PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por espurna » Lun 25 May 2009 09:20

Siiiii !!!!!! menos mal que nos queda poco porque esto empieza a ser un poco insoportable (o al menos para mi).
La verdad que no me molesta ni la barriga, ni las patadas ni nada de eso....
Pero que si las ingles, las rodillas, los pies como butifarras, la calooorrrr....

bss a todas

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 25 May 2009 10:07

Chicas perdonadme por no deciros nada de lo que me dijeron la semana pasada en monitores,todo sigue igual,el niño esta bien y yo segun la gine muy verde,me ha dicho que estoy de 39 semanas no de 40,cada vez me dicen una cosa :bate: es que he visto un post que abrió fragola preguntando por mí ¡¡¡fragolaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: para ella y para todas las que os habeis preocupado por mí,no preocuparos que sigo todavía por aqui,este miercoles otra vez a moniores,a ver que me dicen,si hemos avanzado en algo...

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 25 May 2009 12:42

hola chicas!!! yo he estado esta mañana en monitores(el primero) y me han dicho que todo va bien pero el peso de la peque un poco por debajo me han dicho que unos 2,600 y la ultima vez le pregunte si sabia decirme le peso y me dijo que eso es muy relativo :evil: :evil: !!!que deje de trabajar y haga reposo para que la peque coja peso , de las aguas y placenta bien!!y le he preguntado por el tratamiento de homeopatia y me lo han dado dicen que se lo estan dando a las primerizas, haber si funciona y sirve para que las contraciones no sean tan dolorosas!! animo chicas que ya nos queda nada!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 25 May 2009 14:14

andre asi ando yo de mosqui con el dichoso peso,el mio paso de pesar 2.450 al dia siguiente 2.600 y el disgusto que me pesque quien me lo quita???si es orientativo que se ahorren lo del bajo peso y eso porque a mi me angustia muchisimo :evil: :evil:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Lun 25 May 2009 14:46

hola chicas

haber las que estais preocupadas con el peso de los niños tranquilas,os lo digo pq mi hija ha pasado de pesar 2100 a 2900 en una semana :nodigona: pero la gine me dijo que es orientativo.

este jueves voy y me hacen uan eco especial ya que quieren ver haber si se ve mejor el peso pq tengo azucar y no quieren que crezca demasiado y encima como esta cruzada no esta colocada pues ya tengo todo junto jejejejeje.

asi que tranquilas y en cuanto sepa algo de lo del peso os cuento.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 25 May 2009 15:43

Buenas tardes, madre mia como estamos, entre las ingles, k yo creo k a todas nos duelen algun dia, ajjajaja y el peso del niño, .........

Yo he ido hoy a k me hicieran la prueba del streptococo ese y me han dado los resultados de los analisis de sangre, me ha dicho k estoy un poco en el limite del hierro, asi k en vez de tomar una botellita en el desayuno, tengo k tomar dos botellitas.

El dia 2 a correas, y el dia 5 revision en la matrona.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 25 May 2009 18:08

yo voy mañana y pasado a la s.s.todavia no me han hecho la prueba del streptococo,ni anestesista ni monitores..........a ver que me dicen chicas :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 26 May 2009 11:41

Hola chicas...¿Cómo vais?

Hoy estoy muy cansada y fatigada , ayer fui a la farmacia y pregunté por los medicamentos homehopaticos, me dijo que eran muy buenos y que los utiliza mucha gente. Así q los compré ( 9.60 los dos) este embarazo me va a costar una fortuna entre cremas antiestrias, fotoprotectoes para la cara, hierro, complejos vitaminicos y demás cada mes se me va un pastón en la farmacia. Vaya ruina.
Ayer empecé a tomarlos y ya os contaré como voy.....parece q note como algun dolor más de los de la regla pero no sé si será por eso o porque tocaba.

Bueno, ya nos queda poco tengo unas ganas enormes de quitarme el barrigón y poder ver a mi niño.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 26 May 2009 12:04

Tomachi, lo de la homeopatia que te lo dijo la matrona de la SS?? :nodigona: :nodigona:

Eres de andalucia? yo es para llevarle lo que pusiste, el lunes que viene y preguntarle si ella sabe algo al respecto :herida:

:beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 26 May 2009 15:05

Soy de Alicante y me lo dijo la matrona y nos dio los folletos con la información, compuestos y dosis.....según el farmaceutico en esta zona se la toma bastante gente y con buenos resultados sobre todo para las primerizas.

Si necesitas mas información me la pides xiqueta.

Responder