PRINCIPIANTE EN EL ENCAJE DE BOLILLOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TRUJILLO
Novata/o
PRINCIPIANTE EN EL ENCAJE DE BOLILLOS

Mensaje por TRUJILLO » Lun 25 May 2009 08:17

Hola compis:

Soy primeriza en este foro. Tengo que comentaros que me encanta ver el arte de los bolillos, es un arte que me apasiona, pero no tengo ni idea de como se hacen, ni que se necesitan.Es una asignatura pendiente que tengo y me encantaria aprender.
Algun@ sabriais orientarme, ¿que se necesita para empezar a hacerlos? ¿Dónde puedo aprender on line o que vosotras me indiqueis como aprender para empezar algo que no sea dificil?Sabeis páginas o sitios que te den el curso gratis?
El sabado estuve en la biblioteca y ojee un libro, que parecía que te lo contaba todo muy bien, muy explicado, pero os lo juro me parecio chino, me parecio dificil.Supongo que para el que tiene algo de idea era fácil pero no entendi nada.
Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias :porfavor:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: PRINCIPIANTE EN EL ENCAJE DE BOLILLOS

Mensaje por milaartesana » Lun 25 May 2009 09:36

Te aconsejo que te apuntes en algunas clases presenciales, porque yo intenté comenzar con el libro de Manos Maravillosas (entra en su página web) que es un manual y no pasé de la primera lección, no he aprendido hasta que en mi pueblo se reunieron unas cuantas que sabían y pusieron un taller para dar clases, en mi blog están los trabajos que hice, tengo hasta unos visillos preciosos. Suerte. :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 25 May 2009 11:04

te aconsejo lo mismo q milaartesana
informate pues por ej. aquí en Almeria el ayuntamiento dentro de su aporte al deporte, ayuda a q las chicas y no tan chicas aprendan a pintar, manualidades, y bolillo.
quizás tu tambien tengas esa posibilidad
yo lo poquito q sé ha sido gracias a una gran amiga que en sus ratos libres me enseñó, pues ella dá clases en un pueblo cerca de mi ciudad también por el ayuntamiento y una asociación.
espero que tengas suerte
:beso:

nala2
Novata/o

Mensaje por nala2 » Mar 26 May 2009 10:56

hay un foro muy bueno dedicado al encaje de bolillos, entra y veras que maravillas

http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... as_966html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder