Buenos días!!
Ablanc pensaba yo, las primeras veces, "¿No se cansarán estas chicas de ver todos los días la misma foto del mismo chico?"... y fíjate que No Cansa, No Cansa... sorprendente jajajajaja
Anaspn aún quedan unos días para tu viaje, ¿verdad? Tú sigue preparando todo con ilusión, que no va a pasar nada, y si tienes que cuidar a tu suegri te vas un poquito después, y ya te vas más tranquila, peor sería que estando allí te tuvieras que volver... ¡imagínate! ¿No tienes ningún cuñado/a que la pueda cuidar una semanilla de ná? ¿Pero qué la mandan a casa porque está mal o porque está mejor? (Que hay una gran diferencia...) Bueno, en cualquier caso mucha suerte. Y por cierto, estás muy guapa en la foto de tu avatar
Campaaaaa!!!! Al final no me he traído pastel cordobés porque mi madre no me lo pudo comprar en el Deza, y en la estación era muy caro

, y además venía cargadita de ropa, chorizos del pueblo, sábanas etc. etc. Ya intentaré hacerlo cuando tenga un ratillo, a ver qué tal.
Yury hola, yo creo que cualquier máquina es buena para empezar, y las Alfa tienen buena fama, aunque tampoco soy experta, yo estoy mirando a ver cuál me compro y esa me pareció chula. Pero lo dicho, teniendo máquina, sea cual sea, ya puedes hacer pequeñas maravillas.
Besitos a todas.