Bueno, creo que te quedó genial, me han gustado mucho los colores y creo que para ser un jabón en caliente, está increible.Todos los jabones en caliente son gomosillos, así que tu dificultades han sido las normales. Enhorabuenajabonosa escribió: Mañana o pasado os pongo fotos, pero vamos que es una porqueria, tal vez con 2 horas habria quedado menos espeso, es que no controlé muy bien el proceso, pero yo diria que hecho está![]()
Rafi, un ph como ese es perfectamente normal, incluso entre9 y 10, el jabón es así,Rafi12 escribió:Lourdes, a mi me gusta el color y me imagino que mejor estara utilizarlo.
Ah! vereis hice un jabon hace 6 dias uno y otro 9 dias y le he pasado el papelito aparte de la lengua y me sale que tiene un PH de 8 o 9 claro que tenia una concentracionde 31 con una receta pasada por la calculadora y salia bien. Que os parece?
![]()
jabonosa, me encantan los colores de este jabon, parece hecho de plastilina...jabonosa escribió:Elenm: que jabones mas chulos, parece que me repito pero es que es verdad
Nutxi: eres una maquina jaboniiiiiiillllll
Oliter: me gustan mucho los de glicerina
tse tse: Guaalaa que bien con las amapolas, la manzanilla y toooooo, y las algas
soniaypitu: Ainsss las mascotas que guerra dan, anda que mira que hacerse daño en la pata con el radiador¡¡¡
eva1: aleeeeee jabones de fiesta¡¡¡
Bueno pues al final el jabon no me ha quedado tan mal como yo pensaba, la verdad es que estoy bastante contenta, la superficie ha quedado un poco rugosilla, pero la parte de abajo y los laterales de los jabones estan lisitos.
He aprovechado para utilizar los cortapastas y hacer unas figuritas que con unos agujerillos luego las meto una cuerda y quedan muy bien
Bueno, la primera vez que los colores de Riesgo quedan bien
nosferata, tus jabones estan muy bien, no digas que son los peoresnosferata escribió:voy a subir las fotos de los jabones que he hecho para que veais que hago jabones, pero, los mios son lo peor de todo el foro con diferencia, pero, decir que no he nacido para las manualidades, nunca se me han dado bien y ésto no iba a ser una excepción! me lo paso bien jaboneando pero a la hora de pasarlo al molde y cortarlo me pongo super nerviosa y quedan estas cutreces!
pregunta: es normal que vayan dejando restos los jaboncitos?? después de tirar las fotos les he cambiado el papel pero siguen manchándolo y eso que los negros son de café y llevan hechos 2 semanas.
editaré las fotos mañana mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro