TARTA DE PAÑALES:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
aunque ya no seré nada original e igual alguien se me adelanta,...pero me gustaria hacerle una tarta a una amiga que va a tener a un nene el dia 15...bueno esa es la fecha que dice el medico,..el nene saldrácuando le venga en gana,...como todos... me gustaria saber cuantas bolsas de pañales usais i si son todos de igual medida o distintas,... si hay alguna marca uqe vayan mejor...laverdad esque creoq ue ella usa dodot pero no estoy segura...tb tengo que comprar algo para el hermanito mayor...que tnedra unos 2añitos y es un amor de nene... gracias por la informacion un besito
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: TARTA DE PAÑALES
Hola Ranmita, yo he hecho 3 tartas de pañales, una en forma de tarta "normal" y dos formando un castillo, siempre he utilizado pañales de la marca Dodot, de los que traen 90 unidades que son los de 3 a 6 kilos, talla 2, y con un paquete he tenido suficiente, e incluso me sobran unos 8 ó 10. Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda puedes preguntar, que si puedo te ayudo.
Muchos besitos preciosa.

Muchos besitos preciosa.

- nannyka
- Cocinera/o
Hola cielo yo he hecho bastantes y siempre de la talla mas pequeña o sea la 1ª puesta y de la marca que hay en mercadona las he hecho redondas y cuadradas y he necesitado solo un paquete pues los regalitos que les pones aumentan bastante Espero haberte ayudadoranmita escribió:aunque ya no seré nada original e igual alguien se me adelanta,...pero me gustaria hacerle una tarta a una amiga que va a tener a un nene el dia 15...bueno esa es la fecha que dice el medico,..el nene saldrácuando le venga en gana,...como todos... me gustaria saber cuantas bolsas de pañales usais i si son todos de igual medida o distintas,... si hay alguna marca uqe vayan mejor...laverdad esque creoq ue ella usa dodot pero no estoy segura...tb tengo que comprar algo para el hermanito mayor...que tnedra unos 2añitos y es un amor de nene... gracias por la informacion un besito

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas...entonces me aputno que un solo paquete ya me vale... solo me falta mirar uqe regalitos le puedo hacer que le guste...la haré con forma de tarta... no se si cuadrada o redondita... o como Dios quiera que salga jejejjee...gracias...esta semaname pongo a ver si puedo hacerla...y si hay dudas..que las habrá...ya vendre a dar mal por aqui y como recompensa...ya os cuelgo la fotico XDDD besos y muchas gracias
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
mira aqui esta el recopilatorio de las que voy encontrando asi que te puedes dar una idea de como hacerla
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=302030" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=302030" onclick="window.open(this.href);return false;

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
gracias evacrisa, me encanta la primera que esta colgada y me parecela mas facil de hacer...a ver si tengo suficientes moldes mañana me pongo a hacerla,.... para evitar que se me tire el tiempo encima!!!!!! y tengo que coprar un par de peluchitos y cuatro tonteriicas mas,...ropa no compraré por uqe ya tienen un nene de 2 añicos y la ropa se les queda de cuando son peques casi como nueva,...y ademas nos e que puede comprarle al peque como somos 3 amigas de las de toda la vida y una está en luxemburgo,... hablare con la otra a ver que piensa!!! un beso yu mil gracias
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Que cosas tan bonitas....
Tengo un bautizo el dia 27 de Junio y aunque ya he hecho el regalo, me gustaria llevarle algun detalle y se me ha ocurrido que puede ser una buena idea regalar una tarta de pañales.
Dos preguntas:
1 - ¿como os resulta mas facil, enrrollando los pañales sobre si mismo o bien poniendolos estirados?
2 - ¿que base poneis, me imagino que no es una bse de tarta de esas de carton por que si no no aguantaria el peso no?
3 - ¿habeis hecho alguna con base cuadrada o bien dentro de un cesto de mimbre o no quedaria bien si lleva un cesto de mimbre?
Que pensais, es que soy muy patosa, pero me estoy animando.....
Tengo un bautizo el dia 27 de Junio y aunque ya he hecho el regalo, me gustaria llevarle algun detalle y se me ha ocurrido que puede ser una buena idea regalar una tarta de pañales.
Dos preguntas:
1 - ¿como os resulta mas facil, enrrollando los pañales sobre si mismo o bien poniendolos estirados?
2 - ¿que base poneis, me imagino que no es una bse de tarta de esas de carton por que si no no aguantaria el peso no?
3 - ¿habeis hecho alguna con base cuadrada o bien dentro de un cesto de mimbre o no quedaria bien si lleva un cesto de mimbre?
Que pensais, es que soy muy patosa, pero me estoy animando.....
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
hola carmela al final yo tb he dejado el regalo pal bautizo..jejej y le regale a la madre un conjuntillo de pulsera y gargantill echas por mi inspirado en un modelo que yria puso por el foro.... mehacia mucha ilusión,... luego me la hare para mi tb jejejejje...
pero creoq ue es mas facil estirado,..para hacerla redonda si la quieres hacer cuadrada quizà mejor hacerla con los pañales dobledos sobre si mismos,..respeto a hacerlo dentro de una cesta d emibre o con otras formas...imaginación al poder yo creo que tb puede quedar bien asi como si fuera una cesta de navidad,...y puedes poner algun potito o algun botecito de leche de continuación...( per eso depende de la confianza que tengas con la madre para uqe pueda decirte uq emarca quiere usar
...yo creo que es un buen regalo pues con loq ue comen y cagan los niños

pero creoq ue es mas facil estirado,..para hacerla redonda si la quieres hacer cuadrada quizà mejor hacerla con los pañales dobledos sobre si mismos,..respeto a hacerlo dentro de una cesta d emibre o con otras formas...imaginación al poder yo creo que tb puede quedar bien asi como si fuera una cesta de navidad,...y puedes poner algun potito o algun botecito de leche de continuación...( per eso depende de la confianza que tengas con la madre para uqe pueda decirte uq emarca quiere usar

- yiya666
- Pinche de cocina
yo es el regalo que llevo a los bautizos y la verdad es que a la gente gusta mucho

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo le puse dodot de la talla 3, de 4 a 7 kilos, yo con mis hijos el numero 1 apenas lo use, y para que no tenga que desarmar la tarta al dia siguiente de regalarla y la tenga decorando un poco tiempo en la habitacion le puse el 3. Pero vamos que eso va en gustos.ranmita escribió:aunque ya no seré nada original e igual alguien se me adelanta,...pero me gustaria hacerle una tarta a una amiga que va a tener a un nene el dia 15...bueno esa es la fecha que dice el medico,..el nene saldrácuando le venga en gana,...como todos... me gustaria saber cuantas bolsas de pañales usais i si son todos de igual medida o distintas,... si hay alguna marca uqe vayan mejor...laverdad esque creoq ue ella usa dodot pero no estoy segura...tb tengo que comprar algo para el hermanito mayor...que tnedra unos 2añitos y es un amor de nene... gracias por la informacion un besito