PARA DIRECTORES DE REVISTAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA DIRECTORES DE REVISTAS

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 May 2009 20:56

Ni mil palabras más..... Shhhhhhhhhhhhhhh
:)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 25 May 2009 01:00

aSPiRiNa_ escribió:...ojala algun dia me de cuenta q estaba ekivocada y que teniais razon, y entraré aki a decivoslo...
No creo, tienes tan claro que es una dieta insana que el único caso que le harás es seguir dandole mala publicidad.

Pero tu participación en este foro es como si fueras del Madrid y te acercaras a una peña Barcelonista a convencerles que ser del Barcelona es malo :)
aSPiRiNa_ escribió: Pero vamos, que lo de la cetosis por ej, no es algo q me haya inventao, ni algo q sea solo de la dieta atkis la cual desconozco, es q pufff tantas cosas me pusiste nenin q ya ni me acuerdo
No, claro que no es solo cosa de la Atkins, pero la Dieta Atkins se basa en entrar en cetosis para adelgazar. Es la base de su teoria de adelgazamiento. Para montignac no es necesario entrar en Cetosis para adelgazar. Por eso asociar Cetosis con Montignac no es correcto.

aSPiRiNa_ escribió:ala un besin, y perdon por poner alimentos en vez de nutrientes, desde luego q no es lo mismo, los alimentos son los q contienen los nutrientes, tienes razon, no soy muy buena expresandome, q le vamos a hacer!!!!
Exacto, los alimentos contienen nutrientes, pero yo puedo tomar 200 tipos diferentes de alimentos pero podría ser que todos esos 200 tipos de alimentos fueran bajos en proteinas (o carbos o fibra o lo que quieras) por lo que tendria una dieta con falta de proteinas (o carbos o fibra o lo que quieras)

Así que lo correcto es tener un equilibrio de nutrientes, que no de alimentos, que a saber que nutrientes tienen esos alimentos. Lo importante son los nutrientes que tienen esos alimentos.

Pusiste el ejemplo que hay que comer platano porque tiene potasio y yo te dije que no es necesario porque si comes aguacate tambien ingieres potasio (mas que tomando un plátano)

Espero que así lo hayas entendido

aSPiRiNa_ escribió:gracias por tus consejos eh!!!
ya se que no harás ni caso, que pa esos has estudiao :)
aSPiRiNa_ escribió:ala, feliz año y enhorabuena por estar tan wenorros jajjaja
pos ahi te voy a dar la razón :)

aSPiRiNa_ escribió:y perdon, ya me voy si, pero no sin antes volver a decir q j***r, no os tireis al cuello por dios q no keria ofender!!!!!!! ni tp cobraros por mediros pliegues, pero es q son medidas importantes q te dan datos de composicion de masa corporal masa magra y grasa.... q no son tonterias vamos...
no me keria enrollar y mira.......
ahora si q si
abur! :beso:
Si, eso lo sabemos :)

pero no te ciegues tanto e investiga. Es lo que al final diferencia a un dietista clónico de Galileo (espero que lo pilles)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Lun 25 May 2009 21:14

Quiero dar mi más sincera enhorabuena por la exposición de Crus :plas: :plas: :plas: Me ha parecido muy acertadas las explicaciones, como siempre, ya que es un hombre que se molesta mucho en documentar sus argumentos. Muchas gracias por ello :beso:

Y no es que quiera meter más el dedo en la llaga pero... ¿Esta chica decía que era dietista o nutricionista? Porque según creo (y me puedo equivocar) un nutricionista se instruye en una facultad con sus sendos años de estudio sobre la nutrición humana y en cambio una dietista es es si misma una persona que estudia, a través de cursos, diferntes tipos de dietas, pero que nada tiene que ver con un nutricionista (a pesar de que imagino que los fundamentos de nutrientes y demás se deberían estudiar, desde mi punto de vista en los dos casos) simplemente por el temario de uno y de otro.

Si me dice que es nutricionista puedo tomar "un poco más en serio" sus comentarios, pero si ya empieza colgandose el cartel de dietista.... :duda:

:beso:

aSPiRiNa_
Novata/o

Mensaje por aSPiRiNa_ » Mar 26 May 2009 14:46

dietista y nutricionista, modulo y carrera, pero si os fiais mas de un/a reposter@/pasteler@....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 15:02

Aspirina, cielo, no te lo tomes como algo personal, de verdad.
Nosotros estamos convencidos de que esta forma de comer es sana, buena, equilibrada....Mi cocido que acabo de zamparme te lo puede confirmar. Es totalmente una dieta mediterránea, de verdad, creénos.
Y el repostero/pastelero es un gran entendido en Montignac, pero la dieta no la ha inventado él :)
Me gustaría que pudieras ver mi menú de una semana....seguro que cambiarías de opinión al respecto.
Mi compi de curro, la nutricionista, lo flipó en su día....no te ciegues, Aspirina, de verdad....te invito a ponerte mi menú semanal por privi o en un post....y tú me analizas...¿quieres?
:)
Venga, un beso.
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 26 May 2009 15:31

aSPiRiNa_ escribió:dietista y nutricionista, modulo y carrera, pero si os fiais mas de un/a reposter@/pasteler@....
Sabes de qué me fio yo??... pues como ya te dije... de mis análisis anuales, que me los tengo que hacer sí o sí... por problemas que tuve..... y como te dije ... estan absolutamente perfectos :up: :up:
Me fio tambien de mi médico de cabecera, que me felicita por ello y de mi cuñi que tambien es médico :wink:
y por supuesto del sentido común, porque con un poco de conocer esta dieta... se ve a la perfección que es sana y muy equilibrada. :)

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mar 26 May 2009 16:18

aSPiRiNa_ escribió:dietista y nutricionista, modulo y carrera, pero si os fiais mas de un/a reposter@/pasteler@....
no se a quien te refieres cuando dices reposter@,pero si es por Crus,por supuesto que me fio mas de él :plas: :plas: que no se si será nutricionista o no, pero informado está :up:
ya te conté todas mis experiencias con dietas y todas en manos de profesionales y me gustaria que me explicaras porque las analiticas ,siempre me salia colesterol ,algunas acido úrico y desde que como de esta manera me salen perfectos,y tengo una edad(45)que bien se podian ir alterando....... :duda: no será ,que como mas sano que nunca.?
te puedo decir que en 15 años desde que baje los 20 k,mas o menos me he mantenido ahora eso si ,privandome de muchas cosas ,con monty me mantengo ,incluso pierdo y no me privo de nada ,me encuentro estupendamente,siempre de buen humor :) (no como las hipocaloricas que siempre :( y de mal humor :grrr: ) ah y ahora con las bayas de goji ,estoy que me salgo....
:beso: buen dia

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 27 May 2009 01:14

Aquí de lo único que nos fiamos es de nuestra própia experiencia

y aquí tod@s tenemos muy buenas experiencias con monti y es imposible que venga nadie a decirnos que es una dieta maliiiiiisima. Ya puede ser dietista, nutricionista o el mismisimo Dios.

Experiencias de hasta 10, 15 y 20 kilos perdidos y con análisis que corroboran que es sana.

Gente que ha pasado de tener 300 de azúcar y ser un caso perdido para lo medicina a tener 170. todavía por encima, pero bastante menos.

Yo mismo te puedo decir que mis análisis (de sangre y orina) despues de 1 año haciendo monti han salido perfectos por primera vez desde hacía mucho. Incluso me subió a valores normales el HDL que como sabrás es bastante dificil que suba.

con respecto al azúcar te diré que en el último análisis marcaba 75 y eso que en anteriores lo tenia alto, siempre dentro de los límites (menos 1 vez) pero alto.

En mi familia somos propensos a ser diabéticos (3 de mi familia lo son) y con monti tengo muy controlada a la glucosa en sangre.

como ves no paramos de darte argumentos de que se adelgaza y además es sana. Argumentos de nuestras própias experiencias. Tu te limitas a decir lo que otros han escrito en internet. Gente que no tiene ni idea ni experiencia en el Método Montignac y que por alguna razón la quieren desprestigiar.

tus argumentos son débiles y son fáciles de desmontar.

Lo que deberias hacer es estudiar el método y sacar una valoración desde tu própia experiencia. y después nos das tus conclusiones.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 02:35

Bueno, pues ya está bien, crei que éste hilo se habia cerrado con la petición de Pitu, pero como veo que tienes ganas de "marcha", no voy a consentir que pretendas seguir pitorreándote de nosotr@s, ¿quiénes somos para ti que te tomas tanto interés?, quizás un grupito de "pobres gord@s desesperad@s que ya no sabemos qué hacer para perder peso"... :duda: me está pareciendo que contra más explicaciones te damos, más te pitorreas de nosotros... :duda:
Pues aunque no soy muy dada a hablar de mi con desconocidos, te dire, que a mi el primer libro de Monty me lo dejo la jefa de enfermería de un hospital comarcal, casada con el jefe de cardiología de un hospital regional ... y como no tengo por qué dar más datos... sólo diré que mi marido está en el gremio.
Al principio, mi marido se reia de mi cuando me veia comerme mi plato (barreño) de alubias con chorizo y costilla y yo le decia que habia empezado una "dieta" que "fulanita" me habia pasado... y cuando yo le decía: "pues yo... me veo como más esbelta", él me decia: "si, si... mucho más esbelta"... hasta que empece a comprarme ropa porque la que tenia SE ME CAÍA y empece a vestir modelitos más modernos y ajustados... un buén día, a la hora del café, me preguntó: "Oye... y ése método tuyo de adelgazar... qué me decias de índices de qué... ¿cómo va eso?... :duda: a lo que yo, super indignada porque me di cuenta que cuando le leia ciertos párrafos del libro y le preguntaba si TENIAN ALGÚN FUNDAMENTO, me habia contestado SI como para que lo dejase tranquilo, pero que en realidad... no me habia prestado atención, pues yo le cntesté: ¿Sabes lo que te digo?, que si quieres saber, te compras el libro, que de MI, y de mi método para adelgazar, ya TE HAS REIDO BASTANTE HACIENDO CASO OMISO A TODO LO QUE YO TE LEIA.
Pues a ti, Aspirina, te digo EXACTAMENTE lo mismo que a mi marido, pero con mucho menos pudor que a él, pues al fin y al cabo, contigo... pues ni siquiera me he tomado un café.
Y no cuento como siguio ni qué piensa mi marido ahora, pues como antes he dicho, soy bastante parca en palabras cuando se trata de hablar de mi... pero es muy fácil de adivinar porque aquí estoy, en un foro Monty y... ¡oye! encantada :up:

Aquí somos todos adultos, responsables de nuestros actos, sabemos lo qué queremos y lo qué hacemos, no necesitamos ser tutelados por nadie, ni hemos pedido opinión alguna a NADIE, y si algo tenemos claro, es que no queremos entrar en conflictos con NADIE, y mucho menos, que nadie se ria de nosotros.
Y digo yo... ¿es tan difícil dejar a la gente vivir en paz?
¿No tienes nada mejor que hacer?... ver clientes... elaborar dietas personalizadas... medir pliegues... apuntarte a un máster... dejar de meterte en "camisas de once varas"... no se ... ¡mira que hay cosas por hacer... :duda: :duda: :duda:

aSPiRiNa_
Novata/o

Mensaje por aSPiRiNa_ » Mié 27 May 2009 08:26

oye mi intencion no es, y mira q lo dije veces, haceros sentir mal ni mucho menos, se supone q esto es un foro donde cada uno pone lo q piensa no??? pero bueno mil perdones de verdad no kiero ofender y PARA NADA pienso eso q dices de "pobres gorditos..." por dios!!!
pero si los q tais a la defensiva sois vosotros!!!!!!! q pareceis hienas hambrientas conmigo!!
Pero mira no os preocupeis de verdad q no vuelvo a entrar aki, nisikiera para ver como contestais diciendo "muy bien, ya era hora!" y aplaudiendo....
Es una pena q tengais tan malos pensamientos hacia los demás. De verdad q no keria molestar a nadie, pero soy muy cabezona y me pudo el orgullo a la hora de contestar, cuando se pone en duda mis conocimientos, o se dice que los saco del google... pero bueno, que tienes razón, no se pa que me meto en camisas de once varas, pq encima de deciros lo que yo sé (vale q vosotros la haceis, pero es que yo estoy harta de oir dieta milagrosa y se en que se basa, q no lo digo pa q la dejeis!!!!!!!) y digo de oir, y no de leer por el google, q no os fiais de nada.... encima de eso os tirais a la yugular, como si fuerais cocainomanos y yo el asistente social q os esconde la droga.

No os molesteis en poner nada que no vuelvo a entrar...

Que os valla bien :beso:

Responder