Me paso para darle muchos ánimos a Marycris

Y me voy ya, voy a merendar y a hacer brochecitos, a ver si me distraigo...Que hoy estoy teniendo un día horrible, de verdad, todo el rato llorando...Pufff, estoy hecha polvo. El día de ayer un poco malucho, y el de hoy pues aún peor. He ido con mi madre a la cafetería, y al final he tenido que salir porque se me salían las lágrimas, y además estaba mareada y de tó...
En fin, ya se me pasará...Es que hay días en que toda esta situación me desborda.
Ah, por cierto, le comenté a mi madre lo de volver al psicólogo, pero buscando otra alternativa a los de la SS, y bueno...Se ha puesto un poco irritada (vaya, que al final la culpa es mía por no sentirme a gusto con los psicos de la SS). Y no sé, ha empezado a bombardearme con sus problemas, con lo decepcionada que le tiene mi hermano, con su trabajo, en fin...Le intenté convencer de que se tratase ella también, pero pasa completamente. Le dije que sé que está estresada, y que sé que todo lo que hace por mí lo hace con buena intención y pensando que hace lo correcto, pero...Hay reacciones de ella que no me parecen normales. Un maltratado puede convertirse en maltratador, y mi madre...Dice cosas que me recuerdan mucho a mi padre (la maltrataba psicológicamente).
Sé que no lo hace con mala intención, pero....En fin, cuando intento decirle que se trate por su bien y el nuestro, empieza a excusarse como si yo la estuviese acusando de algo, y no escucha.
Bueno, perdón por el tostón...Hoy no tengo muchas ganas de hablar, y al final he hablado más de la cuenta, ains.
Gracias por estar ahí siempre