SIN apoyar? segura? pues te ha salido una letra muy bonita, llego a ser yo y peor que los niños de 2 añitos

Enhorabuena por esa peazo tarta SandiiA

Sí, yo lo guardo en una bolsa en un armario, el que yo tengo tiene una caducidad de 1 año aproximadamente, y estoy segura que dura más. Si se pone muy duro lo calientas unos segundos en el micro y ya está (unos 10 segundos o así)Monkala escribió:¡Espectacular!, en realidad espectaculares ambas tartas.
Voy a tener que atreverme con el fondant algún día, pero sigo con la duda de si será excesivamente dulce para el gusto de mi familia. Probaré a comprar el que has puesto u otro de menor tamaño haciendo una tarta pequeña, a ver qué opinan. ¿Se puede guardar si se usa sólo una parte?
amelia16 escribió:![]()
...pero qué bonito, qué bonito y qué bonitoooooo!!!
Amelia necesita una tarta de Sandeea ... Amelia es mi amiga ... Amelia tiene hambre... hay que ayudar a una amigaaaaaaa!!!!
Erruki escribió:Nunca contesto en tartas hechas con fondant no me gusta ese tipo de postre y tampoco sabría a quien regalar pero… ¿no será que tampoco se hacerlas?![]()
![]()
Bueno te ha quedado de auténtica pastelería y la historia preciosa.
hombre,encarnasao escribió:voy a escribir por que no me puedo quedar callada
![]()
![]()
no se si aplaudirteno se si hacerte la ola,
o ponerte un piso
![]()
![]()
espectacular
pues tu libro me lo perdí, a ver si lo encuentro!Kanarita escribió:Hola guapa,
Tu cuento me parece precioso pero tu libro me parece espectacular : como todo lo que haces, me conformaría con la mitad de precioso. Un libro he hecho pero ni por asomo como el tuyo o de Atina, seguiré practicando y espero sacarme el miedo que tengo al fondant pues aun no me atrevo.
Muchos
no te lleva más de dos horas, de verdad! además puedes hacerla en varios días como yo: un día preparo los adornos, otro día hago la crema de mantequilla, y luego ya el día antes monto la tarta! De verdad que no es muy trabajosa, la crema y el bizcocho se hacen enseguida!mariaq escribió:Jopé Sandee....yo no se qué decirte. Primero: ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer esto? :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro