Pasa y ponte cómoda:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por pekeke » Lun 25 May 2009 11:27

hola chic@s :(

bueno pues al final ni cervecita sin alcohol ni con alcohol :( no puede kedar con mis excompis porke me llamó mi madre y me dijo ke habia muerto el papa de mi cuñada, asike nada el fin de semana de sepelio y de entierro :(

me estoy portando bien y lo estoy haciendo todo :wink:

pocoyo gracias cielo, no es cuestion de darte mas trabajo, yo eske lo ke menos domino son las cantidades :grrr: lo del tanto por ciento no lo llevo muy bien asike lo ke he hecho es calcularlo mas o menos con peso voy a poner lo ke hago para ke me digais si esta bien asi o lo cambio ¿vale? :up: :down:

yo calculo partiendo ke de los HC son 40g nada mas y entonces he puesto estas cantidades :

COMIDA

40g de HC
120g de PROTEINAS O LEGUMBRES
120g de VERDURAS

CENA

120g de PROTEINAS
150g de VERDURAS

ke me decis están bien las cantidades o me he pasao, no eske lo tenga pesar cada dia, pero es una orientación porke con el tanto por ciento no men tero :bate: bueno decirme algo a ver si lo estoy haciendo bien o no :duda:

:beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 25 May 2009 11:34

pocoyo acabo de ver tu menu ahora mismo :beso: gracias eres un soooolll, pero no kiero darte mas trabajo, ke ya se ke de tiempo no es precisamente de lo ke andamos sobraos, no lo veas como un compromiso o una obligacion eeehhh :) GRACIAS :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 25 May 2009 13:38

Pocoyo, guapa, no veas, 20 kg en 4 meses? no son muchos? depende tambien del cuerpo de cada una, verdad? yo tengo que perder unos 9 kg, pero vamos, que con que pierda 6 ya me doy por contenta.
Gracias por darnos ánimos, que los necesitamos y es verdad lo que dices, que aunque una semana no veamos resultados, si se hace bien, se consigue.
Y yo, por ahora, voy haciendo, la verdad es que bien, bien, llevo una semana y media.
Y estoy contenta. Este finde como tenía la barbacoa que os dije, pues me pasé un pelín pero nada comparado con lo que me hubiera pasado en circunstancias normales, y además paso al dia siguiente sin que hubiera pasado nada, no pensando......."bueno, como ya me he pasado......ancha es Castilla", me entendéis, no?
Ya ves, :anda-ya: me pasé en cenar un trocito de tortilla con rebanada de pan por la noche, en trocito de helado y en dos rosquitos sin azúcar el domingo.
Creo que tampoco es para amargarse. Eso sí, ya está. :wink: :beso: :beso: :beso:

Malotagirl, bienvenida por aqui. Qué bien tus kilitos perdidos. :up:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 25 May 2009 13:40

Pekeke no me cuesta mucho, no te preocupes. Siento lo de tu familiar y el fin de semana.
Yo hoy estoy cansada pero sigo con el ánimo en lo alto, a ver hasta cuando dura!

Voy a ir a comprarme algo de ropa porqe el miércoles doy un curso y quiero estar guapa a ver que encuentro.
Un beso a todas

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 25 May 2009 14:02

a los buenos lunes!!!! vaya mañanita más larga se me está haciendo.....

os cuento, mi finde ha sido horroroso pa la dieta, me he pasado no uno sino 27 pueblos..... :nodigona: pero bueno, aqui vuelvo a la carga!!!!! a ver si el finde próximo lo hago un poco mejor!!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 25 May 2009 15:39

Yo este finde mal del todo no es q lo haya echo, pero bueno el sabado estuve toda la mañana en una exibicion de karate de mi prima. Estuve haciendole un video. Y despues tiramos para el campo y mi madre cuando vio llegar tanta gente no sabia q hacer. Lo q paso fue q de paso antes de ir al campo pasamos por mi calle y los niños de mi vecina q estan frititos con mi hermana se apuntaron y mi prima q ya se habia apuntando, en total llegamos 5.

Solucion, lo q da el campo, huevos fritos y patatas fritas. Mas sanos imposibles todo de nuestra huerta y gallinero.

Ayer me hice una tortilla de calabacin, coci el calabacin, bati un huevo le eche el calabacin escurrido y listo. Parecia una tortilla de patatas. Lo unico malo y pelin sosa, se me olvido q el calabacin era sosa.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 25 May 2009 17:19

yo eske lo ke menos domino son las cantidades :grrr: lo del tanto por ciento no lo llevo muy bien asike lo ke he hecho es calcularlo mas o menos con peso voy a poner lo ke hago para ke me digais si esta bien asi o lo cambio ¿vale? :up: :down:

yo calculo partiendo ke de los HC son 40g nada mas y entonces he puesto estas cantidades :

COMIDA

40g de HC
120g de VERDURAS

CENA

120g de PROTEINAS
150g de VERDURAS

ke me decis están bien las cantidades o me he pasao, no eske lo tenga pesar cada dia, pero es una orientación porke con el tanto por ciento no men tero :bate: bueno decirme algo a ver si lo estoy haciendo bien o no :duda:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

:cry: :cry: :cry: :cry: nadie me ha dicho nada :cry: :cry: :cry:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 25 May 2009 17:23

pekeke escribió:yo eske lo ke menos domino son las cantidades :grrr: lo del tanto por ciento no lo llevo muy bien asike lo ke he hecho es calcularlo mas o menos con peso voy a poner lo ke hago para ke me digais si esta bien asi o lo cambio ¿vale? :up: :down:

COMIDA

40g de HC
120g de VERDURAS

CENA

120g de PROTEINAS
150g de VERDURAS

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: nadie me ha dicho nada :cry: :cry: :cry:[/quote]

y ahora tampoco se poner un mensaje citando otro mensaje :bate: :bate: ke pena madre :cry:

y ahora va y me sale bien jajajaja :lol: :lol:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 25 May 2009 20:38

:nodigona:
pekeke, es que de la manera que lo has puesto no me entero :nodigona:
quizás es que hoy estoy algo espesilla
a ver si ardid q es mu apañá te dice algo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Lun 25 May 2009 22:48

Hola chicas,que tal?

Yo hoy un pco decepcionada fue a la dietista y dice que habia engordado 300 gr,en finssss con lo bien que me he portado,volumen tampoco baje,me quedé un poco chofff,pero bueno supongo que el cuerpo de la mujer es asi,la verdad es que no me tiene que bajar el periodo ni nada,como no sea que estoy ovulando,en finsss que no hago mas que buscar motivos. :lol:

Pero vamos seguro que mañana se me pasa este bajón y otra vez con las pilas cargadas.

Todas vosotras haceis Bellablanca?

Responder