POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:03

SÍ!!!! Me merece la pena, esa comida grasosa y askerosa ESTÁ MUY RICA! :duda: :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:05

pues yo opino como raky
a mi si me merecería la pena
ya habrá tiempo para adelgazar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voy a un hotel que tiene una isla en un lago y en esa isla hacen barbacoas y hay hamburguesas, perritos...carnaza....

mi churri lleva un mes que solo piensa en eso...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:08

ES que no vamos a negarlos, esa mierda está muy rica, será mala para el cuerpo sí, pero si no abusas de esa comida no pasa nada si luego llevas una vida saludable, que yo no voy comiendo a diario hamburguesas.

Pero voy a America los amos en este tipo de comida que me encanta y quiero probarla, no voy a negarlo, me encanta comer, soy una glotona, soy consciente de ellos y por eso me estoy cuidando.

No seria feliz iendo a NY y comiendo fruta y lechuguita, no no lo seria.

Es un viaje que igual no lo hago nunca más y no quisiera arrepentirme.

Además es ver esas fotos y como le pasa al novio de bilbaina me relamo y cuento los días para estar ahí y probar y probar cositas. :coqueta: :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:10

yo el otro dia pasé por el burger king y ví la hamburguesa triple...y me hacían chiribitas los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nosotros adelgazaremos lo uqe podamos para engordar alli, eso lo tenemos claro.

a mi como a raky, lo uqe no me compensaría sería irme de vacaciones y pasarme el día pensando en que no puedo comer nada que me apetezca para no engordar. Porque eso es amargarse la existencia para gorronas como nosotras dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estancada49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estancada49 » Lun 25 May 2009 16:11

Pos mu bien que aproveche :lol: :lol: :lol: yo es que como estoy tan harta de los kilos y hace muuuuuuuuuchos años que no peso lo que ahora no seria capaza de comermelo , eso si unas morcillas de mi pueblo si que pecaria pero so,lo un dia luego volveria al redil :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es que hay que ver como estan las morcillas de mi pueblo :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:17

Cómo dice mi madre "que estoy de vacaciones"

Antes de las vacaciones, somos conscientes de nuestro sake y nos estamos cuidando y cuando volvamos pues retomaremos, creo que es un gran avance, pq antes no me cuidaba ni antes ni después y así estaba una foca.

Por mucho que adelgacemos seremos unas gordas de pensamiento, nos encanta comer y unas vacaciones sin gastronomia para nosotras no son vacaciones ni son nada.

Además que voy a comer en NY si no????

Tu podrias resistirte a entrar en la tienda de 2 plantas de M&Ms, o pastelerias con escaparates de película que sabes que no vas a volver a ver en tu vida? O esos perritos calientes de peliculas.

QUIEN HA IDO AL FOSTER HOLLYWOOD Y NO LE HA GUSTADO NADA LA COMIDA DE AHI????

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:21

ya te digo, nosotros cuando buscabamos hotel solo mirabamos las fotos de los buffet. Y cuando vimos este de la isla no nos lo pensamos más, a pesar de llevar un mes con otro hotel decidido. Vimos este....y reservamos sin pensarlo!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:25

Y todo por la comida!!!

YO el año pasado estube en un buen hotel de Tenerife, estaba bastante bien, pero no lo recuerdo tan bien pq el buffete era un poco cutronico, habia mucha cantidad pero de calidad como si vas a comer al buffete del sabeco, muy simplona, para un hotel de tantas estrellas, así que eso fue una decepción.

Es como una boda, nadie recuerda si la novia iba guapa y que tal el baile, lo que más recuerda la gente es "dios que bien comimos" o lamentablemente "la comida fue un poco simplona"

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:29

el nuestro de tenerife genial, fuimos en media pension y la verdad que estaba muy muy bien. Aunque a mi ponme cosas que me gusten y te diré que era impresionante :lol: :lol: :lol:
yo me metia unas cenas.... mi churri se cogia uno o dos postres y yo me cogia de todos los postres que me gustaban, y luego lo uqe más me había gustado repetía. Vamos,q ue terminaba de cenar y ahí me veias con 4 o 5 tipos de tarta... :lol: :lol: :lol:

A mitad de las vacaciones dije que no podía seguir asi y que intentaría cenar una ensalada y luego un postre. Y si, un dia cené ensalada. Pero solo uno :lol: :lol: :lol: el resto volví a las cosas guarrotas :up:

es que si hay comida me pierdooooooooo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:38

Que hotel era????? Y dónde estaba? Quiero decir, en que parte de Tenerife, yo estaba en playa de las americas.

Hombre los platos no estaban malos pq a mi me gustaban pero eran muy simplones tipo, san jacobo, etc.

Y los postres pues 2 o 3 tartas pero malas malas malas y luego 3 sabores de helados, y fruta, porca miseria.

Responder