No podía más y me he tenido que desahogar aquí... lo siento:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: No podía más y me he tenido que desahogar aquí... lo siento

Mensaje por txykytyna » Lun 25 May 2009 13:39

RELÁMPAGO!!!!!
Pero bueno, que eso nos ha pasado a todas..., ya te han dicho todo lo que yo te diría...
Eres la mejor mamá del mundo para tu peque SEGURO, y pronto sabrá como demostrártelo...
No eres peor madre por no haber dado el pecho, ya sólo se lo pude dar 2 semanas..., lo que pasa que a veces te hacen sentir mal por ello..., pero somos igual de geniales que las demás.
Tu estás trabajando para que no le falte de nada, no te culpes por no pasar más tiempo a su lado, pq ellos cuando son un poco más mayorcitos se dan cuenta, mira lo que te cuenta condesa, en cuanto la ve su peque no se despega de ella...
Es una mala racha, pero todo pasa.
Guapa, más que guapa, :beso: :beso: :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Lun 25 May 2009 13:46

Relampago cariño... no es tu culpa.. creo que es lo más normal... es con quien el peke pasa más horas, pero para nada a ti te quiere menos o tu lo haces peor... en serio guapiiii... :beso:
Y es muy normal que te encuentres así...mira precisamente el viernes estuve hablando con mi cuñada (ella es madre de dos pekes uno de 9 y una de 3) y a ella le pasó, lo mismo, lo mismo que a ti con la pequeñaja... incluso llegó a pensar que no la quería (ella a la bebito) y por lo que me dijo eso resulta como normal después de un parto, es como una depresión que puede dar rechazo al bebe, pero es totalmente por el cabio hormonal... a pesar que haga ya 9 meses, quizas te esta constando más recuperarte.. date tiempo, estate tranquila y sobretodo un consejin... date tiempo para estar con el peke, no vayas con prisas... un besito mi niña... aixx.. animate guapiii!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 25 May 2009 13:46

relampago yo tampoco soy madre pero tb me gustaria animarte y es q no eres mala madre por trabajar y pasar menos tiempo con el, al contrario estas demostrando q te preocupas muxo por el pq otra madre a lo mejor diria yo me kedo en mi casa y el niño q coma lo q hay pero en cambio tu te vas a trabajar con todo el dolor de tu corazon para darle lo mejor a tu hijo, ya de por si eso es un acto de amor, no crees? q t gustaria estar mas tiempo con tu hijo? pues si a q madre no? pero eso no es culpa tuya cielo y tu hijo sabe perfectamente q tu eres su madre y no te va a cambiar ni por todas las abuelas del mundo por muy encariñado q este con ellas pq es normal ellas les dan los caprichos y tu la educacion jajajaja yo tb estoy enchochada con mis abuelos y tengo 26 años pero jamas cambiaria a mi madre por nada del mundo, es una mujer muy fuerte y valiente q ha sabido sacar 3 hijos adelante, para mi es la mejor persona del mundo y la admiro muxo y tu hijo pronto pensara lo mismo de ti

por cierto lo de no darle el pecho no tiene absolutamente nada q ver con el amor de madre eh? pero vamos ni de lejos

un beso wapa :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 25 May 2009 13:48

Relampago!!!!!!

No digas que eres mala madre......te pasa como a la inmensa mayoría....eres una madre que trabaja fuera de casa....y eso no es ser mala madre....Sino una super-mamá!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 25 May 2009 14:00

ya no tengo nada mas que decirte hija que no te hayan dicho las compis,me imagino que todas nos pasara ese sentimiento en alguna ocasion por lo que sea,pero lo que si tienes que pensar es que por suerte,como dice caracolilla,que esta con sus abuelos divinamente,tu que puedes,y tu y su papa sois irremplazables asi que ni lo pienses wapisima(p**a warry) :beso: :beso: :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Lun 25 May 2009 14:30

Mira, no te conozco ni he leido mucho tus post la verdad, pero por lo que cuentas no tienes que tener mayor preocupación... Te preocupas por tu nene, lo quieres y eso es demostrar mucho...

Te cuento un caso: Yo le doy clases a un niño de 10 añitos, un amor de nene... Llega de clases y se calienta la comida solito, se la come, se duerme media horita y a las 16:00 me espera... El niño en cuestión pasa solo casi todo el día, su padre trabaja y su mamá tambien. No está en mi mano juzgar el que lo dejen solo porque no veo sus cuentas corrientes para ver si tienen pasta para pagar una asistenta, lo que si puedo juzgar es que no se impliquen en la crianza de su hijo. No saben los horarios de examenes, ni si lleva una agenda, ni que materia le gusta más o menos... Vale que trabajes porque no se puede vivir del aire, lo que me deja pensando y me da una pena enorme son este tipo de padres (Que a mi parecer estos NO deberían serlo) que llegan de currar y no se sientan ni siquiera 10 min. con su hijo a verle las tareas ni a hablar...

La diferencia entre tu ejemplo y ellos es que, aunque curren, tú te implicas... No te preocupes por eso, tu niño sabe que estás ahí... Y por otro lado, al menos piensa que está con familia... Dentro de poco tendré que llevar al mio a guardería para poder seguir estudiando y me da una pena horrorosa. Con la familia sabes que está atendido, como va a estar, lo que come y mil cosas...

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 25 May 2009 14:43

Se lo que cuentas,mi hija mayor me la crio una amiga de confianza,la chica se portó muy bien con mi hija,la niña la adoraba y a mí ni puto caso. Cuando nacio la pequña tuve claro que no trabajaría,la mayor tenía 5 años y las tuve conmigo hasta que cumplio una 12 y la otra 7 y por supuesto con jornada solo de mañanas.
No te agobies,no siempre será así,y si trabajas es por el bienestar tambien de él. :beso: :beso:
Última edición por SACRI el Lun 25 May 2009 22:18, editado 1 vez en total.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 25 May 2009 14:46

Relampago cielo, ya te han dicho que de mala madre na de na, ni se te ocurra pensar eso, tienes que currar...y por eso no eres mala madre...
y por no dar pecho menos...así que no lo des mas vueltas.

que seguro que tu peque esta encantado con su mami, seguro. :D :D :D

Arriba esos ánimos¡¡¡ :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 25 May 2009 14:49

no me he leido todas las respuestas, asi que fijo que me repito al decirte que para nada eres mala madre

te cuento mi experiencia, yo tuve una sensacion parecida a la tuya, mi hija pasaba de 8 a 3 con mi madre, y cuando llegaba yo como que pasaba de mi, pero lo peor que pasé fue cuando la niña comenzó la guarde, las tardes las seguia pasando conmigo, y mi madre la recogia a la 1 y media hasta las 3 que llegaba yo, pues montaba cada pollo cuando me la tenia que llevar (la niña a quien añoraba era a mi madre, porque a su mami la seguia teniendo el mismo tiempo de siempre), sin embargo mi madre siempre me dice que no le gusta que me quede de vacaciones porque cuando vuelvo a currar a la niña se le nota que va como enmadrada, es lógico que quiera estar con tu madre, pasa mucho tiempo con ella, pero tu eres su madre, y tu bebe es pequeñito, os quiere a las 2, verás cuando vaya pasando el tiempo, como solo querra estar contigo :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 25 May 2009 14:57

Tu bebé sabe que eres su mamá, de eso que no te quepa la menor duda. Conoce el latido de tu corazón porque lo oyó durante 9 meses continuamente, conoce tu voz, no le hace falta el pecho para concocerte. :D Que quiere mucho a tu madre, pués seguramente pero tu siempre vas a ser especial. Los niños vomitan, lloran, en cualquier momento del día, puede pasarte a ti, como a tu madre. ¿Como sabes que a tu madre no se lo hace? No te pongas nerviosa y disfruta de cada instante con tu niño. :beso:

Responder