Ayuda sigo hinchada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda sigo hinchada

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 11:40

Hola chicas! El viernes os conte que me estaba hinchando y que aun me faltaban 15 dias para la wuarri pues este fin de semana he seguido igual con el problema añadido de que he engordado 1 kilo y no se que hacer me estoy tomando las pastillas de la alcachofa y la cola de caballo que me digisteis que iban bien para eliminar liquidos pero ni con esas. Ademas me duelen hasta las piernas y cuando voy a hacer pis apenas hago y eso que con la calor que hace bebo un monton de agua. Que puedo hacer? :cry: :cry: Tb me dijisteis que no comiera patatas, arroz, pasta ni pan durante una semana que eso deshinchaba mucho es verdad? Me parece que me lo dijo Kissa, te ha funcionado? :duda: Si es asi lo probaria aunque una semana sin pan es como una penitencia para mi. Necesito consejos para salir de esta. Gracias

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda sigo hinchada

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 11:41

comprate un predictor :lol: :lol: :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 25 May 2009 11:42

Mi consejo es que si a pesar de tomar alcachofa y cola de caballo haces poco pís, mejor vas al médico, no vaya a ser que tengas algún problema de riñon, porque yo cuando tomo cola de caballo el water me habla de tú, estoy toda la tarde para acá y para allá. :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 25 May 2009 11:45

...Yoli...te había contestado en privado para no cargar mucho el tema de cuentame tu vida...a mi me ha pasado igual este mes, y te preguntaba si estás tomando acido fólico por lo de buscar quedarte embarazada...

es que a mi nunca me había pasado el estar tan hinchada en la ovulación, que en mi caso también es ahora, y he ganado un kilo...y el pecho igual que tú dices...y lo único que se me ocurre es lo del ácido fólico...

para arreglarlo no se, guapa,...yo esta semana me he propuesto beber mucha agua, y la cola de caballo también la tomé y funcionaba bastante bien... a lo mejor pasa esta semanita y te deshinchas...no te preocupes, y no te agobies... :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 11:51

Ariel ya te he contestado al privi.
Bilbaina es mnuy pronto para el predictor.
Mila tu crees que tengo que decirselo al medico, no me duele, ni noto escozor al hacer pipi con el tema del riñon me has hecho pensar. Bueno por pedir hora que no quede pero yo creo que fijo que es la ovulacion que este mes como sabe mi cuerpo que estoy estresada con el tema boda me esta boicoteando. Y a lo mejor me hiria mejor tomarme la cola de caballo en infusion pero como es solo olerla y ya vomito mejor no pensarlo.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 25 May 2009 13:18

Yo con la ovulación hincho mas que con la pre!!!!

Hay meses que algún pantalón de los que tengo ma apretado, casi no me entra y los tobillos super hinchados!!

Además, noto las piernas como cargadas y las tetis tb hinchadas (esto es lo único bueno :lol: :lol: )

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 13:21

A mi que las tetis esten mas grandes no me alegra mucho pq con lo que me pesan me duele hasta la espalda :nodigona: :nodigona: ( hago una 105 de la copa C) ahi es na :( :(

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 25 May 2009 13:24

yoli_dani escribió:A mi que las tetis esten mas grandes no me alegra mucho pq con lo que me pesan me duele hasta la espalda :nodigona: :nodigona: ( hago una 105 de la copa C) ahi es na :( :(
Yo una 85 y con push up!!!!!!!!!!!! Asi que cuando están hinchaditas por lo menos se notan!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Lun 25 May 2009 20:28

Tocaya,yo iria al medico,para salir de dudas,que no tienes nada,pues mejor,el estres que llevas tambien influye,te digo lo mismo que la compi,yo tomo cola de caballo en infusion y no paro de ir al baño,y ahora con la sandia ( que me encanta ),lo mismo, intenta relajarte un poco,oye y lo mismo tambien influye el acido folico,es que no tengo ni idea,comentaselo al medico, a ver que te dice y tranquilizate un poco guapa.
Te mando un :beso: muy fuerte y mucho animo.

Responder