3 semanas, 12 días laborables????????????Bilbaina escribió:a mi aún me quedan 3 semanas
12 días laborables de trabajar por la tarde
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
3 semanas = 12 díasQUELY escribió:3 semanas, 12 días laborables????????????Bilbaina escribió:a mi aún me quedan 3 semanas
12 días laborables de trabajar por la tardeMe faltan 3 días!
![]()
claro
los viernes no cuentan poruqe trabajo solo de mañana
asi que de lunes a jueves...4 x 3 = 12
- Toda

a mi me quedan 4 días esta semana de currar x la tarde, luego 10 días de vacaciones, vuelvo, curro 1 jueves x la tarde y jornada intensiva 
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Pues a mi estos 4 días por la tarde y no trabajo hasta el próximo martes y ya solo de mañanita hasta octubre, ala!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:a mi me quedan 4 días esta semana de currar x la tarde, luego 10 días de vacaciones, vuelvo, curro 1 jueves x la tarde y jornada intensiva
Te vas a algun sitio de vacances, o es para el traslado??
Es cierto, no me di cuenta de los viernes!!! Es que es lunes y aun no estoy muy despierta!!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:3 semanas = 12 díasQUELY escribió:3 semanas, 12 días laborables????????????Bilbaina escribió:a mi aún me quedan 3 semanas
12 días laborables de trabajar por la tardeMe faltan 3 días!
![]()
claro
los viernes no cuentan poruqe trabajo solo de mañana
asi que de lunes a jueves...4 x 3 = 12
![]()
- Bilb

yo este año tengo algo menos de intensiva, "solo" del 11 de junio al 11 de septiembre 
- raky8

Como podeis ser tan cabronas de restregar a la pobre gente que no puede disfrutar de la jornada intensiva?????
Yo tengo que pringar de mañana y tarde como siempre y es una putada, pero bueno que se le hará, soy una puta negada

Yo tengo que pringar de mañana y tarde como siempre y es una putada, pero bueno que se le hará, soy una puta negada
- Toda

Pues en teoría los días de vacaciones era para irme alguno con mi madre por ahí, pero no sé cómo andará la cosa.
porque queremos que quede todo listo esta semana, para el viernes y el sábado llevar todo y luego el domingo limpiar la casa donde estamos de alquiler.
y como ya el lunes estoy de vacaciones, pues a limpiar la nueva y a colocar lo que pueda
porque queremos que quede todo listo esta semana, para el viernes y el sábado llevar todo y luego el domingo limpiar la casa donde estamos de alquiler.
y como ya el lunes estoy de vacaciones, pues a limpiar la nueva y a colocar lo que pueda
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Bueno pues con calmita, y poco a poco, y disfrutando de la casita nueva!!!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:Pues en teoría los días de vacaciones era para irme alguno con mi madre por ahí, pero no sé cómo andará la cosa.
- Bilb

yo me pasé muchos años sin ningún día de intensiva al año, hasta que se me hincharon las narices y llegué a esta empresa....y el paraíso se apareció ante mí.raky8 escribió:Como podeis ser tan cabronas de restregar a la pobre gente que no puede disfrutar de la jornada intensiva?????
Yo tengo que pringar de mañana y tarde como siempre y es una putada, pero bueno que se le hará, soy una puta negada![]()
![]()
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Yo en mi trabajo anterior solo tenía 2 meses y ahora, de momentoBilbaina escribió:yo me pasé muchos años sin ningún día de intensiva al año, hasta que se me hincharon las narices y llegué a esta empresa....y el paraíso se apareció ante mí.raky8 escribió:Como podeis ser tan cabronas de restregar a la pobre gente que no puede disfrutar de la jornada intensiva?????
Yo tengo que pringar de mañana y tarde como siempre y es una putada, pero bueno que se le hará, soy una puta negada![]()
![]()