***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Dom 24 May 2009 18:20

Buenas tardes amores :beso:

Me paso para darle muchos ánimos a Marycris :beso: :beso: :beso: Que sé que con esas cosas se pasa muy mal, a mí me pasa eso cuando tengo crisis de ansiedad muy fuertes, o cuando me da un ataque de pánico, me mareo muchísimo y a veces me caigo redonda, se pasa fatal. Espero que no sea nada :beso:

Y me voy ya, voy a merendar y a hacer brochecitos, a ver si me distraigo...Que hoy estoy teniendo un día horrible, de verdad, todo el rato llorando...Pufff, estoy hecha polvo. El día de ayer un poco malucho, y el de hoy pues aún peor. He ido con mi madre a la cafetería, y al final he tenido que salir porque se me salían las lágrimas, y además estaba mareada y de tó...

En fin, ya se me pasará...Es que hay días en que toda esta situación me desborda.

Ah, por cierto, le comenté a mi madre lo de volver al psicólogo, pero buscando otra alternativa a los de la SS, y bueno...Se ha puesto un poco irritada (vaya, que al final la culpa es mía por no sentirme a gusto con los psicos de la SS). Y no sé, ha empezado a bombardearme con sus problemas, con lo decepcionada que le tiene mi hermano, con su trabajo, en fin...Le intenté convencer de que se tratase ella también, pero pasa completamente. Le dije que sé que está estresada, y que sé que todo lo que hace por mí lo hace con buena intención y pensando que hace lo correcto, pero...Hay reacciones de ella que no me parecen normales. Un maltratado puede convertirse en maltratador, y mi madre...Dice cosas que me recuerdan mucho a mi padre (la maltrataba psicológicamente).
Sé que no lo hace con mala intención, pero....En fin, cuando intento decirle que se trate por su bien y el nuestro, empieza a excusarse como si yo la estuviese acusando de algo, y no escucha.

Bueno, perdón por el tostón...Hoy no tengo muchas ganas de hablar, y al final he hablado más de la cuenta, ains.

Gracias por estar ahí siempre :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 24 May 2009 23:05

Bueno, pues aquí una que tiene por narices que engancharse a vuestro reto, sí o sí.

En septiembre de 2007, empecé con WW, y pesaba 99,3 (antes, en julio, estaba en 100,8)

En marzo de 2008, pesaba 80,8

¡Así que había perdido 20 kg!

Una temporada de un estrés enorme, y sobre todo, mi forma de tomármelo, han hecho que haya engordado todo lo que perdí. Y el problema es que ahora no me cabe NADA de ropa. Nada, de todo lo que me compré tan chulo.

Así que por salud, por dignidad, por orgullo, y hasta por economía, necesito perder peso de nuevo.

Mañana por la mañana, me peso, me mido... y me reengancho.

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 24 May 2009 23:33

estavezsi escribió:Bueno, pues aquí una que tiene por narices que engancharse a vuestro reto, sí o sí.

En septiembre de 2007, empecé con WW, y pesaba 99,3 (antes, en julio, estaba en 100,8)

En marzo de 2008, pesaba 80,8

¡Así que había perdido 20 kg!

Una temporada de un estrés enorme, y sobre todo, mi forma de tomármelo, han hecho que haya engordado todo lo que perdí. Y el problema es que ahora no me cabe NADA de ropa. Nada, de todo lo que me compré tan chulo.

Así que por salud, por dignidad, por orgullo, y hasta por economía, necesito perder peso de nuevo.

Mañana por la mañana, me peso, me mido... y me reengancho.

:beso:
Bienvenida, pues ya sabes, cuando tengas todos los datos me das tu peso de salida y tu día de peso, y a ponernos las pilas todas!!!! :up: :up: :up: :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 25 May 2009 00:01

Si es que los lunes es un día perfecto para engancharse, ánimo ya verás como en poco tiempo usas de nuevo esa ropa tan chula que te habías comprado.

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 25 May 2009 09:38

¡Buenos días chicas!

Ayer por la mañana escribí un mensaje larguíiiisimo, y cómo el ordenador está medio p'alla, se me colgó y al volver el mensaje se había esfumado, normal.
Luego ya no tuve ánimo para volver a escribirlo. Pero bueno, os decía que el viernes y el sábado me había encontrado muy bien físicamente y consecuentemente anímicamente. Para qué co...o abrí el pico!!!!: por la tarde-noche estuve fatal y esta mañana me he levantado.... o sea que creo que aunque me estoy resistiendo creo que mi destino será sesión de camita. Uff!!.

Estoy un poco aco.... nada por tenerme que subir a la báscula mañana y es que llevo unos días hinchada cómo un globo. En parte creo que es porque a final de semana llega la de rojo, pero ahora soy consciente (ya sabéis que mi cabezón a veces está de vacaciones) de que me hincho de esta forma a menudo, es más desde el principio de mi enfermedad. Y estoy pensando que mi forma de perder peso tan lenta y rara tal vez se deba a retenciones de líquidos.... o yo que sé. Uff, estoy hartita!

Niñas os dejo que estoy pochilla, a ver si más tarde mejoro un poco.

Besitos a todas y en especial a las pochitas de cuerpo o alma....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 25 May 2009 10:38

Buenos dias de lunes, chicas!! ¿que tal todas? espero que con muchos ánimos para empezar la nueva semana, que es la última de mayo... teneis que ver las ventajas de esta última semana: la semana que viene empezamos a lucir piececitos!!! hay que ponerse sandalias ya!!! asi que esta semana todas a hacernos la pedicura y a pintarnos las uñitas (es que me encanta lucir mis tatuajes de los pies :coqueta: ). Por otra parte, las trabajadoras, esta semana es semana de cobro... me encanta que mi esfuerzo se vea recompensado 8) . Además entramos en el mes 6, asi que ya estamos a mitad de año, se ha pasado el duro invierno y llega el, para mi aun más duro, verano.... :lol: :lol: es época de empezar a planificar vacaciones!!! tambien es, para las que estudiamos, el preciado fin de curso, sólo queda el último empujon, unos examenes de nada y se acaba el curso!! fuera clases, fuera trabajos, etc...

Bueno, y despues de toda esta ración de optimismo para todas vosotras... sólo hay dos cosillas que deciros, la primera es que aunque dije que iba a actualizar hoy el excel, me voy a esperar a media tarde, a ver si las que se han apuntado nuevas me dan su peso de salida y su dia de peso, y para que de tiempo a marycris a darme el suyo, por cierto, ¿has ido al médico? ¿ya estas mejor? cuantanos que tal tu salud, que estamos preocuadas.

Y otra cosa, esto no es importante pero me hace ilu, porque es el primer fin de semana desde que empecé la dieta que no me paso, sólo me pasé ayer 1puntito, pero como el sabado estuve en clase de spining y gané 11, pues no le pienso recuperar!!!

Bueno, chicas, os dejo que tengo currillo, a ver si me datiempo a psarme hoy por el foro un ratito

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 25 May 2009 10:58

Hola Klara, me puedo apuntar al reto semanal?, llego a tiempo?, si es así te doy mi peso inicial y mi día de peso...haber si entre todas conseguimos llegar a peso medio... :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 25 May 2009 11:06

dragona80 escribió:Hola Klara, me puedo apuntar al reto semanal?, llego a tiempo?, si es así te doy mi peso inicial y mi día de peso...haber si entre todas conseguimos llegar a peso medio... :wink:
:up: :up: :up: :up: aqui siempre estas a tiempo porque no tenemos fecha de fin, sólo dejar de ser un gran peso. Dame los datos y a empezar!!

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 25 May 2009 11:24

sonipa bonita q tal va???
Marycris fuiste al medico?

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 25 May 2009 14:05

Muchas gracias por la bienvenida!!

yo me peso los viernes, y ahora estoy en 106.

Y mi reto a medio plazo son los 86 pero a largo me gustaria estar en el entorno de los 70.

Un beso a todas y mucho animo con el lunes.

Responder