el despido fue el martes, pero aun me cuesta dejar de pensar como mujer trabajadora... y se que pasara la depre, los nervios, el stress, el cambio de mi cuerpo de engordar aunque haga la dieta bien...y sé que no me voy a aburrir, teniendo dos hijos en casa, una de 6 años y otro de 2, no me aburriré no, por que solo con llevarlos a las 9 al cole, recogerlos a las 12h, llevarlos a las 15h y recogerlos a las 17h., solo con eso ya estaré entretenida, y como ahora logicamente no van ni a comedor ni a horas extras de guardería (hay que ahorrar), pues dandoles de comer y pendiente de la casa y de la compra, pues lo dicho, no me quedara mucho tiempo para pensar en nada... , pero aun asi, me cuesta ver que mi otro mundo, mi mundo de "independencia" se ha terminado, no se si me entendeis, mis compañeros, mi vida personal siendo inma, no solo mama, esposa y ama de casa... han sido mucho años y voy a echar mucho de menos a mis compañeros, a mi rutina, etc...
se que esto tiene muchas cosas positivas, antes, mis tardes eran estresantes, ver que no me daba tiempo a hacer todo lo que quería hacer, ver que no podía estar mucho tiempo con mis hijos, que cuando estaba con ellos, el tiempo no era de calidad, y muchísimas veces pensaba que prefería estar sin trabajar y poder aprovecharme de ellos y del tiempo que pasa muy rapido, porque crecen muy veloz, pero me resulta raro pensar como digo yo en plan "maruja", con la casa, la compra, etc... la verdad es que antes mis fines de semana eran para limpiar y para comprar... ahora se que mi vida será mucho más tranquila, lo se, y es algo que agradezco...
el miercoles, que fue el primer día despues del despido, me levante mas tarde incluso, para llevar a los niños al colegio, y estaba yo sentada en el wc, y viene mi niño pequeño de dos años y medio y se sienta encima de mi en el wc, y me coge del cuello y me abraza, dandome un montón de besos, y le digo yo a mi marido ¿ves?, yo antes no tenía estos despertares....

es lo que digo, será mas tranquila... de hecho quiero salir todos los días a andar media hora con mi mp3 para hacer algo de ejercicio y para tranquilizar mi mente, que eso a mi me hace mucho.....
soy una persona positiva, que siempre o casi siempre intentar ver lo positivo de las situaciones, y de esta situación hay mucho de positivo, muchísimo.... de hecho ya tengo las piernas depiladas, las axilas, el bigote, las cejas.... jajajajajajaja...

bueno, perdonad el rollo que os he puesto, es muy largo y no tiene nada que ver con la dieta, pero quería contaroslo y quería desahogarme... gracias por estar ahi ....
un besazo a tod@s.
macumal.