como rasgas vaqueros..:
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

me he comprado unos vaqueros, pero quiero rasgarlos mas, alguien sabe como?

- cora2

Re: como rasgas vaqueros..
ya he encontrado algo con un rallador de queso
# Coger unos jeans y un rayador de queso.
# Manos a la obra y a rayar los pantalones con cuidado de que la rayadura no afecte a la zona de atrás, no vaya a ser que os emocioneis rayando y se os pase a la otra cara de la pierna

o con una tijera de baño

# Coger unos jeans y un rayador de queso.
# Manos a la obra y a rayar los pantalones con cuidado de que la rayadura no afecte a la zona de atrás, no vaya a ser que os emocioneis rayando y se os pase a la otra cara de la pierna

o con una tijera de baño
- Kleine
- Cocinera/o

Lija, piedra pómez, cúter.... 

- lici
- Cafetera/o

Yo siempre usé la tijera de las uñas, de las finitas, pero todo depende del tipo de "desgaste" que les quieras hacer 
- Masquemala

Yo he leido q con la lija quedan mejor.. yo les hice cortes con una tijerita pero queda muy limpio.. es una caca... mola mas con lija pero no tngo ... tendre q agenciarme una.. 
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
yo creo que me voy a agenciar unos viejos que tiene mi marido "de batalla" que solo se pone para hacer bricolaje pero que me encantan por los rotos que los tiene 
- Kleine
- Cocinera/o

cora2, al final ¿cómo lo vas a hacer/has hecho? 

ayeboles escribió:yo creo que me voy a agenciar unos viejos que tiene mi marido "de batalla" que solo se pone para hacer bricolaje pero que me encantan por los rotos que los tiene

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

Tema interesante, he encontrao esta web...aunque antes provare con una falda vaquera que no uso pa coger practica...tengo uns jeas a los que me gustaria tunear!
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
- Kleine
- Cocinera/o

El traductor está un poco
en algunas partes... 
Trayendo los puntos aquí:
1- Comprar los vaqueros o usar unos viejos.
2- Colocar un trozo de madera (u otra superficie que no importe rayar, romper...) dentro de la pierna del pantalón, en el lugar que quieras que quede rasgado.
3- Frotar con un cuchillo de carne o un rallador de queso de forma vertical u horizontal el área que quieres rasgar.
Frota suave si quieres un rasgado discreto; frota más y con más energía para crear un rasgado más obvio (con agujeros y desgarrones).
4- No hacer los agujeros con tijeras. Lo deshilacharía y quedaría un agujero sin estilo (rancio, vaya).
5- Frotar con una lija los bolsillos, las rodillas, o cualquier otra área del vaquero que quieras con un desgaste más suave y natural.
6- Humedece una esponja con lejía y pásala por los bordes de los agujeros para desteñirlo.
7- Arranca un bolsillo trasero.
8- Lava los vaqueros.
9- Ponte tus nuevos fashion-pantalones desgastados.
Más o menos (como ya he dicho alguna que otra vez... que yo puedo entenderlo pero las traducciones siguen sin ser lo mío
).
Y he visto el vídeo... No me he dado cuenta. ¡En youtube seguro que hay tutoriales sobre esto! (especialmente en inglés).
en algunas partes... 
Trayendo los puntos aquí:
1- Comprar los vaqueros o usar unos viejos.
2- Colocar un trozo de madera (u otra superficie que no importe rayar, romper...) dentro de la pierna del pantalón, en el lugar que quieras que quede rasgado.
3- Frotar con un cuchillo de carne o un rallador de queso de forma vertical u horizontal el área que quieres rasgar.
Frota suave si quieres un rasgado discreto; frota más y con más energía para crear un rasgado más obvio (con agujeros y desgarrones).
4- No hacer los agujeros con tijeras. Lo deshilacharía y quedaría un agujero sin estilo (rancio, vaya).
5- Frotar con una lija los bolsillos, las rodillas, o cualquier otra área del vaquero que quieras con un desgaste más suave y natural.
6- Humedece una esponja con lejía y pásala por los bordes de los agujeros para desteñirlo.
7- Arranca un bolsillo trasero.
8- Lava los vaqueros.
9- Ponte tus nuevos fashion-pantalones desgastados.
Más o menos (como ya he dicho alguna que otra vez... que yo puedo entenderlo pero las traducciones siguen sin ser lo mío
).Y he visto el vídeo... No me he dado cuenta. ¡En youtube seguro que hay tutoriales sobre esto! (especialmente en inglés).