saudade escribió:Hola chicas!!!!
Acabo de llegar al foro y el sábado empecé la dieta (yo por llevar la contraria a lo de "el lunes empiezo", jejeje.
Así que me gustaría apuntarme a vuestro reto de grandes pesos.
Mi peso inicial es de 101,200 y el día de peso el viernes.
Por ahora lo llevo bastante bien aunque tengo que reeducarme porque soy un poco descontrolada con los horarios. Soy estudiante y de las que estudian por las noches, así que como me levanto tarde pues muchas veces ni desayuno. Desde el sábado estoy desayunando pero no puedo hacer media mañana porque ¡desayuno muy tarde, jeje!
A ver si estos días cambio un poco el horario para poder hacer las 5 comidas.
Mi otro problema es que me sobran puntos por todos los lados cuando como bien y, claro, si llevo todo el día comiendo sano no quiero tomarme un capricho sólo porque sí, pienso "ya tendrás tiempo de tomarte caprichos cuando te pueda la ansiedad", pero lo cierto es que me cuesta rellenar puntos. Querría ver cómo aumentar los del resto del día para no llevarme tantos a la cena, pienso que sería mejor gastarlos antes y hacer la cena más ligera para perder peso mejor (pero es que con los que me van sobrando no me puedo hacer una cena tan ligera, jaja)
De todas formas si ahorro algunos tampoco me vendrá mal, que el próximo finde viene mi novio a verme y comeremos fuera ¡dichosas tapitas, jejeje!
Bueno, pues un saludo a todas!!!!
Bienvenida!! otra más a nuestro reto... se nos acaban los colores

pero no importa, cuantas más mejor!!!
Mira, yo te voy a dar un consejo desde mi punto de vista tambien de estudiante (aunque ahora trabajo tambien asi que ya no me lo aplico). Yo antes estudiaba mejor de noche y por el día me levantaba tarde y todo eso, y creo que si es tu hábito de estudio es mejor que no le cambies, yo no lo haría, porque al fin y al cabo es como a ti te va bien... ya lo cambiaras cuando tengas la necesidas por el trabajo o por otras cosas (ojalá pudiera yo seguir haciendo eso

). Lo que deberias hacer es organizarte de otra manera, por ejemplo, si te levantas tarde y desayunas tarde no tomes media mañana, puedes hacer desayuno, comida, merienda, cena y antes de dormir... yo me acostaba sobre las 4 o las 5, pues si cenas a las 10 o las 11 y a la 1,30 o 2 te tomas algo, un cuenco de yogurt con fruta, o un vaso de leche con cereales... Además deberias pasarte por los post de menus y a ver si te orientan para intentar gastar todos los puntos. Yo por ejemplo comeria yogures normales por 2p, en vez de los de dieta de 0,5 o 1p, asi vas sumando puntitos y cuando quieras darte cuenta verás que te faltan...
Y mucha suerte con la dieta!!!!