Xicas ya llegue de mi prueba, no recordaba q tardara tanto, he estado dos horas y se hace muy pesada, y he llegado cansadisima supongo q por los 30 minutos metida en la maquina sin poder moverse, por el madrugon y la mala noche de sueño...
Como diriamos la suerte ya esta echada, los resultados el dia 28 y espero q me llamen del hospital y tambien tenga ese mismo dia la visita pues mi oncologo solo visita lunes y jueves y el proximo lunes 1 aqui tenemos puente y no hay consulta...
Desde el principio, he estado usando la tecnica de Ho'oponopono, y durante la prueba tambien he repetido las palabras clave, asi como la frase de: Mi cuerpo esta sano, mi higado esta sano, mis organos estan sanos, la glucosa no se adhiere pues no hay nada enfermo, etc... lleve mi llamador de angeles y mi cadena con todas las cruces, medallas y cristales q solia usar cuando iba a la quimio, no la llevo nunca mas, solo en estos casos, tambien llevaba una estampa de la Maestra Kuan Yin... en fin, todos los cartuchos q he podido usar...
Os doy las gracias por todas vuestras visualizaciones, oraciones, y peticiones, por todos los animos y las buenas vibraciones... sois geniales!!!
No se como podre agradeceros tanto amor y muestras de cariño en estos momentos tan importantes...
Rezo por todas vuestas peticiones y por Lumay y su marido q este dia tambien es muy importante para ellos y les deseo las mejores noticias...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.