Buenos y lluviosos días, queridas pexegueiras!!!
Rosky
Nytta, tu caflouti tiene muy buena pinta, y el pan de lujo. Pero lo que seguramente probaré es esa pizza. Me ha encantado

Este sábado por lo noche tuve un intento de hacer pan de cereales, y mira que era facilito porque lo iba a hacer con el preparado del lidl. Pues un desastre, no se que hice, quizás la harina estuviese vieja, porque ya hace como un año que la tenía. Será eso??? se caducan las harinas???
La prueba de Marielita no sé como va pero supongo que es como te dijeron las compañeras, yo tampoco sé como hará para dormir, pero probablemente tu puedas quedarte por alli, aunque no te dejen estar dentro. Digo yo, porque si se despierta y se asusta, lo normal es que estuvieses por alli. Cuando a Maria le hicieron la provocación a la leche, como era en la UCI, tampoco podiamos estar, pero cuando tenian que ponerle la via no le encontran la vena, y la mortificaron de tal forma, que la niña se descontrolo y entonces tuvieron que pedirnos que entrara alguno de nosotros hasta que la niña estuviese tranquila. Por eso, siempre es bueno estar por alli. Me parece genial que hayan decidido hacerle las pruebas de alergias, si tu sospechas de algo, no dudes en decirselo. Porque ellos suelen hacer las pruebas de siempre.
Balbi, mira que eres exageraaaá, no será para tanto, seguro que encuentras algo bonito y que te quede bien, de todos modos no tienes porque agobiarte, aun te queda bastante tiempo. Para seguir buscando hasta que encuentres algo con lo que te sientas a gusto. Me encantaron esos merengues, aunque no salieran como los originales, tenían que estar muy ricos. Yo algún día tambien intentaré hacerlos.
Rosa, tú si que eres un sol

a ver si poco a poco, me encuentro mejor. Encima, no sé porque estoy con un dolor en la espalda que no es habitual, y no se me va ni con analgesicos, si mañana sigo igual supongo que ire al médico. Pero en mi casa dicen que es por el tiempo.
Carolina, no sé como estará el vinagre, pero tiene una pinta increible. Ya nos contarás que más haces con las fresas además de helado. Yo cuando tengo mucha, la trituro con azúcar y la congelo. Me han encantado esos chicos cantando.
Katusa, así que disfrutando del nieto y de las fiestas. Me parece estupendo, lo que no sé es porque te quedaste con las ganas de subir a los juegos, con lo marchosa que eres. Gracias, por tus ánimos.
Berta, por donde andas???? No nos vas a contar que te dijo el médico y como te encuentras????
Chau, menudo fin de semana movidito, aunque supongo que lo mejor sería estar con tu nieta Dakota.
Sonia, vuelve niña que no nos has contado nada de tu cumple!!!!
Aquí os dejo la receta de galletas del otro día,
Galletas de chocolate con perlitas de chocolate, (yo no le puse porque me olvide,

)
Ingredientes:
200 grs. de harina
140 grs. de mantequilla
100 grs. de azúcar (glass a ser posible o triturada)
20 grs. de cacao en polvo
Una pizca de sal
perlitas de chocolate, o 50 grs de chocolate negro troceado
Un huevo para rebozar (yo no lo utilicé)
Azúcar normal para rebozar
Dejamos fuera de la nevera la mantequilla para que se ablande.
Mientras mezclamos la harina, el azúcar, el cacao y la sal.
Luego a esta mezcla le añadimos la mantequilla y unimos todo con una cucharada de madera, yo lo hice con las manos, me es más fácil. Cuando se ha formado la pasta, se hace unos cilindros de unos 3 cm de diametro. Y los envolvemos en film y lo llevamos a la nevera o en el congelador por una hora mas o menos. Luego lo sacamos y cortamos en rodajas de 1 cm. aproximadamente. Luego la pasamos por huevo y azucar. Yo directamente por azúcar.
Se ponen en una placa de horno con papel de horno, y las cocinamos de 10-15 minutos. Yo esto como siempre lo hago a ojo porque pongo el horno a calentar previamente, asi que miro, abro y saco una, si veo que esta cocida, pues ya está.
Espero haber sido clara

Pero os dejo el enlace de Pepinho que son suyas, y salieron para variar mas bonitas que las mias.
http://larsvontrier.blogspot.com/2007/1 ... olate.html
Monika, Bori, Amelia, Lolitoba, Jitraia, y demás pexegueiras. Si me olvido de alguna perdonarme.