choque del 24-25/5 al 28-29/5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: choque del 24-25/5 al 28-29/5

Mensaje por vespa79 » Dom 24 May 2009 19:04

Joer.... es verdad... no me imaginaba de que podia ser, pero.......... :nodigona: :nodigona: uufffff...... que mal..... el pomelo estriñe que lo flipas!!!!!!

Estoy fatal desde el segundo dia del choque..... joer... a ver ahora que hago!!!!

de momento un pan para mañana............ poruqe sino.......... y con las Gominolas que me a regalado la reina mora..... :beso: :beso: :beso:

Animo a las que empezais mañana y Maribel, sigue asi, y dale un besito a la nena, dile que si yo he podido.....

:beso: :beso: :beso:

Rivia
Novata/o

Mensaje por Rivia » Dom 24 May 2009 19:48

Yo he empezado el sábado. Lo de las comidas lo llevo bien pero me pasa como a vosotras el desayuno me es imposible. Yo tengo hambre por la mañana, mucha hambre. Puedo no merendar, reducir cenas etc...pero medio pomelo (una naranja pequeña en mi caso) para desayunar ¡Imposible! Sigo vuestro consejo y me como un wasa con mermelada light. Ya os diré que tal

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 24 May 2009 22:06

considerare lo del wasa si veo que lo llevo mal...la verdad es que la tarde se me ha hecho mas larga que la mañana, como con mas ansiedad por comer...pero he conseguido terminar el dia bien :up:

mañana me da mas miedo la tarde, porque tengo curro,y, para que os voy a engañar, hay dias que me aburro como una ostra, y ya sabeis...aburrimiento=hambre....pero bueno, me apañare con litros de te....por cierto, creeis que a toda esa cantidad de liquido le puedo añadir un caldo totalmente desgrasado? :duda:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Dom 24 May 2009 22:23

hola que yo tambien :meapunto: que he vuelto del finde y no he podido decir no, :bate: a la trenza de almudevar que compró mi amiga
el filete es de ternera? y la carne de hamburguesa ,la puedo cambiar por pechuga?(es que no puedo con ella)
me imagino que las infusiones se podran tomar,es que mañana he quedado con una amiga.
como estoy de fiesta espero llevarlo bien,me da un poco de respeto por si me entra ansiedad..... :up: pero bueno solo son cuatro dias.
:beso: :beso: animo a todas :up:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Dom 24 May 2009 22:27

Bueno pues empizo mañana :dientes:
Como tengo que comer cada dia en el trabajo, he tuneado la cena por la comida que es mas comoda de llevar en el taper.
Imagino que no pasa nada.
I creo que considerare lo de la Wasa con un poco de tomate, para reblandecerla un poco, i que se le quite la forma de carton :nodigona: :nodigona:
Ya os explicare que tal me va el dia. :guapa:
Animos a todas
:plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 25 May 2009 00:57

pezespada29 escribió:Bueno pues empizo mañana :dientes:
Como tengo que comer cada dia en el trabajo, he tuneado la cena por la comida que es mas comoda de llevar en el taper.
Imagino que no pasa nada.
I creo que considerare lo de la Wasa con un poco de tomate, para reblandecerla un poco, i que se le quite la forma de carton :nodigona: :nodigona:
Ya os explicare que tal me va el dia. :guapa:
Animos a todas
:plas:
Donde he puesto los menús delos 4 días, va abajo un enlace para aclaraciones donde pone que se puede cambiar la comida por la cena. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 25 May 2009 01:01

vespa79 escribió:Joer.... es verdad... no me imaginaba de que podia ser, pero.......... :nodigona: :nodigona: uufffff...... que mal..... el pomelo estriñe que lo flipas!!!!!!

Estoy fatal desde el segundo dia del choque..... joer... a ver ahora que hago!!!!

de momento un pan para mañana............ poruqe sino.......... y con las Gominolas que me a regalado la reina mora..... :beso: :beso: :beso:

Animo a las que empezais mañana y Maribel, sigue asi, y dale un besito a la nena, dile que si yo he podido.....

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Vespi... pues creo que en el post de tu choque hable de los efectos del pomelo 8) pues cuando te quites de encima toooo lo que tienes guardadito ¿cuantos kilos seran? 8)
Naaaa, mañana desayuna buena ración de pan integral, un mega zumo de naranja y kiwi y... ¡¡¡¡a esperar el desatoro!!!!! :porfavor:

YUNITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YUNITA » Lun 25 May 2009 08:40

hola, gente...ahora estoy con el pomelo y a punto de empezar con el café,,,¡¡¡qué triste!!!!!.....tengo alguna dudilla:
- el café no tendrá que ser obligatoriamente arábiga...pq yo tengo del normal. ¿con un poquito de edulcorante en vez de fructosa?...es que si no es durísimo....
- cuando poneis ensalada de tomate y lechuga ¿es literal?...o se le puede echar la cebolleta, zanahoria cruda etc...además del aliño con apenas aceite¿?.
- ¿hoy la manzana de la comida va al postre o es media hora antes de comer?...

anticipo mi duda del 2º día:
- la cena es de todas esas verduras juntas o son a elegir una de ellas¿?.

pues éso que hace bien sentirse acompañada cruzando este desierto.....

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Lun 25 May 2009 09:49

muy buenos dias a tod@s :D
:grrr: que desayuno mas asqueroso,aun despues de lavarme la boca tengo el sabor del pomelo, :evil:
espero que esto compense,

me he tomado las bayas¿se puede?
:porfavor: que pasen pronto los 4 dias,lo empiezo con 58,600(solo he cogido 300 gr el finde)
:beso: :beso: buen dia

YUNITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YUNITA » Lun 25 May 2009 10:20

pues a mí el pomelo dulce me ha sorprendido gratamente...no me ha disgustado....me lo he tomado sin ningún problema, la verdad....pero una cosa....es que ya tengo agujero en el estómago....¿ni una manzanita monda y lironda?...¿ nada hasta el yogur de media mañana?

Responder