asi que nada chicas hasta el jueves sigo luego haber pq ademas el jueves que viene no estara la doctora de siempre asi que haber que me dice la que me vea.

yo creo que hacabare encesarea pq la peque nose yo si se movera apesar de la maniobra o esque asi esta comodisima la tia.

:beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 23 May 2009 00:16

bueno mientras la nena este bien me alegro kilos,y yo toda angustiada con el dichoso peso :cry: :cry: :cry: :cry:

LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAMAGICA » Sab 23 May 2009 23:08

enhorabuena a las que ya habeis sido mamas , todos los dias entro , para ver si hay alguna nueva , por que creo que habemos muchas que estamos a punto....
:porfavor: que tengamos un horita corta todas.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Dom 24 May 2009 10:39

Bueno kilos, no habia oido yo eso de la maniobra para evitar la cesarea. A ver lo k te dice la nueva medica, ya veras como todo sale bien.

Zulema, porque estas preocupada por el peso?

Yo mañana tengo la prueba del palito, :nodigona: a veremos a ver lo k sale por ahi,a jajajajajja

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Dom 24 May 2009 14:30

no se vatrex me angustia muchisimo,a ver el martes tengo otra eco a ver que tal,se que si naciera con este peso no pasaba nada,pero me angustia,a ver al final cuanto pesa,porque tampoco quiero un niño grande,ya crecera fuera,pero...............bueno cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Lun 25 May 2009 00:15

Estoy sin parar de buscar información sobre el dolor de ingles en embarazadas y todo el mundo dice que es normal pero ¿Se puede hacer algo para aliviarlo? que no sea el descanso. Para mi es muy molesto pq no puedo ni ir al baño, tampoco sentarme pq luego parece q me esten arrancando la pierna. :cry: :cry: :cry:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 25 May 2009 00:51

asi estoy yo tomachi,en la cama pa girarme fatal,y me siento en el ordenador mucho rato,me mata al levantarme :evil: :evil: :evil: aguantar hija a mi es lo que me dice todo el mundo :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 25 May 2009 08:42

Pues a mi a parte delas ingles, me duele un poco mas en el medio :nodigona: :nodigona: mañana le preguntare el gine si son los huesos dilatando o es que son varices vaginales pq el dolor es insufrible :cry: :cry: desde que me levanto ya tengo las manos y los pies hinchados :( y a veces hasta dormidos nada mas levantarme de la cama...mi movilidad es mas reducida por dias y es algoque me agobia una barbaridad, sobre todo por tener tanto sobrepeso, no me gustaria engordar mucho este ultimo mes :herida:

Por lo demas ya tengo hecha la preanestesia por el privado y mñana tengo cita con el a ver como va la peke y la semana pasada ya me hizo la matrona la prueba del streptococo que supongo que me dira los resultados la semana que viene....

En fin chicas, animo que ya nos keda mu pokito... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder